Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de los diques los molinos y embalse

4 participantes

Ir abajo

consulta de los diques los molinos y embalse  Empty consulta de los diques los molinos y embalse

Mensaje por oscar parrado 28/01/14, 11:31 am

hola muchachos soy oscar de tucumán y los primeros días febrero voy a parar en santa rosa de calamuchita. y quería saber de algunos buenos lugares en los molinos, embalse donde se pueda pescar bagres, taras , carpas y mojarrear pasando un buen momento con mi familia. donde compro carnada o como la preparo a la famosa masa para carpas.
Les agradecería toda información que me ayude a disfrutar al mango los días de pesca en cordoba.
saludos
oscar parrado
oscar parrado


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

consulta de los diques los molinos y embalse  Empty Re: consulta de los diques los molinos y embalse

Mensaje por Jorge Bianchini 01/02/14, 01:12 am

Para carpa yo utilizo maíz hervido y luego le pongo esencia de vainilla. Hay una casa de pesca a unas dos cuadras del semáforo del teatro subiendo para la ruta que vende todo tipo de carnada (maíz, masa, filet de mojarra, majarritas). En los molinos hay un par de clubes donde se pueden entrar a pescar, pero pregunta en la casa de pesca y te van a decir mejor.
Jorge Bianchini
Jorge Bianchini


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

consulta de los diques los molinos y embalse  Empty Re: consulta de los diques los molinos y embalse

Mensaje por adrianpolo99 01/02/14, 11:47 am

hola oscar tengo entendido por comentarios de otros pescadores q en los molinos se hacen muy buenas pescas de carpas y tamb taruchas.hay un lugar q esta apenas pasas el puente del rio los espinillos ahi tenes q entrar a tu derecha y seguir el camino,anda preguntando ,hay datos q se dan buenas pescas,el unico inconveniente q hay gente bañandose o muy cerca de la costa tomando mate y eso es perjudica la pesca.
en embalse en la zona de la 3er usina,y frente a los hoteles me han contado que salen tarariras gigantes.
espero que te sirva la data que te doy,seguro que algun forista te ayuda con algun lugar mas.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

consulta de los diques los molinos y embalse  Empty pesca en embalse del 27 al 1

Mensaje por leonidas 01/02/14, 11:45 pm

hola oscar te paso a contar la pesca en embalse que hice. la pesca la busque de tras de los hoteles unos lugares muy lindos para estar en familia y pescar. use señuelo del pescadito con cuchara roja numero 5 es lo mejor que anduvo. los horarios que picaron fue de las 11 hasta las 4.30 de la tarde . meterse en el agua hasta la cintura y tirar bien adentro. fui tres veces y saque 7 algunas muy lindas . y 8 piques que safaron. espero que te sirva este pequeño informe y ya voy a poner fotos y videos
leonidas
leonidas


Mensajes : 19
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

consulta de los diques los molinos y embalse  Empty Re: consulta de los diques los molinos y embalse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.