MASA INEDITA PERO EFECTIVA
+6
enanocba19
tomas jaime
ADRITAMBÓ
elmonte
sergiomv
tomasrb
10 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Carnadas
Página 1 de 1.
MASA INEDITA PERO EFECTIVA
Hola gente de puntopesca, queria contarles brevemente la ultima salida de pesca en el san roque y mi masa improvisadicima.
La noche anterior a la salida se me dio por hacer la masa yo mismo para probar suerte, el problema era que estaba en la casa de mi tio en carlos paz y no tenia nada para hacerla, asi que tuve que improvisar: -Medio paquete de harina
-Un sobre de sopa en polvo de choclo
-Varias cucharas de azucar
-Oregano
-Y un buen chorro de Fernet que mi viejo le puso cuando paso caminando al lado mio jaja.
El resultado? sacamos 2 carpas medianitas y 5 bagres c/u arriba del kilo! No se si fué cuestion de suerte o que, pero la proxima salida la repito! jajaja
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
aca una de las carpas con mis primos
La noche anterior a la salida se me dio por hacer la masa yo mismo para probar suerte, el problema era que estaba en la casa de mi tio en carlos paz y no tenia nada para hacerla, asi que tuve que improvisar: -Medio paquete de harina
-Un sobre de sopa en polvo de choclo
-Varias cucharas de azucar
-Oregano
-Y un buen chorro de Fernet que mi viejo le puso cuando paso caminando al lado mio jaja.
El resultado? sacamos 2 carpas medianitas y 5 bagres c/u arriba del kilo! No se si fué cuestion de suerte o que, pero la proxima salida la repito! jajaja
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
aca una de las carpas con mis primos
Última edición por tomasrb el 03/12/13, 01:42 pm, editado 1 vez
tomasrb- Mensajes : 56
Re: MASA INEDITA PERO EFECTIVA
buenisimo lo tuyo amigo!!!!! laverdad que la mezcla un poco rara pero bueno parece que te dio resultado jajajaja. Estaria bueno que para el proximo informe que esperamos puedas subir algunas fotos para ilustrar mejor el informe. saludos: ok
sergiomv- Mensajes : 440
jajajaj la verdad que rarisima, mas tarde subo algunas fotos, saludos!sergiomv escribió:buenisimo lo tuyo amigo!!!!! laverdad que la mezcla un poco rara pero bueno parece que te dio resultado jajajaja. Estaria bueno que para el proximo informe que esperamos puedas subir algunas fotos para ilustrar mejor el informe. saludos: ok
capo muy buena ,... felicitaciones por la improvisacion...lo malo que solo podes sacar carpas cordobezas con esa masa por que a las otras no le gusta el fernet jajajaj
elmonte- Mensajes : 515
Jajajajaj gracias capo!elmonte escribió:capo muy buena ,... felicitaciones por la improvisacion...lo malo que solo podes sacar carpas cordobezas con esa masa por que a las otras no le gusta el fernet jajajaj
a las carpas se las puede pescar con lo que sea....ahora,muchos van a dudar en desperdiciar un poco de fernet,jajajajajajaja,un abrazo,gracias por compartir.
es mucho sacrificio para algunos jajajajaja saludos!ADRITAMBÓ escribió:a las carpas se las puede pescar con lo que sea....ahora,muchos van a dudar en desperdiciar un poco de fernet,jajajajajajaja,un abrazo,gracias por compartir.
felicitaciones bro ;) ... hermosa carpa jaja y lo del fernet jajaja
tomas jaime- Mensajes : 1254
sin dudas fue el ferne jajaja pero no le pongo mas de una tapita, sino queda menos pa mi jajaja obeamente debe ser BRANCA : jejeje buena pesca chicos
enanocba19- Mensajes : 324
Buena tomas!!! mira el resultado de esa improvisacion, excelente carpita! y pesca te mandaste, felicitaciones!!!
Mariano Charly- Mensajes : 925
felicitaciones pibe ,un abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muchas gracias! Saludosadrianpolo99 escribió:felicitaciones pibe ,un abrazo
Las casualidades no existen... Todo tiene una explicación: ¿carpas y bagres cordobeses? ¡EL SECRETO ESTÁ EN EL FERNET!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
CON TODO RESPETO!!!!!, ( solo es una broma). En cordoba le ponemos fernet a la carnada y en rosario con que???........ con postas de gato???.Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Las casualidades no existen... Todo tiene una explicación: ¿carpas y bagres cordobeses? ¡EL SECRETO ESTÁ EN EL FERNET!
charly- Mensajes : 640
Jajajajajjajajajajajajacharly escribió:CON TODO RESPETO!!!!!, ( solo es una broma). En cordoba le ponemos fernet a la carnada y en rosario con que???........ con postas de gato???.Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Las casualidades no existen... Todo tiene una explicación: ¿carpas y bagres cordobeses? ¡EL SECRETO ESTÁ EN EL FERNET!