Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

+2
eltonga
santiXD
6 participantes

Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por santiXD 27/11/11, 09:23 pm

Llegamos a embalse de rio 3cero tipo 9 a un lugar qe me abian recomendado bajamos del puente y avia como 5 autos con la musica a todo trapo y unos pendejitos boludos que le tiravan a los vigua con la gomera isimos unos tiros y desidimos irnos a comer el asado ni un pique mientras comiamos pensavamos adonde ir. Al rato salimos a caminar rio arriba y nada puros cardumenes de mojarrones enseima perdimos como 2 hs ai hay nomas se me acordo que un amigo de mi viejo desia que sacaban unos taruchones en la parte de los hoteles en el campingg munispal a las 5 llegamos estaba lleno pero en berdad llenisimo de motos de agua y lanchas que pasavan a 90 kl a 4 tullos no se podia asi lo mismo entramos al agua unos 10 mtros (los de las motos ya no passavan tan cerca) y empesamos a probar a mi 10 tiro enganche una taru de 700 gramos media chicona al rato siento que pega un grito de alegria mi viejo que estaba señueliando unos 40 mas alla voy corriendo yveo que salta una tarucha gigante y le digo picala vien para que ? pego un salto + y le corto la tanas que no era muy resistente (0,30) se queria matar era gigante ( la tansa se corto porque mi viejo agarro la tanza para dar el pique i la rararira tiro re fuerte y se le corto) vueno ya tipo 6 de la tarde se puso el cielo re oscuro y nos tomamos el palo porque paresia piedra (un color verdoso) vueno aca les dejo las fotos de mi unica captura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Última edición por santiXD el 27/11/11, 09:49 pm, editado 1 vez
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por eltonga 27/11/11, 09:43 pm

q lindo lugar para pescar!!!...q lastima el taruchon ese q se les escapo....hay q tener los equipos bien afilados si no pasan esas cosas!

con q tipo de señuelos pescaron?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por santiXD 27/11/11, 09:44 pm

si tenes razon lo que paso fue que con el sueño que tenia hoy me olvide las cañas con multi filamento
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por santiXD 27/11/11, 09:58 pm

eltonga escribió:q lindo lugar para pescar!!!...q lastima el taruchon ese q se les escapo....hay q tener los equipos bien afilados si no pasan esas cosas!

con q tipo de señuelos pescaron?
a el tipo de señuelo que use fue un oreno
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/11/11, 10:13 pm

LINDA PESCA SANTI,LASTIMAS POR LO QUE CONTAS,AL FINAL NO PODES PESCAR TRANQUILO PARA NADA,QUE MACANA CHE,TANTOS KILOMETROS Y TE ENCONTRAS CON ESO,PERO POR LO MENOS LA PASASTE BIEN. TE FELICITO.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por santiXD 27/11/11, 10:15 pm

si adrian eso digo tantos kilometros al pedaso me abria quedado en el suqia ( bueno la pesca no era mala el problema fueron las motos de agua)
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por tinchooo 28/11/11, 12:19 am

muy lindas fotos santi!! embalse es un ligar ideal para las tarus, esta semana voy a estar por aquellos lados veo si me llevo la caña y la gomera con canicas como recomendo juanjo jajajajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por santiXD 28/11/11, 11:41 am

jajaja si llebalas esta lleno supongo que por eso es club de caza y pesca
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por javier_pupa 28/11/11, 02:16 pm

Linda pesca santi
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por HERNAN 29/11/11, 02:35 pm

Bien Santi, al menos no hiciste sapo. La zona de los hoteles es muy linda para taruchear pero el problema los finde son las motos de agua y lanchas. Ahi tenés una entrada tipo puerto frente a la pileta que se pesca muy bien pero a la derecha se llena de motos y casi con seguridad cero pique.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua) Empty Re: EMBALSE con los peores enemigos( las motos de agua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.