Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARPON HOY EN EL SANRO...

+20
fabrizio
Juaan
sdl
adrianpolo99
eltonga
andresvw
rafita
Manuel1870
leito_juncos
José13
ADRITAMBÓ
Seba_bw
fredy
sergiomv
enanocba19
ELTORBELLINO
Piojo
pablojose55
pstraso
Mariano Charly
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 18/07/13, 04:34 pm

gracias leito!! se hace lo que se puede jeje abrazo loco!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 18/07/13, 04:37 pm

gracias rafita!! muy lindas tus palabras papa, excelente lo q has dicho y como lo escribiste, todo cierto, todo verdad, gracias mi viejo, abrazo grande
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 18/07/13, 04:39 pm

gracias manuel!! gracias andres! y tonga!! ya lo creo q sera inborrable y muy cierto lo de la cañita esaa..increible,, ni portareel tiene, va atado con una goma...jej y seguro que habia alguien especial alli mi viejo, seguro, gracias x tus palabras...un abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por adrianpolo99 18/07/13, 05:10 pm

felicitaciones genio,que bichazos pescaste ,que lindo e inolvidable momento para nosotros los "locos por la pesca"por el asado,por el fernet.por las mujeres epaaaaaaaaaaa qjejejejejeje me embale che.
estoy convencido que el espiritu de tu querido Viejo estuvo acompañandote y viendote pescar esos hermosos animales,te felicito de nuevo un abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 18/07/13, 05:18 pm

gracias adriancito!! estoy seguro q estuvo el viejo, lo recorde en esos momentos y le dedique y agradeci mi pesca y semejante momento vivido, gracias x tus palabras papa, son muy lindas, abrazo grande
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 18/07/13, 07:27 pm

rafita escribió:TREMENDO ¿QUE SE TE PUEDE DECIR? TREMENDO CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 2765947787 pareciera que fuera ayer cuando te presentaste en este foro y diciendo que entendias poco del mundo de la pesca. Y mirate ahora!! CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 2765947787 Capo!! muy buena te felizito unas capturas de esas se te ven asta las muelas de la sonrriza que llevas.! Eso es la pesca carajo!! mas aya que dicen, la pesca es lo de menos, lo bueno es pasarla bien (que lo cual esta perfecto ese dicho). Peeeeroooo.. Sacando un pescado sea chiquito ó grande empuja mucho hacia la felizidad de la jornada de pesca. Saludos campeón!!
entendia poco de mundo señuelos papa!! jajaj, toda mi vida llevo pescando, me habia faltado comentarte esoo!! juju:ok  abrazo y grax otra vez x el saludo capito
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por sdl 18/07/13, 07:43 pm

felicitaciones mariano! muy lindas carpas....
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty gracias!!

Mensaje por Mariano Charly 18/07/13, 08:35 pm

sdl escribió:felicitaciones mariano! muy lindas carpas....
gracias amigo!! saludos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Piojo 19/07/13, 10:23 pm

Mariano. En los molinos saque una carpa de un poquito mas de dos kilos (mi primera carpa jeje) y cuando la quise sostener de las agallas, porque se me resbalaba toda y no estaba del todo cansada asi que peleaba mucho, le rompi todas las agallas. Como te dije antes, solo con el peso y los retorcijones de la bicha. Quiza agarré la carpa mas debilucha de todo el dique jaja, pero bueno, mi consejo fue desde esa experiencia y puedo estar equivocado tambien. Si puedo en un ratito subo la fotito de la carpa esa que te digo.

Un abrazo mi loco!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 19/07/13, 11:05 pm

okok piojo, perfecto! recuerdo que tambien tengo fotos de ese carpon q no subi aqui, y quiero q vos me digas y des el diagnostico! ja porq le saque 3 fotos en el piso recienn sacada, y cuando digo q en esos saltos se me mando aun buraquito q habia, me costo sacarla del mismo, alli se ven alguna heridas y sangre, de una lado estaba bien, pero del otro q es el lado conq se castigo con piedras y ese buraco estaba lastimada o nose..aca pongo las fotos y contame, gracias x el dato porq ya lei lo correcto de tu info sobre ellas,, ahi en esa foto q pongo de la carpa, recien metia esa mano para intentar levantarla...abrazoo!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Juaan 20/07/13, 12:18 am

Recien veo este post, FELICITACIONES Charly! muy lindos animalitos! Siempre la caña mas vieja y con mas batallas es la qe mas sigue pescando es como si les agarrara la mano a las bichas, y mas emotivo es que haya sido con la Caña que era de tu Viejo!
Saludos !
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 20/07/13, 12:31 am

gracias juancito!! muy lindo tu comentario papa muchas gracias locaso, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por fabrizio 20/07/13, 11:41 am

Hermosas carpas mariano!! Que bueno sabes que vuelven al agua ;) abrazo!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 20/07/13, 03:18 pm

si fabri, eso es lo mejor sin dudas, antes q los conociera a ustedes, uno pensaba, q bueno llevar este bichaso de 6 kg como trofeo a casa para q me vean..luego de conocerlos a ustedes aqui en el foro uno piensa diferente,,y me dije ese dia,,q dificil matar a ese bicho q tan hermosa pesca me dio y momento..y eso q tengo un amigo q espera con la ´parrila calientee,je, porque adora comer pescado. La mire a la carpa y pense que ni en pedo sacrificaba semejante bicho, que me costaria un monton despues de todo lo aprendido con ustedes aqui. Salud y abrazo para vos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por eltonga 21/07/13, 10:02 am

Mariano Charly escribió:si fabri, eso es lo mejor sin dudas, antes q los conociera a ustedes, uno pensaba, q bueno llevar este bichaso de 6 kg como trofeo a casa para q me vean..luego de conocerlos a ustedes aqui en el foro uno piensa diferente,,y me dije ese dia,,q dificil matar a ese bicho q tan hermosa pesca me dio y momento..y eso q tengo un amigo q espera con la ´parrila calientee,je, porque adora comer pescado. La mire a la carpa y pense que ni en pedo sacrificaba semejante bicho, que me costaria un monton despues de todo lo aprendido con ustedes aqui. Salud y abrazo para vos

excelente ,mariano!!!... muy buena esa actitud!!!... y el tema de q algunas veces se lastimasn...y si, se lastiman, uno hace lo mejor posible x q sea lomas leve, esa lastimadura probalemente sea del pinchazo del anzuleo, hay lugares donde sangra mucho, y con el agua se corre x la agalla, y es logico q si se sacudia para un lada sobre las piedras, la vibracion haga q chorree hacia ese mismo lado, pero quedate tranquilo, esa la pescas el proximo año con 8!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Lukaas Godoy 21/07/13, 12:25 pm

Exelente mariano charly!! hermosos ejemplares y realmente t felicito por q no cualquiera devuelve esas piezas al agua! ya veo muy poca gente q las devuelve, ojo, yo soy uno de los tuyos, las pido prestadas al rio, las peleo, la saco y por su puesto la devuvelvo! Un abrazo
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty jajaj!! ok capo!!

Mensaje por Mariano Charly 21/07/13, 06:37 pm

eltonga escribió:
Mariano Charly escribió:si fabri, eso es lo mejor sin dudas, antes q los conociera a ustedes, uno pensaba, q bueno llevar este bichaso de 6 kg como trofeo a casa para q me vean..luego de conocerlos a ustedes aqui en el foro uno piensa diferente,,y me dije ese dia,,q dificil matar a ese bicho q tan hermosa pesca me dio y momento..y eso q tengo un amigo q espera con la ´parrila calientee,je, porque adora comer pescado. La mire a la carpa y pense que ni en pedo sacrificaba semejante bicho, que me costaria un monton despues de todo lo aprendido con ustedes aqui. Salud y abrazo para vos

excelente ,mariano!!!... muy buena esa actitud!!!... y el tema de q algunas veces se lastimasn...y si, se lastiman, uno hace lo mejor posible x q sea lomas leve, esa lastimadura probalemente sea del pinchazo del anzuleo, hay lugares donde sangra mucho, y con el agua se corre x la agalla, y es logico q si se sacudia para un lada sobre las piedras, la vibracion haga q chorree hacia ese mismo lado, pero quedate tranquilo, esa la pescas el proximo año con 8!!!!
ojala tonga!! jaj..gracias x el mensaje y lo que decis, me dejas mas tranquilo y tambien con la info que paso piojo,, excelentes los dos, abrazo!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 21/07/13, 06:40 pm

gracias lukas!! que lindo lo que decis, me hace sentir bien, y bueno tratando de cumplir con la ecologia y demas de stos bicho tan hermosos q tan buenos momentos nos hacen pasar. gracias x el saludo mi viejo! abrazo!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Piojo 21/07/13, 10:21 pm

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 3176931354  Todo clarisimo Charly!! Ahora esperar que sigan los exitos nomas. Y vas a ver que asi como vos tomaste el ejemplo de los chicos del foro, muchos van a ver este post y se van a animar a comprobar lo lindo que es soltar un bichito al agua nuevamente. Un abrazo mi loco!!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 22/07/13, 01:12 am

Gracias tocayo, eso espero, abrazo papa!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por adriancba22 22/07/13, 11:39 am

lindaa carpaaa!!! q suerte ! yo nunca pesque ninguna !
adriancba22
adriancba22


Mensajes : 87
Edad : 39
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 22/07/13, 04:12 pm

gracias adrian! ya vas a pescar, proba en el sanro cuando vuelvan los calorcitos, suerte amigo,saludos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por tinchooo 29/07/13, 11:28 pm

muy linda carpa mariano! hermoso bicho!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Mariano Charly 30/07/13, 01:52 am

gracias tinchoo!! abrazoo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por ale.lp85 21/08/13, 11:41 pm

hermosa chancha !! felicitaciones charly!! saludos! buena pesca!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CARPON HOY EN EL SANRO... - Página 2 Empty Re: CARPON HOY EN EL SANRO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.