embarcado del sanro
+3
Seba_bw
francisco1234
yayojuve
7 participantes
Página 1 de 1.
embarcado del sanro
Buenas gente, queria preguntarle sobre la pesca embarcada del sanro, tratando de buscar la pieza grande, que recomiendan? una linea de vuelo con azuelos 2/0? estara bien? o que puede ser? y mas o menos en q zona? si alguien anduvo en este tiempo probando con el grande . saludoss
yayojuve- Mensajes : 36
Re: embarcado del sanro
te digo algo? solo segui tu instinto de pescador a veses no hace falta preguntar a los demas solo nuestro istinto nos guiara. leer el agua como si fuera un libro. de seguro algun muchacho te sepa explicar bien el tema del peje y aparejos en el san roque saludos y buena pesca
francisco1234- Mensajes : 145
si queres tener mas chance con el peje grande aguanta hasta fines de julio! Se tiene que venir con todo el frio para que empiecen a darse esas piezas y hay que buscarlo obviamente ninguno te va a decir que hagas 359 Metros de la costa en direccion sureste y tires a 7 metros 34 centimetros xq eso no se sabe capo el peje se mueve constantemente hay que buscarlo! Aguanta que se asiente el frio y vas a tener mas chances ahora no creo, saludos
edito: queres buscar al peje grande? Anzuelo grande-mojarra grande y equipo liviano que no sienta ninguna resistencia al picar xq sino toma la carnada suave siente resistencia se caga y suelta todo
edito: queres buscar al peje grande? Anzuelo grande-mojarra grande y equipo liviano que no sienta ninguna resistencia al picar xq sino toma la carnada suave siente resistencia se caga y suelta todo
Seba_bw- Mensajes : 928
Eso que has puesto esta bien...yo solo uso lineas de vuelo cuando voy embarcado,anzuelos grandes,una linda mojarra bien encarnada para que dure viva y lo de mas se sabra en el momento de pesca. Todos dicen que la pesca hoy en dia esta regular,pero se que muchos han ido y obtuvieron buenos resultados,insistiendo y probando a distintas profundidades. Sabemos que el dique tiene mucha agua y mas alimento,el pez tiene todo a su favor,pero asi mismo se puede lograr buena pesca como me sucedio a mi,que el pique era nulo,pero saque varios bichitos de 38,39 hasta 42 cm tirando a 9 y 12 metros en una zona que tiene un poco mas de 20 metros de profundidad. La clave de todo esto,es insistir,ser positivo y nunca ser negativo,si buscas encontras....andate para la zona de los aireadores,pasando el ultimo aireador a unos 100 metros anclate ahi,es una zona profunda y dificil,pero da lindos bichos,todas las veces que fuimos siempre nos fue muy bien,saludos.
yo fui el 1ro de mayo a un concurso, eramos mas de 150 pescadores y el q gano con 2 piezas llego a los 600 grs y chirolitas, esta saliendo el pescado chico todavia...es como dicen los compañeros, tenes q esperar q se venga con toda el frio y despues de varias heladas el pescado se va al barro y ahi si hay mas chances de pinchar un peje de lindo porte. Saludos espero sirva mi informacion
leopirata- Mensajes : 268
en cuanto al lugar, tenes q moverte y buscar el peje por todos lados y probando las profundidades si alguien te dice un lugar te estaria mintiendo
leopirata- Mensajes : 268
Hola..!!! Estuve el domingo embarcado en el sanro con el trucker del surubi..la pesca regular, los mayores portes se dieron a los 6.50 mts de profundidad con lineas de vuelo y mojarra viva...el lugar de pesca fue el siguiente, haciendo un angulo imaginario de 90* entre el eucaliptus y la torre del pato, tomando como vertice la posicion del trucker... los tamanos mencionados oscilaron entre los 30 a 35 cm...espero te sirva como referencia, abrazos y buena pesca
javipalacios- Mensajes : 41
gracias querido por tomarte la molestia de subir data precisa,te lo agradece todo el foro.q lindo q hayas podido embarcarte y pasar un grato momento,pero recorda que un informe esta completo al menos con una foto q adjuntes al mismo,un abrazo y ya sabes para la proxima vez.saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Felicitaciones,gracias por la data,un abrazo.javipalacios escribió:Hola..!!! Estuve el domingo embarcado en el sanro con el trucker del surubi..la pesca regular, los mayores portes se dieron a los 6.50 mts de profundidad con lineas de vuelo y mojarra viva...el lugar de pesca fue el siguiente, haciendo un angulo imaginario de 90* entre el eucaliptus y la torre del pato, tomando como vertice la posicion del trucker... los tamanos mencionados oscilaron entre los 30 a 35 cm...espero te sirva como referencia, abrazos y buena pesca