Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

+7
juanjocab13
pablojose55
fabian cor
sergiomv
Mariano Charly
poio
ADRITAMBÓ
11 participantes

Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/13, 11:07 am

Buenas gente….aca pasare a contarles lo sucedido el dia martes 3 y miércoles 4 de diciembre de 2013.

Dia Martes 3 de Diciembre 2013

Bueno amigos pescadores,este dia realmente hermoso para hacer cualquier actividad al aire libre,yo me encontraba en el centro y recibo la llamada de Nico (nicolodo en foro),asi que coordinamos y quedamos en juntarnos 17:40hs en cierto lugar.  Yo llego primero al lugar de encuentro,para hacer tiempo empece hacer los primeros intentos pero hasta el momento no pasaba nada,el agua estaba ideal,justo de un color justo para pescar con señuelos (para mi gusto lo era),asi que las expectativas estaban latente y se sabia que en cualquier momento se podía tener respuestas.  A los minutos llega Nico,saludo de por medio y le explique como estaba la cosa,el también estuvo de acuerdo sobre las condiciones del agua,temperatura y sabíamos que nos tocaria buena jornada,solo habia que ser positivo e insistir.  Empezamos a castigar el rio,con diferentes lures,desde superficie,duros y gomas,los únicos resultados fueron para nico,tuvo un par de respuestas a superficie usando una rata de bad line color cardenal,mientras yo cero actividad,ningún pique,probe varios minutos en todos los rincones y nada,probe a superficie caminando un poco el rio y buscando los lugares claves y nada.  Ya habían pasado 30 min aproximadamente,ya se me estaba cruzando la idea de cambiar de zona al ver la poca respuestas que presentaba ese lugar,a lo lejos lo veo que llega Walter Quintela con su equipo de pesca,mientras nosotros seguíamos en lo nuestro,luego de estar tirando a superficie,decido colocar la rana highlander y volver al primer lugar donde estuve insistiendo por varios min,me acomodo y hago un lance lejos y cruzado,alla se veía por los aires mi rana,apenas hace contacto con el agua paso algo…..golpe seco pero muy abuso,me tiro la caña para adelante,me di cuenta al acto que un pez habia tomado el señuelo,no perdi tiempo y empece a cañar,lo hice varias veces para lograr asegurar la captura,este bicho empezó a pelear de una manera increíble,una potencia realmente hermosa,ya me entraba la duda si era o no una tarucha,aun no podía comfirmarlo porque no saltaba,mi caña doblada a full sin exagerar,encima el pez venia en contra de la correntada que habia allí,mas complicado aun,pega una corrida y se manda al medio debajo de unas plantas….me dije,cague,se engancho y se fue,mi caña quedo doblada y empece a caminar hacia mi izquierda para tratar de sacarlo de ahí,luego de ejercer fuerza logro sacar el bicho de allí y justo en ese momento confirmo que era una tarucha de un hermoso porte..pego un salto hermoso y ya la traía hacia la orilla,me apure porque como saben hacer siempre,se vuelven locas en la orilla y allí se te piran,logro levantarla y fue una alegría muy linda,de tanto insistir tuve mi recompensa y lo mejor es que fue una linda batalla.  Ya colocada en mi boga,comprobre su peso (2,500kg) y también a pesar de varias clavadas que le hice en plena pelea,el señuelo estaba apenas enganchado,si le aflojaba tensión en el momento de la acción (momento de la captura) se me iba,asi que rápido fotos,video y al agua pato.   Luego de ese precioso momento,decidimos cambiar de zona,caminando vemos que Walter ya tenia la 1ra captura de la tarde,asi siguió este espectacular dia,yo en total tuve 4 piques y consegui concretar obteniendo 4 taruchas (3 con highlander y 1 a superficie rana elaztech),Nico obtuvo varios piques,consiguió 2 capturas (creo que con rana highlander y se le fue una a superficie,aunque si levantaba rápido la sacaba,pero el quiso disfrutar el momento y allí se fue),Walter quintela obtuvo 3 capturas (2 con highlander y 1 con señuelo oreno color cardenal) y por ultimo Daniel amigo de Walter que se sumo a la pesca,obtuvo 2 capturas (una tarucha y un bagre,ambos con rana-no highlander).  Bueno amigos,ya siendo tipo 21hs decidimos marchar a nuestros hogares luego de una excelente jornada de pesca junto a compañeros del foro Punto Pesca,les mando un abrazo,espero que les guste las siguientes fotografías.

P.d: Por estar distanciados en el pesquero faltan fotos de nico y Daniel



La Primera Captura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Segunda Captura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La Tercera Captura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La Cuarta Captura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Capturas de Walter Quintela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Dia Miercoles 4 de Diciembre 2013

Bueno gente,ya todos sabemos lo sucedido en nuestra cordoba,un desastre total,no quiero seguir escribiendo de eso porque se que no tendre final,asi que mejor paso a lo mas tranqui.   Luego de que se calmara un poco la situación,junto a Walter Quintela decidimos ir al rio tipo 18:20hs aproximadamente al llegar se encontraba el compañero Fabiancor mosqueando,mas a lo lejos 2 personas mas que no lograba reconocer,al ver mi celular y escuchar el audio (mediante whatsapp) allí me di cuenta quien era el señor de gorra…Mariano Charly,jejejejejeje,un nuevo audio partio al celular de ese señor y ya estábamos en contacto.  Vamos rápidamente al tema pesca….como siempre arrancando con la rana highlander,mi preferida por el tema de no perder otros señuelos en enganches que siempre nos tiene acostumbrado este querido pesquero.  Al 5to lance en el medio del rio siento un tiron,dejo tranqui y empezó lentamente a llevar hacia un costado,le hago apenas un poco de juego y ahí acelera la llevada,le digo a waltar..”Mirá,esta llevando”,espero el momento preciso y pego cañazo,captura asegurada,fotos y al agua.  A los pocos min luego de cambiar de lugar e insistir tengo otro pique,paso exactamente lo mismo que en la primera captura,le dije lo mismo a Walter,la taru pico lejos y llevaba el señuelo super tranqui….pero realmente aun no se que habrá pasado,decido hacer el movimiento para clavar y ni siquiera hice fuerza y pum,se corto el multifilamento,realmente no hice ni fuerza,eso me llamo la atención,asi que aun sigo sin saber que sucedió (1-el multi habrá rozado una piedra 2-la tarucha al llevar en su corrida paso justo por algún tipo de filo como lata o vidrio o 3-otra tarucha quiso arrebatarle la supuesta comida y agarro el multi en esa acción o justo paso por el nido de otra tarucha y tratando de proteger lo suyo corto),la verdad que no lo se,es la primera ves que me sucede algo asi sin hacer fuerza en mi línea,yo cuando clave ya estaba cortado de antes el multifilamento,en fin,la tarucha se fue con el señuelo,me quise morir.  Bueno,luego de ese triste momento,decido usar mi otra rana con patas nuevas,jajajajaja,para resumir,saque 2 taruchas mas,una de lindo porte y la otra chicona,luego tuve varios piques de taruchas realmente muy pequeñas y fue imposible concretar.  Por parte de Walter,solo obtuvo un pique que no logra concretar,también perdió un señuelo en el fondo del suquia,una pena,asi que insistimos un rato mas,pero luego decidimos marchar,un abrazo.




Mis Capturas dia Miercoles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por poio 05/12/13, 12:35 pm

Q capo loco lindos bichitos yo las veces que fui al suquia no saque naranja ja debe ser que lo mio no son los señuelos ja un abrazo
poio
poio


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por Mariano Charly 05/12/13, 02:23 pm

capo total adrian, q bueno estuvo el video de devolucion del bichaso! excelente, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por sergiomv 05/12/13, 03:41 pm

hermosa tarucha de la primera captura como siempre lo suyo adrian 10 puntos ...P/D: me encanta esa ranita con rodillera azul tipo jugadoras de voley jajajaja....
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por fabian cor 05/12/13, 03:43 pm

Linda taru Adrian, demoro un poquito pero parece q se recupero bien, por como salio...!!!
fabian cor
fabian cor


Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por pablojose55 05/12/13, 09:08 pm

muy buenas pescas se mandaron cono rinde el suquia !! taruchon la primera.. felicitaciones !!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por juanjocab13 06/12/13, 12:34 pm

Que grande la ortopédica, ja ja. Lindas capturas Adrián. Felicitaciones.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por adrianpolo99 06/12/13, 01:24 pm

excelente informe ,te felicito aunque ya es normal que vayas a pescar y pesques un monton,un abrazo bostero.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por elmonte 06/12/13, 01:34 pm

muyy buenaa salidaaa... no afloja el suquiaaa no aflojaaaa
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por sdl 07/12/13, 10:42 am

excelente adrian...muy bueno lo tuyo
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/12/13, 02:04 am

Muchas gracias muchachos,es bueno saber que les gusto el informe de nuestra salida.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por tinchooo 08/01/14, 02:45 pm

excelente adriannn taruchones! felicitaciones!  Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos 3176931354 
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos Empty Re: Martes 3 y Miercoles 4 a Puro señuelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.