13/11- 2 horitas por la tarde a puro señuelo
+5
elmonte
Mariano Charly
m4rc0s
daniel santillan
ADRITAMBÓ
9 participantes
Página 1 de 1.
13/11- 2 horitas por la tarde a puro señuelo
Hola amigos del foro…brevemente describiré la rápida salida del dia de hoy. Tipo 18hs decidi irme al rio a probar suerte,llego,armo mi caña,uso la highlander,hago el primer lance y tengo el primer pique,me destrozo la rana,me saco las patas nuevas que le habia fabricado anoche,HDP,me costo un huevo hacerle las patitas,jajajajaja,pero bue. Asi mismo tire con ese pedazo de rana que quedaba,igual tenia piques pero se desprendían en pleno salto,que manera de putear,asi que decidi buscar algo mas efectivo y decidi usar un crankbait color cardenal marca Punto Pesca,a los pocos intentos ya prendi la primera,luego de la devolución,hago otro lance y prendo otra,fotos y al agua,insisti un rato mas y no paso mas nada,asi que decidi empezar a caminar,mas alla decido usar la rana verde ya que allí no hay mucha profundidad y prendo una linda que me dio una hermosa pelea,fotos y al agua,ya viendo la hora decidi dar por finalizada la jornada que fue muy exitosa,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: 13/11- 2 horitas por la tarde a puro señuelo
Que maestro Adrián,te felicito
daniel santillan- Mensajes : 704
que jugador! hermosas capturas y ese crank q buen resultado dio, felicitaciones loco
Mariano Charly- Mensajes : 925
Gracias dani,espero pronto compartir una salida señuelera,un abrazo.daniel santillan escribió:Que maestro Adrián,te felicito
Gracias capo,saludos.m4rc0s escribió:Muy bueno !
Gracias mariano,ese señuelo que nombras es muy bueno y muy clavador,saludos.Mariano Charly escribió:que jugador! hermosas capturas y ese crank q buen resultado dio, felicitaciones loco
deja alguna sin clavar culiau... sos el brad peed de las tarus jajajajjajaja
elmonte- Mensajes : 515
Muy lindos bichitos, felicitaciones!!!!
rolisera- Mensajes : 25
Sos un capo Adriann!!!!! realmente me saco el sombrero y te aplaudo!!!
pepejose- Mensajes : 188
Jajajajajajaja,que idea esa,jajajajajajajaja,saludos capo.elmonte escribió:deja alguna sin clavar culiau... sos el brad peed de las tarus jajajajjajaja
Muchas gracias,un abrazo.rolisera escribió:Muy lindos bichitos, felicitaciones!!!!
Gracias pepe,un abrazo,solo es cuestion de insistir y buscar,nada mas que eso.pepejose escribió:Sos un capo Adriann!!!!! realmente me saco el sombrero y te aplaudo!!!
geniooooooooooooo papa te felicito vos pescas con cualquier señuelo culiaaaaa jejejeje gran abrazo...un consejo PONEEEE LA HIGHLANDER NEGRA ADRIAN.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muy lindas morochas adrian!! felicitaciones!
tinchooo- Mensajes : 4252