COMPRA POR INTERNET
3 participantes
Página 1 de 1.
COMPRA POR INTERNET
Hola muchachos les queria hacer una consulta, alguien sabe como comprar en tinydeal? me llamo la atencion lo barata que estan las cosas, el que tenga info de como comprar, si o si hay que comprar cierta cantidad o puedo comprar por decir, solo un ril con una caña, desde ya saludos, disculpen las molestias que anden bien
Gaston12345- Mensajes : 98
Re: COMPRA POR INTERNET
tenes que tenes visa internacional y podes comprar por menor creeria ya los chicos que saben mas te van a explicar mejor!
PD: EL SABADO A LAS 7 SALIMOS DE LA TERMINAL NOSE SI VAS, TE DEJE MI NUMERO Y VAS A VER A UNOS LOQUITOS CON CAÑAS SOMOS NOSOTROS JAJA
PD: EL SABADO A LAS 7 SALIMOS DE LA TERMINAL NOSE SI VAS, TE DEJE MI NUMERO Y VAS A VER A UNOS LOQUITOS CON CAÑAS SOMOS NOSOTROS JAJA
Seba_bw- Mensajes : 928
Re: COMPRA POR INTERNET
Ni idea, yo no me animo en comprar por internet, aunque no creo que la gente sea fraude como lo es acá. Yo ahora recién estoy pidiendo unas cosas a buenos aires pero antes de eso lo pienso 5 mil veces chequeo los productos la reputación todo eso y recién ahí compro. Pero la compra al exterior la gente a lo mejor no te garca como suele pasar en comprar acá, pero no todos sino algunos, o quizá el producto no llega en tiempo y forma o no te llega o no te lo mandan es un quilombo jajaja.
Lo vas a ver al seba es medio maraca te das cuenta al toque
Seba_bw escribió:tenes que tenes visa internacional y podes comprar por menor creeria ya los chicos que saben mas te van a explicar mejor!
Lo vas a ver al seba es medio maraca te das cuenta al toque
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183