kayak para pesca
3 participantes
Página 1 de 1.
kayak para pesca
Hola muchachos como andan? les comento un poco hace 2 años me compre un kayak de atlantik k1 al tiempo me accidente y no pude usarlo mas. resulta que ahora que ya estoy listo para usarlo me queda muy chico (peso 95 kg) lo tengo en venta y queria comprarme el angler de la misma marca,pero ariel de el suruby me dijo que es mucho mejor el DRAGEER de samoa,lo vi y es muy lindo y amplio. quiero pedir todas sus opiñones y consejos ya que el angler me gusta mucho.
no se si corresponde aca este post de no ser asi disculpenme. sera de mucha ayuda sus consejos.
graciiaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!
no se si corresponde aca este post de no ser asi disculpenme. sera de mucha ayuda sus consejos.
graciiaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!
vikingo- Mensajes : 39
Re: kayak para pesca
el amigo juanjo y algun forista mas,seguramente evacuaran tus dudas capo.felicitaciones y yo no te lo compro porque peso 100 kilos jajajaja si no de una .saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Re: kayak para pesca
Hola campeón . Encontre este post tuyo de hace tiempo y resulta que quiero iniciarme en la pesca en kayak . El motivo de mi mensaje es saber si podrias asesorarme sobre que kayak es recomendable para realizar esa actividad. desde ya muchas gracias.
ranacam- Mensajes : 2