Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

5 participantes

Ir abajo

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI Empty SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/10/13, 10:46 pm

Hola amigos pescadores,aca les paso a comentar la salida express que hicimos con tincho. Bueno,hoy la idea era ir a otro lugar a pescar junto andres,tincho y yo,pero por ciertos inconvenientes no se pudo,asi que tuvimos que salir con tincho para el suquia. Al llegar al pesquero empezamos armar los equipos,en mi caso use bait cast y tincho fly cast,lamentablemente ya no se puede pescar en cualquier lado por la gran vegetación que se encuentra,realmente es una vergüenza como esta por estos lados,asi que habia que caminar hasta encontrar un lugar maso menos adaptable.por eso nuestro destino fue rio abajo,casi por yapeyu. Caminamos el rio,metidos por el agua buscándolas a estas morochas,tirando en cada rincón,en cada escondite y nada,cero actividad,con tincho nos sorprendimos al ver que no pasaba nada,algo sin dudas esta pasando,no sabemos si puede ser por el clima,por la presión de pesca o por otra cosa,es una lastima. Luego de tanto insistir tuve la primera respuesta,pero nada concreto,mas alla tuve 2 piques mas en un lugar que el agua no superaba los 40cm,pero no logro concretar. Al caminar observo mis pies y parecía que tenia medias…..pero eran puros choncacos,que se yo cuantos habré tenido,jajajaja,que impresión me dio,saque los que mas pude y me puse las zapas,pero en esa zona esta plagado de estos bichos de mier....habia que seguir insistiendo,la noche llego,casi nada de luz,decido usar una rana Popper color blanca de elaztech adaptándole un plomo adelante para lograr distancia y profundidad rápidamente,luego de insistir por los rincones,hago un lance detrás de un tronco,al pasar el tronco,dejo profundizar y empiezo a recoger y de repente pum,golpe seco,espere unos 2 seg y clave 2 veces y solo quedaba disfrutar de ese momento,una ves que se canso levante y se observo en esa tarucha que tenia la panza bien hinchada,sin dudas que era algo que habia cazado,vaya a saber que habrá en ese estomago,fotos y al agua rápidamente. Luego de ese momento,se insistió un ratito mas,pero ya era muy tarde y decidimos marchar para nuestras casas,saludos,ahí van las fotos.


SEÑUELO UTILIZADO EN ESTA CAPTURA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI Empty Re: SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

Mensaje por Mariano Charly 26/10/13, 11:28 pm

excelente! mierda q la hiciste debutar rapido a la blanquita..jej..felicitaciones capo:alabanza: 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI Empty Re: SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

Mensaje por adrianpolo99 26/10/13, 11:37 pm

maestro solo aplausos para vos loco ,un gran abrazo yo tengo la misma albina y debuto a horas de ser comprada en sauce viejo(sta fe).
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI Empty Re: SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

Mensaje por fabian cor 27/10/13, 12:40 pm

JAJAJA me hiciste reir por los choncacos !! Me paso lo mismo, y al principio te da una impresion barabara, despues te acostumbras jajaja !! Como le fue a Tincho ???
fabian cor
fabian cor


Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI Empty Re: SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/13, 04:26 pm

Mariano Charly escribió:excelente! mierda q la hiciste debutar  rapido a la blanquita..jej..felicitaciones capo:alabanza: 
Gracias capoooo,la verdad que tenia que debutar de una ves para sacarme algunas dudas,muy buen señuelo aunque tiene sus contras,pero en fin,bueno y duradero,un abrazo mariano.
adrianpolo99 escribió:maestro solo aplausos para vos loco ,un gran abrazo yo tengo la misma albina y debuto a horas de ser comprada en sauce viejo(sta fe).
Gracias adri,que bueno que tambien la hiciste debutar,un abrazo.
fabian cor escribió:JAJAJA me hiciste reir por los choncacos !! Me paso lo mismo, y al principio te da una impresion barabara, despues te acostumbras jajaja !! Como le fue a Tincho ???
jajajajajaja,la verdad que me dio mucha impresion,pero bue,son cosas que pasan y comunes si queremos pescar. Muy poca actividad en el rio,casi nada,esta salio porque justo tire en un rincon,luego muy pobre,tincho no obtuvo piques,eso nos llamo la atencion.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI Empty Re: SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 11:59 am

estuvo muy buena la salida, la verdad que ni un toquecito lo mas relevante fue que se me aparecio oberto al lado jajajaja que cagaso, un cartel de tamaño real nadando en el suquia ajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI Empty Re: SABADO 26/10.....SALIDA EXPRESS JUNTO A TRONCHI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.