VIERNES 30/08-PEJERREANDO JUNTO AL CRIMINAL EN EL SANRO
+12
elmonte
ELTORBELLINO
fabian cor
pstraso
sdl
sergiomv
Mariano Charly
enanocba19
adrianpolo99
charly
Manuel1870
ADRITAMBÓ
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VIERNES 30/08-PEJERREANDO JUNTO AL CRIMINAL EN EL SANRO
Hola amigos del foro,aca les paso a contar la pesquita del dia de ayer viernes 30/08/2013. Partimos de casa a las 6:30hs para ir despacio a destino,cuando íbamos pasando el diquesito se notaba mucho viento,unas ráfagas mas que importantes,nos llamo mucho la atención ya que en el windguru marcaba un dia excelente,pero asi mismo le dimos tiempo al tiempo y seguimos a destino. Llegamos tipo 7:50hs,compramos 150 mojarras,el dueño del club deportivo nos informo que el pique estaba medio flojo esta semana y por el viento que estaba haciendo no era muy recomendable alejarse demasiado. Nosotros queríamos ir para los 400 pero para prevenir decidimos quedarnos a 200 metros de la casa de piedra con una profundidad de 20 metros,para estar allí un rato hasta que se calme un poco el viento y si no habia actividad iríamos para otro sector. El pique tardo bastante,se tuvo las primeras respuestas a los 9 metros (esta profundidad fue la que mas rindió en todo el dia),obteniendo dobletes y buenos piques,ambos (Jorge y yo) usamos líneas de vuelo,Jorge 3 cañas y yo 2,luego sume otra mas pero con balancín para tirarla con mojarra saladas,pero solo tuvo una sola captura esa cañita. Como les comentaba,el pique estaba lindo a 9 metros,pero muy distantes,muchísimo pejerrey chiquitos (increíble el tamañito que rompían las bo…en las lineas),también se probo a diferentes profundidades desde los 15 hacia abajo hasta llegar a los 7 metros,pero como les decía estaba muy esquivo el pique y solo a 9 encontrabamos algo de actividad,encima el viento no mermaba y complicaba un poquito. Luego de estar esperando el pique llego la primera emoción que nos levanto el animo,a las 11:22hs usando línea de vuelo a 9 metros,observo un pique,hasta que el bicho decide tomar y llevar,cañazo y empezó la pelea,ya se notaba que era grandecito y al salir a superficie lo comfirmamos,lo deje allí para lograr que no se desprenda pero al ver que estaba tragadazo no me preocupe y levante tranquilo,muy lindo momento. Luego la pesca siguió,varios pejes que daban con la medida,luego me toco sacar 2 lindos mas,el primero de 43cm,el segundo de 42cm y el tercero de 37cm,Jorge también tuvo la suerte de sacar 2 lindos,uno de 42cm clavados a 13 metros tipo 15:30hs y el otro a 9 metros,encarnando con doble mojarra. La pesca fue positiva mas por los portes que se logro,muchísimo pejerrey chiquito que los no tragados fueron devueltos como corresponde,asi que nuestro regreso fue feliz,saludos a todos y perdón por no poner mas fotos,ya que mi cámara no guardo algunas que supuestamente habia sacado.
P.D: Me olvida informar que no faltaron los boludos rompiendo las bo… con la lancha practicando esquí acuático,mucho ruido y quilombo causaron en el agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Me olvida informar que no faltaron los boludos rompiendo las bo… con la lancha practicando esquí acuático,mucho ruido y quilombo causaron en el agua.
Re: VIERNES 30/08-PEJERREANDO JUNTO AL CRIMINAL EN EL SANRO
fuaaa que hermosos pejes!! los felicito adrian! muy bueno el informe!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Buena pesca adrian y amigo!!!, lindos pejes!!.
saludos.
saludos.
charly- Mensajes : 640
bien grandes che los pejes ,que lindo che los felicito,lastima el viento y los boludos que hincharon las pelotas en lancha.
hermosos bichazos,exactamente en donde anduvieron????saludos y muy linda salida.
hermosos bichazos,exactamente en donde anduvieron????saludos y muy linda salida.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que pedasos de matungos !!!!.. esa zona es para el lado de parque psiquiman o cerca del paredon ??
enanocba19- Mensajes : 324
que enormes pejes!! felicitaciones adrian, tremendos bichos pata hacer debutar tus boyas, lastima esos giles con jet squi o moto de agua q he visto q ni en la semana paran y se meten en medio de los pescadores, los detesto,,jej,,muy buen informe vido, fotos espectaculares che
Mariano Charly- Mensajes : 925
excelente pesca amigos. saludos al criminal
sergiomv- Mensajes : 440
hermosos pejes adrian ..felicitaciones
sdl- Mensajes : 346
adrianpolo99 escribió:bien grandes che los pejes ,que lindo che los felicito,lastima el viento y los boludos que hincharon las pelotas en lancha.
Gracias a ambos,aca les dejo una imagen para que vean por donde maso memnos estuvimos,saludos a ambos.enanocba19 escribió:
que pedasos de matungos !!!!.. esa zona es para el lado de parque psiquiman o cerca del paredon ??
Muchas gracias manu,un abrazo.Manuel1870 escribió:fuaaa que hermosos pejes!! los felicito adrian! muy bueno el informe!
Muchas gracias charly,un abrazo,espero que andes bien.charly escribió:Buena pesca adrian y amigo!!!, lindos pejes!!.
saludos.
Muchas gracias mariano por tu comentario,se agradece,un abrazo para vos,saludos.Mariano Charly escribió:que enormes pejes!! felicitaciones adrian, tremendos bichos pata hacer debutar tus boyas, lastima esos giles con jet squi o moto de agua q he visto q ni en la semana paran y se meten en medio de los pescadores, los detesto,,jej,,muy buen informe vido, fotos espectaculares che
Muchas gracias sergio,saludos,espero que andes bien.sergiomv escribió:excelente pesca amigos. saludos al criminal
Muchas gracias sdl,saludos capo de las artesanias.sdl escribió:hermosos pejes adrian ..felicitaciones
wow bicházos!!!
pstraso- Mensajes : 960
Muchas gracias pablo,nos toco un linda pesca,esos lindos pejes hiso valer la pesca,saludos.pstraso escribió:wow bicházos!!!
Felicitaciones a ambos !!! Hermosos pejes !!! Saludos.
fabian cor- Mensajes : 79
paaaaaaaaaaaaa! que lindos pejes! felicitaciones!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
hermosoossss pejesssss muyy bellosss
elmonte- Mensajes : 515
Lindas capturas felicitaciones a ambos.
juanjocab13- Mensajes : 914
SIMPLEMENTE EXCELENTE COMO SIEMPRE ADRIAN!!
AHORA UNA PREGUNTA, QUIÉN ES EL CAPO AHÍ USTED O JORGE?
José13- Mensajes : 334
Muchas gracias fabian,un abrazo.fabian cor escribió:Felicitaciones a ambos !!! Hermosos pejes !!! Saludos.
Muchas gracias torbe,un abrazo,salutens.ELTORBELLINO escribió:paaaaaaaaaaaaa! que lindos pejes! felicitaciones!
Muchas gracuas capo,un abrazo,saludos.elmonte escribió:hermosoossss pejesssss muyy bellosss
Muchas gracias...sin dudas que el capo lejos es jorge,muchos años de experiencia,pero en estas 2 ultimas salidas el peje mas grande lo saque yo,asi que tiembla jorgito,jajajaajajaj,saludos,gracias por comentar.José13 escribió:SIMPLEMENTE EXCELENTE COMO SIEMPRE ADRIAN!!
Página 1 de 2. • 1, 2