hermosa tarde de juntada aniversario con los muchachos del foro
+12
patolucas
elmonte
Piojo
rafita
José13
charly
pstraso
yoel_caluva96
enanocba19
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
Mariano Charly
16 participantes
Página 1 de 1.
hermosa tarde de juntada aniversario con los muchachos del foro
Fue un dia hermoso ell compartido hoy junto a amigos del foro en el sanro, la verdad lindo dia a pesar de no haber sido tan fructifera la pesca, lo importante fue haberla pasado bomba junto a este gente linda que hace un año empece a conocer, una vez mas hoy quedo plasmado el hermoso grupo que representa Puntopesca, Gracias.
En cuanto a la pesca que fue pobre dejo fotos que tome entre ellas la carpa del amigo norber, fotos varias..video del hermoso doblete de trauchas XXL del hijo de Sergio que nos pinto a la cara todos con su hermosa captura a fondo con carnada, y por ultimo cuando creeia q me venia con las manos vacios, una hermosa tortuga me sorprendio a fondo con trocitos de corazon..saludos a todos los que estuvieron y los que no pudieron asistir y espero les guste este pequeño cuadro de lo que fue este hermoso e imborrable dia para mi..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a la pesca que fue pobre dejo fotos que tome entre ellas la carpa del amigo norber, fotos varias..video del hermoso doblete de trauchas XXL del hijo de Sergio que nos pinto a la cara todos con su hermosa captura a fondo con carnada, y por ultimo cuando creeia q me venia con las manos vacios, una hermosa tortuga me sorprendio a fondo con trocitos de corazon..saludos a todos los que estuvieron y los que no pudieron asistir y espero les guste este pequeño cuadro de lo que fue este hermoso e imborrable dia para mi..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: hermosa tarde de juntada aniversario con los muchachos del foro
excelente informe mariano,capooooooooo un dia inolvidable mas alla que no pescamos como el dia prometia,bruto asado comimos y recordamos viejas y nuevas anecdotas del grupo de amigos.,muchas gracias a todos por su granito de arena para q todo salga perfecto como salio,saludos gente.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Excelente...ya subire las demas fotos en otro informe..la verdad que la pasamos de 10 y aunque falto gente,debo decir que fue una de las mejores juntadas que eh disfrutado,la verdad que muy contento por eso,sin dudas que me hubiera gustado ver a personas que realmente aprecio,pero no se pudo,igual se recordo esas personas,un abrazo y ya se vendra la juntada de fin de año,saludos.
muy buena juntada chicos!!!! excelente el asado, se la paso muy bien y cada ves escuchando mas historias de pesca y aprendiendo en nuevas especies jeje MUY BUENA GENTE se disfruta mucho :
enanocba19- Mensajes : 324
Que bueno muchcachos! Felicitacciones! Lastima no haber podido ir!!
yoel_caluva96- Mensajes : 39
excelente jornada, excelente gente....
pstraso- Mensajes : 960
FELICITACIONES muchachos!!!, me alegra mucho que lo hayan pasado muy bien, la verdad que estaba mas que lindo para reunirse a compartir un asado y algun aperitivo espirituoso con amigos. Para la prox tratare de estar!!!.
saludos.
saludos.
charly- Mensajes : 640
HERMOSA SALIDA MUCHACHOS, MUY BUENAS FOTOS CHARLY FELICITACIONES
José13- Mensajes : 334
Che que bueno locos los felicito le pegaron con el dia!! La mentablemente aca estubo fierisimo un viento norte que te llebava la peluca jajajaja.. Un abrazo a todos
rafita- Mensajes : 2000
Lindas fotos Mariano, hermoso día les toco. Lastima lo bajo que esta el lago, la falta de agua esta pegando duro. Pero bueno, lo importante es que compartieron un lindo día entre amigos y algunas capturas hubo jeje.
Un abrazo a todos!
Un abrazo a todos!
Piojo- Mensajes : 572
mucha envidiaaa... que buenoo que la allan pasado asii espectacular muchcachos
elmonte- Mensajes : 515
Gracoas a todos por los saludos, felicitaciones a adrian y tincho q organizaron la juntada, a adrianpolo x ese rico asado,a todos los q fueron y a los que no estuvieron se los espera la proxima! saludos
Mariano Charly- Mensajes : 925
hola a todos /// lamento no haber podido asistir tenia todo preprado pero bueno para la proxima sera muy buenas fotos y se nota que la pasaron mas que bien /// saludos para todos los muchachos del foro
patolucas- Mensajes : 28
yo la verdad no me entere que se juntaban , estube por bialet pescando y tambien flojisimo, vi a 2 del foro pero no me dijeron quienes eran jajaja, un saludo y para la proxima seguro tratare de estar
leopirata- Mensajes : 268
exelente informe mariano!! la verdad que la pase muy bien!! fue un placer conocer pescadores y buena gente!! saludos.. buena pesca!!
ale.lp85- Mensajes : 47
felicitaciones por la juntada muchachos
sdl- Mensajes : 346
que buena jornada vivimos, sin lugar a dudas una de las mejores.. seguramente lo vamos a repetir en breve!
tinchooo- Mensajes : 4252