Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida mosquera DOMINGO 22-12

2 participantes

Ir abajo

salida mosquera DOMINGO 22-12 Empty salida mosquera DOMINGO 22-12

Mensaje por enanocba19 20/12/13, 12:43 pm


Gente como andan ??? les escribo a los mosquero para saber si alguno esta pensando hacer salida este domingo, tengo todas las ganas de ir a donde sea, el problema es que estoy con la chata y solo puedo llevar 1 mas, pero si estan organizando y tienen lugar, me gustaria sumarme  salida mosquera DOMINGO 22-12 3176931354:
cualquier cosa manden un texto 3512113998
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

salida mosquera DOMINGO 22-12 Empty Re: salida mosquera DOMINGO 22-12

Mensaje por Juaan 20/12/13, 08:02 pm

que macana che, ami me gustaria armar algo. pero el lunes rindo y estoy a full con el estudio! Suerte si armas alguna salida
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

salida mosquera DOMINGO 22-12 Empty Re: salida mosquera DOMINGO 22-12

Mensaje por enanocba19 22/12/13, 08:29 am


se cancelo la salida nomas, una porque quede solo jeje y no es aconsejable irse solo a mosquear, debido a los lugares por donde uno anda, ante cualquier problema que solo y nadie sabe nada, SIEMPRE IR ACOMPAÑADO Y AVISAR DONDE UNO VA A ESTAR...

y la otra es que ayer en carlos paz mi viejo me dice que lo agarro una lluvia fuerte, y a la mña pasa por el rio anizacate y lo vi crecido, mas unas nubes muy negras sobre a donde iba yo, asique presumí que llovio en las nacientes y los rios iban a estar complicados
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

salida mosquera DOMINGO 22-12 Empty Re: salida mosquera DOMINGO 22-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.