Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien fue al rio suquia a pescar taruchas

3 participantes

Ir abajo

alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  Empty alguien fue al rio suquia a pescar taruchas

Mensaje por maxi astudillo 17/10/13, 09:33 pm

HOLA SOY MAXI LES QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN PUDO IR A VER SI HABIA ACTIVIDAD EN EL RIO SUQUIA LA ULTIMA NOTICIA Q ME DIJIERON Q ESTABAN SALIENDO TARUCHAS DE 4 Y DE 3 KILOS ABRASO ;alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  2121922983 
avatar
maxi astudillo


Mensajes : 13
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  Empty Re: alguien fue al rio suquia a pescar taruchas

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/10/13, 09:38 pm

jajajajajajaj,perdon que me ria...pero el que te paso ese dato me parece que es pescador sin dudas...por lo mentiroso,jajajajajajajajajaja. Si bien se pueden obtener grandes capturas,pero son contadas esas posibilidades,en el suquia podes sacar cantidad y poca calidad,a veces tenes suerte prender uno lindo que llegue a los 2kg y con mucha suerte 3kg,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  Empty Re: alguien fue al rio suquia a pescar taruchas

Mensaje por maxi astudillo 17/10/13, 09:48 pm

JAJAJAJAJAJ SI YO TAMBIEN NO LE CREI OSEA NO LO CONOSCO ME DIJO ESO YO FUI HACE UN MES Y SAQUE 2 TARUCHAS DE 1 KILO MASO MENOS PERO NO LE CREI POR ESO LO PREGUNTE ACA PORQUE QUERIA SABERR SI ERA VERDAD Y SI ALGUIEN AVIA IDO PARA DARME DATOS DE LA PESCA GRACIAS ABRASO ;)
avatar
maxi astudillo


Mensajes : 13
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  Empty Re: alguien fue al rio suquia a pescar taruchas

Mensaje por elmonte 18/10/13, 01:41 am

hola amigo.. estuve el miercoles por el rio.. ya hai actividad logre clavar 3 tarus.. medianonas y una mas linda.. la actividad no es mucha tenes que buscarlas y irritarlas pero estan supongo que con estos calores va a ir mejorando mucho la actividad... si las buscas en lugares que no esten cascotiadas podes hacer alguna captura de entre 2 y 3 kg.. pero con mucha suertee...alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  3845856932 alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  3845856932 
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  Empty Re: alguien fue al rio suquia a pescar taruchas

Mensaje por maxi astudillo 18/10/13, 02:34 pm

GRACRIAS AMIGO CREO Q MAÑANA VOY A IR A PROBAR AVER Q PASA SI ESTAN ACTIVAS CON ESTE CALOR !! SI PESCO ALGO TE ENVIO INFORMACION DE LO Q PASO CON LA PESCA ABRAZO alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  2121922983 
avatar
maxi astudillo


Mensajes : 13
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

alguien fue al rio suquia a pescar taruchas  Empty Re: alguien fue al rio suquia a pescar taruchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.