Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compra en Ebay

4 participantes

Ir abajo

compra en Ebay Empty compra en Ebay

Mensaje por enanocba19 11/06/13, 03:20 pm


he visto que varios compran afuera, no tengo ni idea de las paginas, se me ocurrio entrar a Ebay y he visto unos accesorios de mosca muy baratos, que aca te arrancan la cabeza, facil te sacan el doble... no tengo ni idea como se compra, que tipo de tarjeta y hasta cuantos dolares debe sumar la compra para que no me haga problemas aduana... nose si alguien esta por comprar afuera, si me puede dar una mano se lo agradesco compra en Ebay 3176931354
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por leito_juncos 11/06/13, 03:39 pm

enano yo compre en una pagina de pesca de eeuu.. de mi parte te comento... si te exedes en los dolares permitidos te la ponen con los derechos adueaneros(50%)... me paso en el reel que traje de 90 dolares.. me la pusieron en 283 mangos mas o menos... ahora hice otra compra por un monto inferior a los 30 dolares... esta por llegar.. pero no se cuando.. no se si me van a cobrar o no... en breves te puedo comentar que onda..
no te olvides que al precio tiene mucha influencia el transporte del envio..
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por danilocorreas 12/06/13, 02:20 am

Todo depende del peso, el tamaño del paquete y de la SUERTE mas que nada jaja con mi hermano traiamos helicopteros a radio control y tablets y el 90% pasaba sin ser paradas y llegaban a casa O.o SUERTON jaja en cuanto a los dolares no hay limite, no te hacen problema para nada porque son cosas para consumo personal...

Tarjeta: Visa ó Mastercard Internacional

Páginas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> Mayor variedad en TODO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y muchas mas que buscando encontras...

Consejo: busca todo en ingles, no entres a la pagina en español de c/u xq los nombres de los productos los cambian para tras y no entendes nada jaja

Envio: el envio comun (Air Mail China) que es el free esta demorando casi 40 días ahora.... por los otros te saben fajar de 20U$d en adelante asi que descarte nomas!

Suerte! cualquier duda me avisas
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por Seba_bw 12/06/13, 03:06 am

danilocorreas escribió:Todo depende del peso, el tamaño del paquete y de la SUERTE mas que nada jaja con mi hermano traiamos helicopteros a radio control y tablets y el 90% pasaba sin ser paradas y llegaban a casa O.o SUERTON jaja en cuanto a los dolares no hay limite, no te hacen problema para nada porque son cosas para consumo personal...

Tarjeta: Visa ó Mastercard Internacional

Páginas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> Mayor variedad en TODO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y muchas mas que buscando encontras...

Consejo: busca todo en ingles, no entres a la pagina en español de c/u xq los nombres de los productos los cambian para tras y no entendes nada jaja

Envio: el envio comun (Air Mail China) que es el free esta demorando casi 40 días ahora.... por los otros te saben fajar de 20U$d en adelante asi que descarte nomas!

Suerte! cualquier duda me avisas

danilo preguntale a tu cuñado lo de la ecosonda que te dije una ves por face que justamente con diego (mi amigo que fue ala juntada) queremos comprarnos una para empezar a embarcarnos y no quedar regalados con el pique jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por danilocorreas 12/06/13, 03:13 am

ahhh dale dale.. hace mas de 2 semanas no lo veo pero este domingo nos juntamos y le pregunto ;)
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por Seba_bw 12/06/13, 03:20 am

dale gracias! Le mande solicitud en face pero no la acepto todavia ja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por enanocba19 12/06/13, 08:28 am

muchas gracias!!!! tambien un amigo me comento como hace el para comprar por ebay, y me dijo de hacer una cuenta con Pay Pal que es re facil

gracias por las paginas !!! compra en Ebay 3176931354
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por danilocorreas 12/06/13, 11:07 am

enanocba19 escribió:muchas gracias!!!! tambien un amigo me comento como hace el para comprar por ebay, y me dijo de hacer una cuenta con Pay Pal que es re facil

gracias por las paginas !!! compra en Ebay 3176931354

Sisi, porque si tenes visa creo q la tnes que hacer si o si, en cambio mastercard, dependiendo la pagina, lo podes hacer directo cn la tarjeta... saludos!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

compra en Ebay Empty Re: compra en Ebay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.