Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

+6
adrianpolo99
pepejose
ADRITAMBÓ
BuscaPeje
juanjocab13
TARUCHO
10 participantes

Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por TARUCHO 26/11/11, 02:41 pm

hola a todos , èsta mañana 8hs sali de casa la idea era ir a pescar tarariras a un lugar muy cerca cordoba, llegue a calera muy cerca del centro y me puse a tirar , el lugar se veia hermoso muchos arboles y agua muy clara, no habia señales de taruchas , en eso me suena el celular y recibo la grata notcia de que el amigo pepe estaba en cordoba y decide llegarce a donde estaba pescando, apenas llego recorrimos la zona tirando en cuanto lugar habia, con todos tipos de señuelos , sin tener resultados, decidimos ir a investigar una laguna muy cerca de ahi que me habian comentado se podìa dar una linda pesca de tarariras pero al llegar vimos que la poca agua de la laguna iba a ser complicado pescar ahi, asi que con ese pronostico reservado decidimos volver a cordoba e ir al tradicional rio suquia , aquel que tantas alegrias nos da dia a dia , tuvimos en el pozo viejo y nada , el ultimo lugar fue el puente estados unidos muy poca actividad solo tuve un pique de una tararira que despues de pegar dos saltos logro escapar,
les dejos unas fotos ,


nota : el amigo pepe quiere agradecer a su tia por las cucharas que le trajo de tucuman tambien ponemos las fotos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por juanjocab13 26/11/11, 03:10 pm

lindos lugares, esa laguna promete, pero me parece que la falta algo vejetacion, y pareciera tener mucho barro, una lastima que no se dio el pique, me comentaron que rio abajo de la localidad rio primero hay muy lindos lugares para ir a pescar, habra que hacer la prueba de ir a ver si pasa algo por aquellos lados.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por BuscaPeje 26/11/11, 04:57 pm

Que lastima! La proxima vez se dara! Mira vos, esa laguna esta a metros de la casa de mi tia!!! Hace poquito fui, tenia mucha mas agua, y mucha menos mugre! No tenia idea que hay tarus ahi, solo vi mojarritas...SIno de una llevava la caña jaja...Saludos!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/11/11, 05:19 pm

MUY BUENO TARUCHO,QUE LINDO LUGAR SE VE EN LAS FOTOS,LASTIMA POR LA POCA ACTIVIDAD. LAMENTEBLEMENTE NO PUDE IR CON USTEDES,LLEGUE MUY TARDE A MI CASA,SALUDOS A PEPE,OJALA QUE DISFRUTE EL TIEMPO QUE SE QUEDE ACA EN CBA. SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por pepejose 26/11/11, 05:32 pm

Hola tarucho la verdad que aunque no pescamos nada, pase una mañana excelente, no hay nada mas lindo que estar pescando con amigos, (aunque confieso me moria por sacar una taru jajaj), Bueno amigos del foro espero sacar una en el rio suquia antes de mi partida.... Les mando un abrazo a todos...
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por TARUCHO 26/11/11, 06:26 pm

si seguro que sino es hoy , mañana o el lunes vamos a sacar algunas para la foto,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por adrianpolo99 26/11/11, 09:29 pm

muy buenas fotos tarucho y ppe che q lindas cucharas estan mortales se las ve prometedoras,ojala puedan pescar unas taras de esas bien agresivas,con respecto a lo q comentan de los lugares en la calera,yo tengo un amigo q vive hace 35 años ahi y me dijo q solo se esta sacando algo en la zona de la usina de epec.yo anduve hace una semana x la calera y saldan y no paso naranja.un abrazo saludos changos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por javier_pupa 26/11/11, 10:39 pm

lindo lugar espero q se les de la proxima
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por tinchooo 27/11/11, 01:30 am

muy lindas fotos tarucho lastima por la pesca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esas eran algas tarucho? parece las que llaman moco es muy peligrosa para los peces
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/11/11, 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEPE QUERIDO,SI VENIS ASI POR ESTOS LADOS,TE VAN A CAGAR VIOLANDO CON ESA PINTA,SALIS MUY INOFENSIVO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por santiXD 27/11/11, 11:02 pm

ADRITAMBO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEPE QUERIDO,SI VENIS ASI POR ESTOS LADOS,TE VAN A CAGAR VIOLANDO CON ESA PINTA,SALIS MUY INOFENSIVO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ajjajajajjaj qe culiado
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por tinchooo 28/11/11, 12:17 am

santiXD escribió:
ADRITAMBO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEPE QUERIDO,SI VENIS ASI POR ESTOS LADOS,TE VAN A CAGAR VIOLANDO CON ESA PINTA,SALIS MUY INOFENSIVO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ajjajajajjaj qe culiado

jajajaja no podes ser tan hdp
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por TARUCHO 01/12/11, 12:21 am

che que malo adrian pobre pepe, el sombrero es del ejercito ....
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por sebas 02/12/11, 01:46 am

tinchooo escribió:muy lindas fotos tarucho lastima por la pesca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esas eran algas tarucho? parece las que llaman moco es muy peligrosa para los peces

Tal cual, eso ví cuando observaba bien las fotos. Ojalá que sea otra cosa y no el alga esa moco de la roca porque es muy muy jodida y hace pelota los ríos a la larga, arrasa con todo, además de que no tiene cura. Se llama Didymo, en el sur están preocupados porque apareció en el río Collón Cura.

sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por tinchooo 02/12/11, 10:07 am

sebas escribió:
tinchooo escribió:muy lindas fotos tarucho lastima por la pesca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esas eran algas tarucho? parece las que llaman moco es muy peligrosa para los peces

Tal cual, eso ví cuando observaba bien las fotos. Ojalá que sea otra cosa y no el alga esa moco de la roca porque es muy muy jodida y hace pelota los ríos a la larga, arrasa con todo, además de que no tiene cura. Se llama Didymo, en el sur están preocupados porque apareció en el río Collón Cura.


por eso mismo le pregunte en el sur esta apareciendo y es un problema seguro
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

26-11-11 pesca en la calera y rio suquia Empty Re: 26-11-11 pesca en la calera y rio suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.