Compra De Señuelos
+6
ADRITAMBÓ
fredy
tinchooo
Juaan
tomas jaime
GabrieL_Tosca_riosuquia
10 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Compra De Señuelos
Eston solos los señuelos que compre en el buen pique espero que les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Re: Compra De Señuelos
muy buenos gabriel el popper esta re joya...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Muy buenos! ese con helice es fatal!
El Plop Es una masa!!! Y el Oreno tengo entendido qe tmb da buenos resultados!
Saludos!
Saludos!
Juaan- Mensajes : 940
tomas jaime escribió:muy buenos gabriel el popper esta re joya...saludos
tomas jaime escribió:Cuanto te salieron gabriel??
Gracias tomas el plop me salio $13 y el Oreno Me Salio $13 y el que tienen helice me salio $12
Saludos
graciasGabrieL_Tosca_riosuquia escribió:tomas jaime escribió:muy buenos gabriel el popper esta re joya...saludostomas jaime escribió:Cuanto te salieron gabriel??
Gracias tomas el plop me salio $13 y el Oreno Me Salio $13 y el que tienen helice me salio $12
Saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Juaan escribió:Muy buenos! ese con helice es fatal!
Saludos!
Gracias juan el oreno hace un movimiento en el agua que da que ablar el que tiene helice hace mucho quilombo en la superfice !
Saludos
muy buenos los señuelos gabriel!! tenes que armar el arsenal para la proxima temporada
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:muy buenos los señuelos gabriel!! tenes que armar el arsenal para la proxima temporada
Seguro tincho voy comprando de apoquito no saves el precio de alguna cajita de señuelos capo?
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:tinchooo escribió:muy buenos los señuelos gabriel!! tenes que armar el arsenal para la proxima temporada
Seguro tincho voy comprando de apoquito no saves el precio de alguna cajita de señuelos capo??
Muy buenos señuelos gabriel, el plop da muy buenos resultados.
fredy- Mensajes : 581
fredy escribió:Muy buenos señuelos gabriel, el plop da muy buenos resultados.
Gracias fredy espero con ansia la proxima temporada capo ojala que algun dia nos juntemos a mojar los señuelos
muy buena gabi,excelente eleccion. mire con amor el señuelo con elice,creo que me lo voy a comprar,ya me imagino el quilombo que hace en superficie. aun quedaban mas de esos?
ADRITAMBO escribió:muy buena gabi,excelente eleccion. mire con amor el señuelo con elice,creo que me lo voy a comprar,ya me imagino el quilombo que hace en superficie. aun quedaban mas de esos?
Creo que si yo pedi uno con elice y me dieron ese avia algunos colores mas pero me gusto mas este Hace un quilombo en la superfice te lo recomiendo
excelentes compras,te felicito,trata de corregir la ortografia ,siempre los mas grandes del foro punto pesca inculcamos a los mas chiquilines que traten de escribir de la mejor forma,te pido por favor que no lo tomes a mal ,solo que me gustaria si esta a tu alcance que pongas un poquito de voluntad y escribas mejor,un gran abrazo.
andate a paseo colombraro que queda ahi en la calle humberto 1ª creo q pasando san martin y pregunta ahi por un organizador para señuelos y accesorios de pesca,mi sra me regalo una cajita que compro ahi en colombraro.
andate a paseo colombraro que queda ahi en la calle humberto 1ª creo q pasando san martin y pregunta ahi por un organizador para señuelos y accesorios de pesca,mi sra me regalo una cajita que compro ahi en colombraro.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
hermosos señuelos
andresvw- Mensajes : 1990
adrianpolo99 escribió:excelentes compras,te felicito,trata de corregir la ortografia ,siempre los mas grandes del foro punto pesca inculcamos a los mas chiquilines que traten de escribir de la mejor forma,te pido por favor que no lo tomes a mal ,solo que me gustaria si esta a tu alcance que pongas un poquito de voluntad y escribas mejor,un gran abrazo.
Muchas gracias adrian seguro que voy a ir mejorando Saludos
ADRITAMBO escribió:muy buena gabi,excelente eleccion. mire con amor el señuelo con elice,creo que me lo voy a comprar,ya me imagino el quilombo que hace en superficie. aun quedaban mas de esos?
Adrian debe ser algo parecido al Jitter! UNA MASA SIN DUDA..
Juaan- Mensajes : 940
Juaan escribió:ADRITAMBO escribió:muy buena gabi,excelente eleccion. mire con amor el señuelo con elice,creo que me lo voy a comprar,ya me imagino el quilombo que hace en superficie. aun quedaban mas de esos?
Adrian debe ser algo parecido al Jitter! UNA MASA SIN DUDA..
Yo quiero comprar un Jitter pero no lo consigo jaja
El plop y el oreno son una masa y el otro imagino que también ojala obtengas hermosas capturas con los tres isiste un buena compra saludos:!
.pd: a una cosa te combine reforzarlos con gotita asi no se te descascara la pintura el amigo adrian meló dijo y funciono de 10!(aselo asi te duran mucho mas vas a gastar 1 gotita por los tres y si la save usar media)
.pd: a una cosa te combine reforzarlos con gotita asi no se te descascara la pintura el amigo adrian meló dijo y funciono de 10!(aselo asi te duran mucho mas vas a gastar 1 gotita por los tres y si la save usar media)
santiXD- Mensajes : 700
a otra cosa esos anzuelos triples con una taruchita medianona se te doblan así que te recomiendo que los cambies!(fijate que sean casi iguales asi no varia mucho el funcionamiento del señuelo)
santiXD- Mensajes : 700
santiXD escribió:a otra cosa esos anzuelos triples con una taruchita medianona se te doblan así que te recomiendo que los cambies!(fijate que sean casi iguales asi no varia mucho el funcionamiento del señuelo)
Ya se lo cambie
que se preparen las tarus,muy buenos esos señuelos.
daniel santillan- Mensajes : 704
daniel santillan escribió:que se preparen las tarus,muy buenos esos señuelos.
Gracias daniel