Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 26/09- SHOW DE PIQUES....LA MAYORIA NO HAN APROBADO LA MATERIA DE TOMAR BIEN EL SEÑUELO

+6
TARUCHO
Seba_bw
fredy
Mariano Charly
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
10 participantes

JUEVES 26/09- SHOW DE PIQUES....LA MAYORIA NO HAN APROBADO LA MATERIA DE TOMAR BIEN EL SEÑUELO Empty JUEVES 26/09- SHOW DE PIQUES....LA MAYORIA NO HAN APROBADO LA MATERIA DE TOMAR BIEN EL SEÑUELO

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/09/13, 09:56 pm

Hola gente,como dice el titulo,”show de piques”,aca es paso a contar.  Sali de casa tipo 17:30hs y en 5 min maso menos ya estaba en el pesquero,mi objetivo era ir en busca de la gran tarucha que se me habia ido el dia de ayer,pero al llegar a ese lugar encontré un cartel que decía..”SALÍ,REGRESO EN 30MIN”,jajajaja,nunca estuvo,sin dudas que se movio,asi que a probar suerte con alguna otra.  Al poco ratito de insistir prendo una que en pleno salto se va (asi paso varias veces),no tomaban con firmeza el señuelo,casi siempre agarraban las patas de la rana,yo puteaba a full y para probar otro señuelo corria el riesgo de que quede enganchado en el fondo.  Decido poner la bad rat,ya me iba de ese lugar,pero hago un lance al frente y ups un lindo pique pero le erro (pensé que la camarita habia filmado ese momento al igual que otros pero no fue asi),allí esa tarucha se canso de errarle al señuelo,muyyyyy burra,jajaja,era increíble como le erraba,hasta siguió el señuelo al medio de la canaleta y asi mismo no agarraba,increíble,ya no sabia como hacer para que tome bien,solo faltaba ponerle la ratita en un plato para que coma tranquila,jajaja.  Al ver eso,decido pasar a la highlander,tirando bien arriba de plantas y hacer ruido y luego en la parte limpia (agua),traer el señuelo normalmente,resulto y allí tuve muchos piques,pero no lograba que se traguen la rana,hasta que de tanto insistir logro capturar 2 taruchas (las del video),al rato se suma tincho y decidimos cambiar de zona.  Allí tuve otros lindos piques,pero de taruchas chiquitas,logre prender 2,pero no logro concretar.  Viendo la hora que era,se decidio partir pal rancho,saludos.

FILMACION EN PRIMERA PERSONA.....MOMENTO DE LAS CAPTURAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA SEGUNDA DE LA TARDE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

JUEVES 26/09- SHOW DE PIQUES....LA MAYORIA NO HAN APROBADO LA MATERIA DE TOMAR BIEN EL SEÑUELO Empty Re: JUEVES 26/09- SHOW DE PIQUES....LA MAYORIA NO HAN APROBADO LA MATERIA DE TOMAR BIEN EL SEÑUELO

Mensaje por adrianpolo99 26/09/13, 10:30 pm

muy lindas hoplias capo te mando un fuerte abrazo adri,increible la efectividad de la highlander no hay con que darle...señuelazo con mayusculasssssssssss
adrianpolo99
adrianpolo99

JUEVES 26/09- SHOW DE PIQUES....LA MAYORIA NO HAN APROBADO LA MATERIA DE TOMAR BIEN EL SEÑUELO Empty Re: JUEVES 26/09- SHOW DE PIQUES....LA MAYORIA NO HAN APROBADO LA MATERIA DE TOMAR BIEN EL SEÑUELO

Mensaje por Mariano Charly 26/09/13, 10:33 pm

buena capoo..premio a la insistencia, felicitaciones, hermosas fotos
Mariano Charly
Mariano Charly

Mensaje por fredy 27/09/13, 12:17 am

Muy lindas bichas locaso, y excelente el video, saludos!!
fredy
fredy

Mensaje por Seba_bw 27/09/13, 07:03 am

que lindas tarus adrian felicitaciones! En la segunda foto le paso finito por el ojo el anzuelo o me parece? Yo que pienso que esta fresco para pescar todavia Jeje un abrazo
Seba_bw
Seba_bw

Mensaje por TARUCHO 27/09/13, 03:15 pm

muy buena pesca, yo tambien creo que sigue fresco para pescar taruchas ,pero parece que ya estan
TARUCHO
TARUCHO

Mensaje por martinadolfo 27/09/13, 08:16 pm

Grande loco todo un referente en materia taruchera el Córdoba jajaja.. hoy hice mi primer relevamiento en auto por toda la costa del río tratando de elegir lugares no tan concurridos de pescadores pero que tampoco me choreen, me fui desde el estadio hasta el puente lavalleja chusmeando!!!!!
martinadolfo
martinadolfo

Mensaje por Mariano Charly 27/09/13, 10:28 pm

bien ahi martin!! ahora se quien sos! jaja..no te ubicaba...hay q cargar la cañita y un par de señuelos, ya sabes! abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/13, 12:22 am

adrianpolo99 escribió:muy lindas hoplias capo te mando un fuerte abrazo adri,increible la efectividad de la highlander no hay con que darle...señuelazo con mayusculasssssssssss
Gracias adri,toda la razon,hermoso señuelo,saludos.
Mariano Charly escribió:buena capoo..premio a la insistencia, felicitaciones, hermosas fotos
Gracias mariano,un abrazo,saludos y buenas pescas.
fredy escribió:Muy lindas bichas locaso, y excelente el video, saludos!!
Gracias flaco,un abrazo y espero pronto verte,saludos.
Seba_bw escribió:que lindas tarus adrian felicitaciones! En la segunda foto le paso finito por el ojo el anzuelo o me parece? Yo que pienso que esta fresco para pescar todavia Jeje un abrazo
Gracias sebas,la vedad que la segunda estaba ahi al limite,pero algo de daño se llevo,la primera ni hablemos,ni se salvo la pobre,una lastima,eso fue lo unico que me bajoneo,pero bue,asi es esto,un abrazo y a pescar de unaaaaaaaaaa.
TARUCHO escribió:muy buena pesca, yo tambien creo que sigue fresco para pescar taruchas ,pero parece que ya estan
Ya estan taruhcologomania,a buscarlas se a dicho,saludos.
martinadolfo escribió:Grande loco todo un referente en materia taruchera el Córdoba jajaja.. hoy hice mi primer relevamiento en auto por toda la costa del río tratando de elegir lugares no tan concurridos de pescadores pero que tampoco me choreen, me fui desde el estadio hasta el puente lavalleja chusmeando!!!!!
Gracias martin,hay muchos lugares,muchos demasiados golpeados y los que no tanto son los peligrosos,no pegamos una,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por sdl 28/09/13, 10:17 am

excelente adrian , como siempre
sdl
sdl

Mensaje por martinadolfo 28/09/13, 05:33 pm

Mariano Charly escribió:bien ahi martin!! ahora se quien sos! jaja..no te ubicaba...hay q cargar la cañita y un par de señuelos, ya sabes! abrazo
Que grande mariano, te agarre con las manos en la masa jajajaja.. Sos el primer forista que conozco personalmente y realmente se ve que son gente piola y con los mismos codigos que uno, un gusto haberte encontrado y seguro nos cruzamos de una por el río, estamos en contacto....
martinadolfo
martinadolfo

Mensaje por pstraso 28/09/13, 05:44 pm

un capo, como siempre....
pstraso
pstraso

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 11:52 am

hermosa bicha y el video genial!!
tinchooo
tinchooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado