alguien va al suquia hoy?
+20
eltonga
franco demoli
enanocba19
adrianpolo99
José13
pescaloca
El Carpa Koy
rafita
Seba_bw
juanjocab13
adriancba22
matiasdema
tinchooo
Juaan
ADRITAMBÓ
TARUCHO
andresvw
EL principe del suquia
pablojose55
nikitodaniele
24 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
alguien va al suquia hoy?
muchachos, ando con ganas de ir un rato a hacerle unos tiros a las tarus esta tardecita al suqia, si alguno por las dudas va, chifleme por aca y nos podemos encontrar alla y de paso los voy conociendo ya que soy nuevo aca.
nikitodaniele- Mensajes : 36
Re: alguien va al suquia hoy?
hola capo,yo te acompaño un rato a partir de las 18hs,si queres nos juntamos en la zona del hosp de urgencias y de ahi nos vamos moviendo haber donde pican las tarus.
mi nombre es adrian carnero y mi cel 157631151.
mi nombre es adrian carnero y mi cel 157631151.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
meta, a esa hora nos encontramo, ya te llamo en un ratito
nikitodaniele- Mensajes : 36
suerte muchachos hoy va a estar especial para la taru... adrian acordate que tenes la opcion del lugar donde fuimos con el clau y juancito!! saludos
pablojose55- Mensajes : 1181
Uhh recien vengo! jejeje Estoy muerto!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
suerte muchachos si puedo me llego desp de las 18
andresvw- Mensajes : 1990
dale andresito,lllegate si podes.abrazon capo
esta mañana estuve por la lagunita de punto pesca , saque 4 taruchas , despues de perder muchos piques ,luego subo el informe , esa lagunita esta tremenda
TARUCHO- Mensajes : 1958
Ya esta hecho el informe tarucho,asi que agrega tus fotos al informe,saludos.TARUCHO escribió:esta mañana estuve por la lagunita de punto pesca , saque 4 taruchas , despues de perder muchos piques ,luego subo el informe , esa lagunita esta tremenda
pablojose55 escribió:suerte muchachos hoy va a estar especial para la taru... adrian acordate que tenes la opcion del lugar donde fuimos con el clau y juancito!! saludos
Pablito! No salio nada ahi, rarisimo pero estubimos poco tiempo 1!!
Juaan- Mensajes : 940
que lastima che y a los demas como les fue?
tinchooo- Mensajes : 4252
Yo fui a dar una vuelta y a conocer a algunos del foro al menos porque no tenía el equipo todavía que por cierto ya esta hubo solo un par de piques pero muy tímidos y no se pudo sacar nada... pero así es esto... será la próxima...
matiasdema- Mensajes : 57
hola soy adrian ,soy nuevo en el foro y en la pesca ,recien hoy me compre mi primera caña de pescar y vi en youtube , q estan sacando algo del rio suquia , queria saber para que lado del rio suquia estan llendo.. desde ya muchas gracias !!!
adriancba22- Mensajes : 87
hola gente nuevamente soy adrian ... queria decirles q son un tarro de bosta y no dan lugar a gente nueva en el foro , hice una pregunta hace mas de una semana y ni uno se gasto en contestarme , no se miedo a que tienen ?
gracias por nada...
gracias por nada...
adriancba22- Mensajes : 87
[quote="adriancba22"]hola gente nuevamente soy adrian ... queria decirles q son un tarro de bosta y no dan lugar a gente nueva en el foro , hice una pregunta hace mas de una semana y ni uno se gasto en contestarme , no se miedo a que tienen ?
gracias por nada...
me hubieras enviado un mp y te respondia ni habia visto la pregunta , no me considero eso que decis y conociendo a varios del foro tampoco los son . saludos
gracias por nada...
me hubieras enviado un mp y te respondia ni habia visto la pregunta , no me considero eso que decis y conociendo a varios del foro tampoco los son . saludos
TARUCHO- Mensajes : 1958
perdon man pero me parece q te equivocas en lo q decis de ultima primero hace un post en la seccion bienvenidas asi te conocemos y ahi si te respoondemos como el post es muy viejo por ahi la gente pasa de largo, slds
andresvw- Mensajes : 1990
adriancba22 escribió:hola gente nuevamente soy adrian ... queria decirles q son un tarro de bosta y no dan lugar a gente nueva en el foro , hice una pregunta hace mas de una semana y ni uno se gasto en contestarme , no se miedo a que tienen ?
gracias por nada...
adrian primero fijate que en el foro son todos bienvenidos y recibidos con la mejor onda y si no se te respondio es porque los integrantes del foro no lo han visto a tu comentario,, si estas interesado en saber algo amate un post en la seccion correspondiente y listo ahi todos van a opinar y a ayudarte,, y por favor reservate la mala onda y las palabras que estan de mas guardatelas para vos porque aca no hay ningun integrante que no quiera darte una mano
pablojose55- Mensajes : 1181
Estimado Adrián, existe una parte del foro para Saludos y Bienvenidas te invito a que lo uses, aca hay mucha gente con la mejor de la onda y predisposición para ayudar. Si vos no te preocupas para presentarte creo que nadie te va a responder, principalmente porque hay mucha gente que entra al foro solo para sacar información y depredar los lugares concurridos por nosotros, OJO no quiero decir que vos seas el caso.adriancba22 escribió:hola gente nuevamente soy adrián ... queria decirles q son un tarro de bosta y no dan lugar a gente nueva en el foro , hice una pregunta hace mas de una semana y ni uno se gasto en contestarme , no se miedo a que tienen ?
gracias por nada...
Antes de criticar me parece que tendrías que hacerte una autocritica de porque nadie me respondió, quizás sea porque solo dijiste tu nombre y que te compraste una caña y ahí nomas ya quieres que te den información de lugares de pesca y miles de cosas mas, cuando ni si quiera te has presentado en la sección correcta.
Espero que no tomes mal este comentario y algún día podamos compartir una pesca juntos.
juanjocab13- Mensajes : 914
adriancba22 escribió:hola gente nuevamente soy adrian ... queria decirles q son un tarro de bosta y no dan lugar a gente nueva en el foro , hice una pregunta hace mas de una semana y ni uno se gasto en contestarme , no se miedo a que tienen ?
gracias por nada...
Estimado sos muy maleducado,no tenemos miedo a nada ni nadie,no debes manejarte asi en este foro,y te repito lo que te dijeron los demas foristas...tenes que presentarte como corresponde en el lugar adecuado para los nuevos foristas.Quizas no se lo vio a tu mensaje por diversas razones,pero eso no te habilita a que insultes desmedidamente,por lo menos yo no me siento un tarro de bosta como vos decis.
Estas equivocado.
gracias por nada...
gracias, gracias x q con esa manera de actuar, seguro q si alguien respondia tu pregunta, lo mas probable es q asi actues en el rio!... presentese primero, dese a conocer, ponga una fotito asi da la cara, luego abra un post donde realiza su pregunta, y amablemente le sera brindadada la informacion!.. una lastima q insulte asi de gratis nomas.. el q pierde es usted!
eltonga- Mensajes : 1849
adriancba22 escribió:hola soy adrian ,soy nuevo en el foro y en la pesca ,recien hoy me compre mi primera caña de pescar y vi en youtube , q estan sacando algo del rio suquia , queria saber para que lado del rio suquia estan llendo.. desde ya muchas gracias !!!
Jajajajajajajajajajajajaja recien veo esto al igual que todos y bueno me causo gracia, mi pensamiento fue el mismo que Gastoncito (TONGA) la verdad que pienses eso no nos afecta xq aca todos sabemos como es cada uno y bueno nada mas, suerte la proxima
Seba_bw- Mensajes : 928
concuerdo con juanjocab13 muchos tienen una cañita y quieren saber mas de lo q uno sabe quieren saber los mejores lugares, ir sacar lo q mas pueden hacer lo q se le cante y si es posible ir siempre todo los dias y pescar mas q lo normal. Gente ingnorante asi esta el mundo por culpa q muchos quieren todo en el plato lo unico q quieren es tener la mesa servida y comer y q laven los platos los demas. No es asi
rafita- Mensajes : 2000
Suquia
Esta tarde voy con un amigo al suquia.- si alguien se prende avise
El Carpa Koy- Mensajes : 16
lo convenso a mi viejo y puede ser
pescaloca- Mensajes : 30
Página 1 de 2. • 1, 2