Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENA MASA PARA CARPAS

+27
aleyroxy
alfredo1982
MIGUEL ANGEL ALIENDRE
rafita
maximo31
punkacs
Nicolodo
sergiomv
pechan111
Manuel1870
davidexequiel
andresvw
GabrieL_Tosca_riosuquia
L3ON
tomas jaime
javi save
sebasnicolas
Juaan
fredy
poio
santiXD
EL principe del suquia
charly
eltonga
tinchooo
juanjocab13
ADRITAMBÓ
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

BUENA MASA PARA CARPAS Empty BUENA MASA PARA CARPAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/11/11, 11:19 pm

HOLA GENTE,EN ESTA OCASION LES TRAIGO LA RECETA DE MASA PARA CARPAS,ES MUY BUENA PARA REALIZAR LANCES LEJOS CON LA CAÑA Y NO TENER PROBLEMA DE QUE LA CARNADA SE LIBERE EN PLENO LANCE. LES CUENTO QUE CON ESTA MASA REALIZE MIS MEJORES PESCAS EN EL DIQUE SAN ROQUE,LOGRE CAPTURAS BUENAS,CARPA DE 12 KG,UNA NOCHE SAQUE 12 CARPAS,OTRA 8,6 Y PODRIA SEGUIR CONTANDO LAS BUENAS SATISFACCIONES QUE ME A DADO ESTA MASA MAGICA LLAMADA ADRIÁN BUENA MASA PARA CARPAS 2121922983 . BUENO,AHI LES PASO LOS INGREDIENTES Y LOS PASOS PARA REALIZARLA.

INGREDIENTES:

1- (UNA) BOTELLITA DE ESENCIA DE VAINILLA
2- (DOS) SOBRECITOS DE ANIZ EN GRANO
3- HARINA 500 GRAMOS
4- POLENTA 500 GRAMOS
5- PAN RALLADO 700 GRAMOS
6- AZUCAR 300 GRAMOS

IMPORTANTE: CON ESTA CANTIDAD PODES PESCAR TRANQUILAMENTE CAMBIANDO LA MASA CADA 20 MINUTOS USANDO 6 CAÑAS CON 2 ANZUELOS CADA UNA.

PASOS PARA REALIZAR MASA:
LO PRIMERO QUE HACEMOS ES PONER TODOS LOS INGREDIENTES EN UN BOUL,MEZCLAMOS BIEN,LUEGO LE HECHAMOS AGUA HIRVIENDO Y AMASAR,HASTA QUE QUEDE UNA MASA HOMOGENEA Y BASTANTE HUMEDA. HACEMOS TIPOS HAMBURGUESAS CON LA MASA Y LA HECHAMOS A UNA OLLA CON AGUA HIRVIENDO QUE TAPE EL AGUA TODA LA MASA,MIENTRAS SE ESTA COCINANDO HECHARLE UN POCO DE AZUCAR ARRIBA EN CADA MASA Y DEJAR COCINAR 10 A 12 MINTUTOS. LUEGO RETIRAMOS LA MASA Y CUANDO ESTE MEDIA TIBIA,JUNTAR TODAS LAS MASA EN UNA PARA QUE LA AZUCAR QUE TENIA ARRIBA FUNCIONE COMO UN TIPO DE GOMA Y LE DE RESISTENCIA Y MAS SABOR PARA REALIZAR LOS LANCES.
ESO SERIA TODO AMIGOS,SI SIGUEN LOS PASOS QUE LES INDIQUE,VA A SALIR MUY BIEN LA MASA Y ESPERO QUE LES DE RESULTADO.

P.D: CUALQUIER DUDA SOBRE LO ESCRITO,ESTOY A SUS DISPOCIONES EN CONTESTAR CADA UNA DE SUS CONSULTAS
.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

BUENA MASA PARA CARPAS Empty Re: BUENA MASA PARA CARPAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/11/11, 11:21 pm

SE LAS RECOMIENDO,ES UNA MASA QUE EN LO PERONAL,ME A DADO MUCHAS SATISFACCIONES Y SORPRESAS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por juanjocab13 14/11/11, 11:43 pm

Linda receta... La voy a poner a prueba, en mi caso para que no se salga la masa tan fácilmente una vez puesta la masa sobre el anzuelo le doy tres o cuatro vueltas con hilo elástico bien fino...
Saludos

juanjocab13
juanjocab13

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/11/11, 11:50 pm

juanjocab13 escribió:Linda receta... La voy a poner a prueba, en mi caso para que no se salga la masa tan fácilmente una vez puesta la masa sobre el anzuelo le doy tres o cuatro vueltas con hilo elástico bien fino...
Saludos

antes hacia lo mismo,pero ya con tantas masas que hice y muchos fracasos,logre hacer esta y la verdad si la haces bien,no tenes ningun problema,muy buena. un dia la puse a prueba,lleve 2 masas distintas,todos los piques fueron a esta,en fin,la recomiendo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por tinchooo 14/11/11, 11:52 pm

muy buena receta adrian! habra que ir preparando para alguna salida al sanro
tinchooo
tinchooo

Mensaje por eltonga 15/11/11, 07:37 am

gracias por compartir la receta adrian!!... un maestro usted, ya la provaremos!!!... otras cosas q le ponene para evitar q se salga, sule ser: algodon desmenuzado, y ahora hay un material nuevo q son fibras, no se como se llama, lo usan para decorar x ejemplo los locales ahora en halloween, tipo tela de araña, eso funcianoa muy bien!
eltonga
eltonga

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/11/11, 10:14 am

eltonga escribió:gracias por compartir la receta adrian!!... un maestro usted, ya la provaremos!!!... otras cosas q le ponene para evitar q se salga, sule ser: algodon desmenuzado, y ahora hay un material nuevo q son fibras, no se como se llama, lo usan para decorar x ejemplo los locales ahora en halloween, tipo tela de araña, eso funcianoa muy bien!
gracias tonga,tenes razon en lo que decis,a muchisimas tecnicas para hacer masa y todo se puede probar. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por charly 15/11/11, 04:30 pm

otro secretito muy efectivo para que no se salga la masa es agregarle un sobresito de gelatina sin sabor.
Muy buena la receta adrian!!!, ya la vamos a probar en el torino o en otro lugarcito que hay en calera muy copado!!! jeje
charly
charly

Mensaje por EL principe del suquia 15/11/11, 05:50 pm

Muy buena receta adrian! Tu famosa masa jajajjajajaja...
EL principe del suquia
EL principe del suquia

Mensaje por santiXD 15/11/11, 08:19 pm

hermosa reseta esa es muy efectiva `para el roke
santiXD
santiXD

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 01:03 am

EL principe del suquia escribió:Muy buena receta adrian! Tu famosa masa jajajjajajaja...
JAJAJAJA,ASI ES TOMY,USTED LA HIZO.........QUEDO LINDA,PERO PARECIA UNA PLOMADA DE TAN DURA QUE QUEDO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por poio 16/11/11, 04:35 pm

Hola locon una masa la masa jaja ya la probe y funciona muy bien ,la probe de dia la masa estuvo en el agua por 6 horas mas o menos, a todo esto habian bastantes olas producidas por las lanchas q pasan por el lugar y despues de las 6 horas todavia seguian intactas en el anzuelo y conservando su olorcito ja buen buena pesca para todos un abrazo
poio
poio

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 08:28 pm

poio escribió:Hola locon una masa la masa jaja ya la probe y funciona muy bien ,la probe de dia la masa estuvo en el agua por 6 horas mas o menos, a todo esto habian bastantes olas producidas por las lanchas q pasan por el lugar y despues de las 6 horas todavia seguian intactas en el anzuelo y conservando su olorcito ja buen buena pesca para todos un abrazo

que bueno poio,gracias por afirmar lo que decia. un saludo capo,suerte en la pesca.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por fredy 17/11/11, 01:58 pm

Muy buena receta adrian!!!, gracias por compartirla con nosotros!!
fredy
fredy

Mensaje por eltonga 17/11/11, 02:13 pm

poio escribió:Hola locon una masa la masa jaja ya la probe y funciona muy bien ,la probe de dia la masa estuvo en el agua por 6 horas mas o menos, a todo esto habian bastantes olas producidas por las lanchas q pasan por el lugar y despues de las 6 horas todavia seguian intactas en el anzuelo y conservando su olorcito ja buen buena pesca para todos un abrazo

poio, al final la masa no era tan buena entonces... la idea es q no este tantas horas en el agua en buen estado, jajaja.. la idea es q no dure mas de media hora, y q termine en la boca de una carpa no_?... jaja...en broma...una cuotita de humor!
eltonga
eltonga

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/11/11, 02:27 pm

jajajajajaja,que culi....este tonga,jajajajajaja. la idea,seria,tirar con la masa y cambiarla cada 20 a 30 minutos,siempre trantando de que la masa quede en el lugar donde cayo la linea,asi funciona como una zona cebada y asi poder atraer a los pesces,a mi me funciona. para dar una idea mas clara,se debe pegar 1 o 2 cañazos y asi la masa sale y queda en el lugar de pesca.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por poio 17/11/11, 04:32 pm

Jaja muy buena si saque con las otras cañas y a esta ni la toque para cambiar la carnada es q estabamos ahi con amigos y un jarron de fernet jaja na pero si saque unas carpitas ese dia ,a lo q iba era lo de la resistencia de la masa en el anzuelo jaja
poio
poio

Mensaje por poio 17/11/11, 04:34 pm

Jaja muy buena si saque con las otras cañas y a esta ni la toque para cambiar la carnada es q estabamos ahi con amigos y un jarron de fernet jaja na pero si saque unas carpitas ese dia ,a lo q iba era lo de la resistencia de la masa en el anzuelo jaja
poio
poio

Mensaje por Juaan 28/12/11, 10:16 pm

Muy buena Masa, Parece Funcinar, Ya la Voy a probar BUENA MASA PARA CARPAS 650269930
Juaan
Juaan

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/12/11, 01:35 pm

Juaan escribió:Muy buena Masa, Parece Funcinar, Ya la Voy a probar BUENA MASA PARA CARPAS 650269930

ASI ES,FUNCIONA Y MUY BIEN. PROBALA. SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por sebasnicolas 27/03/12, 06:54 pm

como hacen para que no se desarme tan rapido... se que le agregan clara de huevo pero ni idea cuanto lleva...
sebasnicolas
sebasnicolas

Mensaje por tinchooo 27/03/12, 07:39 pm

sebasnicolas escribió:como hacen para que no se desarme tan rapido... se que le agregan clara de huevo pero ni idea cuanto lleva...

yo le agrego gelatina sin sabor al preparado, estiro bien la masa como si fuera una piza gigante y empiezo a desmenuzar algodon y lo pongo ensima y de nuevo amazo
tinchooo
tinchooo

Mensaje por javi save 14/04/12, 03:56 pm

Hola Adrian, antes que nada, te felicito por ser un gran pescador!!! Te cuento que estoy en el foro hace tiempo pero lamentablemente los tiempos de mi vida complican mis intentos de pesca y por eso no hago aportes. Este domingo voy al san roque y voy a probar tu masa, agradezco que la expongas para todos! compartir conocimientos y experiencias pienso que es uno de los fines lindos que tiene este foro, ojala pueda salir a pescar mas seguido así también puedo hacer algún aporte útil, saludos!... ah!!! obvio a la vuelta cuento los resultados!!! ;)
javi save
javi save

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/04/12, 10:13 pm

javi save escribió:Hola Adrian, antes que nada, te felicito por ser un gran pescador!!! Te cuento que estoy en el foro hace tiempo pero lamentablemente los tiempos de mi vida complican mis intentos de pesca y por eso no hago aportes. Este domingo voy al san roque y voy a probar tu masa, agradezco que la expongas para todos! compartir conocimientos y experiencias pienso que es uno de los fines lindos que tiene este foro, ojala pueda salir a pescar mas seguido así también puedo hacer algún aporte útil, saludos!... ah!!! obvio a la vuelta cuento los resultados!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por tus palabras javi,te agradezco de verdad,espero que tengas un excelente dia de pesca. mucha suerte,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por tomas jaime 16/04/12, 02:38 pm

Alfin una receta buena sin q se te salga en los lances saludos
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente