ME PRESENTO
+6
ELTORBELLINO
Lukaas Godoy
pablojose55
rafita
adrianpolo99
faccuasi80
10 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
hola amigos ,me llamo facu ,tengo 14 años .desde ya hace 3 años empece con la pesca con carnada (carpa,pejerrey,bagre) y empeze a fines del 2012 con la pesca con señuelos.La verdad ,desde ese momento ,guardo la plata que me dan para el colegio para luego ir a comprarme cualquier boludes de pesca jajjajaja y la pesca paso a ser algo muy importante de mi vida ,no solo por el hecho de pescar ,sino tambien compartir momentos con mis amigos xq como dice el dicho "lo importante no es pescar....sino estar pescando" .Espero compartir con ustedes esta pasion y ser grandes amigos.Bueno espero que les haya gustado ,abrazo y buena pesca para todos ok
faccuasi80- Mensajes : 25
Re: ME PRESENTO
BIENVENIDO CAPITO,UN ABRAZO
adrianpolo99- Mensajes : 2324
bienvenido amigo aca somos varios locos por lo artificial. Saludos y
rafita- Mensajes : 2000
bienvenido facu!!! te vas a encontrar con personas geniales y excelentes pescadores,, espero que estes a gusto en el foro!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Bienvenido! ojala este a gusto acá y compartas tus pescas y conocimientos y que puedas aprender tanto de nosotros como nosotros de vos! SALUDOS!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
loquito felicitaciones por ser un pibe al q le gusta salir y disfrutar de esta tan hermosa actividad al aire libre y no ser de esos q se quedan todo el dia encerrados jugando a la play
andresvw- Mensajes : 1990
Bienvenido amigo! que grosso usted, sabias palabras las que decis! saludos!
Mariano Charly- Mensajes : 925
Bienvenido facu a este foro que comparte al igual que vos la loca pasion por la pesca.
sergiomv- Mensajes : 440
bienvenido facu al foro!!! espero que compartas seguido tus salidas con nosotros!
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 1.