Juntada apertura y nuevo aniversario de PuntoPesca!
+14
maxydax
Seba_bw
javi save
TARUCHO
Mariano Charly
Martin Heredia
enanocba19
sergiomv
patolucas
francisco1234
adrianpolo99
elmonte
pstraso
tinchooo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juntada apertura y nuevo aniversario de PuntoPesca!
Hola gente! armamos el post para ir dando forma a la juntada, tiren ideas de los lugares, comida, etc.. y despues armamos una votacion hasta el domingo a la noche juntamos las sugerencias la idea seria hacerla el sabado 27 de septiembre que les parece?
Lugar: ??????
Fecha: 27 de Septiembre
Menu: ??????
Lugar: ??????
Fecha: 27 de Septiembre
Menu: ??????
Última edición por tinchooo el 28/08/14, 01:17 pm, editado 1 vez
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Juntada apertura y nuevo aniversario de PuntoPesca!
bien Tincho, era hora de juntada....
Comida: Choris
Lugar: el camping al lado Pte de la Mojarras (foto portada del foro), justo ahora no me puedo acordar el nombre, je
Comida: Choris
Lugar: el camping al lado Pte de la Mojarras (foto portada del foro), justo ahora no me puedo acordar el nombre, je
pstraso- Mensajes : 960
muchachos... delen para adelante con esto como siempre yo los findes imposible.. pero toda la suerteeeeee
elmonte- Mensajes : 515
lugar sauce viejo jajajajaja comida lomitos dos por uno y fecha cualquier finde jajajaja.
hablando en serio esta muy buena la idea q tiraste ,conta con mi apoyo para la organizacion ,yo hago los choris no tengo drama,pero necesito un ayudante (la ultima vez fue martincito heredia)un capo este pibe,el lugar hay varios ,pero se elegira el q vote la mayoria,y la fecha me parece muy bien.
saludos
hablando en serio esta muy buena la idea q tiraste ,conta con mi apoyo para la organizacion ,yo hago los choris no tengo drama,pero necesito un ayudante (la ultima vez fue martincito heredia)un capo este pibe,el lugar hay varios ,pero se elegira el q vote la mayoria,y la fecha me parece muy bien.
saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
tiene que existir un delivery para zonas remotas jajajajajajajadrianpolo99 escribió:lugar sauce viejo jajajajaja comida lomitos dos por uno y fecha cualquier finde jajajaja.
saludos
francisco1234- Mensajes : 145
hola foristas andaba algo perdido espero poder conocerlos en esta nueva juntada si todo me sale bien ahi estare saludos pescadores
patolucas- Mensajes : 28
dale pato lucas necesito un ayudante para estar al lado del asador y me late que sos muy bueno haciendo asados jajajajaja sumate amigo son increibles estas juntadaspatolucas escribió:hola foristas andaba algo perdido espero poder conocerlos en esta nueva juntada si todo me sale bien ahi estare saludos pescadores
El camping pucara al lado del puente las mojarras es una buena opcion para todos por la distancia...por aquellos qe se llegan en micros...y porqe se puede señuelear tirar al peje o a las carpas y bagres...el tema de la comida podria ser un poco de carne cada uno y compartir como se hizo la ultima vez....la gente nueva seria bueno qe pudieran asistir para qe nos podamos conocer....y los mas viejos foristas un esfuerzo aun mayor para asistir para fortalecer al foro qe hace falta
sergiomv- Mensajes : 440
sergiomv escribió:El camping pucara al lado del puente las mojarras es una buena opcion para todos por la distancia...por aquellos qe se llegan en micros...y porqe se puede señuelear tirar al peje o a las carpas y bagres...el tema de la comida podria ser un poco de carne cada uno y compartir como se hizo la ultima vez....la gente nueva seria bueno qe pudieran asistir para qe nos podamos conocer....y los mas viejos foristas un esfuerzo aun mayor para asistir para fortalecer al foro qe hace falta
El Pucará, no me salía, .... sí, es buena opción ya que tiene acceso tanto para autos cómo para quién se desplace en colectivo.
Amigo AdriánPolo, choripanero/asador oficial sin duda.....
Podríamos agregar algún matambrito de cerdo.......
Y la gente nueva, súmese, es una oportunidad para conocerse. Pregunte lo que quiera, por aquí o por privado, como deseen, pero no se queden con dudas, aprovechen qué es la oportunidad de sumarse.
Y obviamente, además de comida y bebida, hay que llevar caña, ya sea para señuelear y el que quiera le puede tirar a la carpa, etc....
pstraso- Mensajes : 960
pstraso escribió:sergiomv escribió:El camping pucara al lado del puente las mojarras es una buena opcion para todos por la distancia...por aquellos qe se llegan en micros...y porqe se puede señuelear tirar al peje o a las carpas y bagres...el tema de la comida podria ser un poco de carne cada uno y compartir como se hizo la ultima vez....la gente nueva seria bueno qe pudieran asistir para qe nos podamos conocer....y los mas viejos foristas un esfuerzo aun mayor para asistir para fortalecer al foro qe hace falta
El Pucará, no me salía, .... sí, es buena opción ya que tiene acceso tanto para autos cómo para quién se desplace en colectivo.
Amigo AdriánPolo, choripanero/asador oficial sin duda.....
Podríamos agregar algún matambrito de cerdo.......
Y la gente nueva, súmese, es una oportunidad para conocerse. Pregunte lo que quiera, por aquí o por privado, como deseen, pero no se queden con dudas, aprovechen qué es la oportunidad de sumarse.
Y obviamente, además de comida y bebida, hay que llevar caña, ya sea para señuelear y el que quiera le puede tirar a la carpa, etc....
si señor alli estaremos y si dios quiere y los calores nos acompañan esa semana previa a la juntada xq no repetir las grandes capturas d taruchas q sacaron los hijos de sergio,q dia inolvidable q los pario ,gran juntada si las hay la de ese dia.esta abierta la invitacion para todos aquellos q deseen pasar un excelente dia .
finde agendado : alli estaremos... me parece buena la idea del club pucara, ademas el finde pasado vi que habia mucho pique de costa de peje,bien arriba... llindo para chirimbolear y probar algunas moscas
enanocba19- Mensajes : 324
HOLA COMPAÑEROS!!!!! ME PARECE BUENA IDEA EL CLUB PUCARA, YA QUE ME MANEJO EN COLECTIVO, ME DEJA AHI NOMAS! APARTE HAY DIFERENTES PROFUNDIDADES PARA TIRARLE A TODO Y PEGA LINDO EL SOLCITO A LA SIESTA... MUY ENTUSIASMADO, VA A SER MI SEGUNDA JUNTADA CON ESTA GENTE TAN AGRADABLE, EN LA CUAL SE APRENDE MUCHO, Y NOSOTROS LOS QUE NO SABEMOS MUCHO, ATURDIMOS CON PREGUNTAS A LOS SABIOS JAJAJA LLEVEN ALGUN EQUIPITO DE MOSCA VIEJO QUE TENGAN, A VER SI ME PRENDO EN ESE ESTILO! ABRAZO!
Martin Heredia- Mensajes : 43
querido martin,hay varios mosqueros en el foro,te cito algunos...tincho,freddy,daniel santillan todos excelentes personas y fundamentalmente gente siempre bien predispuestos a enseñar todo lo q saben.un abrazo grande y no me falles anda a la juntada.
ESPERO QUE ESTA VEZ SEAMOS MUCHOS MAS!!! Y QUEDATE TRANQUILO ADRIAN! AHI ESTARE JUNTANDO LEÑA! JAJA NO ME ACUERDO QUIEN HABIA LLEVADO ESE CHIMICHURRI CRIMINAL! QUE LLEVE MAAAS! JAJAJA ESPERO QUE ME TENGAN PACIENCIA Y PUEDA APRENDER UN POQUITO DE LA MOSCA! ABRAZOS ADRIAN Y A TODOS!
Yo tambien espero q esta vez seamos mass trataremos de estar como en todas hasta ahora morfi?? menos pescado me da lo mismo un sandwich de milann con queso que el mejor asado...lugar? entiendo lo de la gente que esta a pie...pero propongo cambio...las ultimas tres hann sido todas en lugares diferentes..bialett..pucara...labio de indio...en ese orden fue y siempre san roque...ya q piden que votemos, propongo piedras moras o los molinos..y disculpen muchachos..estoy arto del sanro...
Mariano Charly- Mensajes : 925
Me olvidaba! Para uno de los que este a pie pongo mi moto a disposicion si es que se bancan viajecito al aire libre....
muy bien mariano va cayendo gente al baile...muy buena iniciativa de poner a disposicion tu movilidad,todo suma.y en cuanto a ponernos de acuerdo en la eleccion de la comida,fecha de la juntada y lugar de la misma,votemos asi lo hacemos bien democratico.saludos querido pescador
si el pucara , choris, agendado
TARUCHO- Mensajes : 1958
asi que sos tiburon cazon ahora! que nivel....gracias por tus saludos, se que los lugares que propongo no gustaran mucho por la distancia, pero de veras tengo ganas que se hiciera en otro lugar, con otro aire esta juntada, podria decir rio ceballos como mas comodo o cerca, pero feito pesquero..de ultima que se hiciera en la otra punta del sanro para varirar un poco! ja..club yacoana por ejemplo....solo queria agregar esto, saludos a todos
yacoana muy buena opcion x el lugar en si ,las instalaciones,y los taruchones q hay segun el flaco maracon del freddy.y sino nos vamos a las bahias q ustedes chequearon con pstraso te acordas? ahi debe explotar en un mes mas
También esta buena la idea de mariano! experimentar en otros lugares! sea cual sea el punto, yo me sumo, no importa el lugar, ni la distancia..... sino compartir y fortalecernos como grupo! abrazo a todos!
si el lugar cualquiera y la comida lo que sea
francisco1234- Mensajes : 145
Ojala me pueda llegar, seguro va a estar muy buena la juntada che!
javi save- Mensajes : 169
Si pucara y choris! Y a la tarde concurso de pejerrey desde el puente jajaja alguno puede llevar alguna camaronera? Demas esta recordar que cada uno se lleve lo que va a comer, tomar, etc...
Seba_bw- Mensajes : 928
hola gente
hola, soy nuevo en el foro, si todo sale bien me gustaria poder acercarme el 27 a la juntada a pescar ( para aprender ) y comer unos choris, desde ya muchas gracis
maxydax- Mensajes : 1
Página 1 de 2. • 1, 2