Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señueleando junto a adrian polo

5 participantes

Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por Mariano Charly 13/02/14, 12:00 am

Hola muchachos del foro, aqui breve informe sobre una salida armada hoy con adrian polo para ir a probar suerte al gran y tan azotado suquia, nos juntamos tipo 18.30hs y nos fuimos por idea mia para el lado de urca donde probamos y caminamos la zona y lanzando con algunos señuelos diferentes pero casi sin resultados, estuvimos alli media hora, 40 minutos y al final de la caminata adrian recibe un ataque muy cerca dela costa y casi sin lugar para clavar comodo, asi q se fue la bichita q pudo ver adrian, como no pintaron piques alli polo me habia dicho q si eso pasaba vilvieramos al santa fe. Asi q ahi nomas partimos para aquel pesquero raudamente y con ganas de concretar piques q habia tenido en la semana, adrian ni les cuento las ganas de pescar una con esa q se le habia negado. llegamos al lugar, nadie pescando, apenas tira adrian con rana, es atacada cerca de la costa ya siendo las 20 hs aproximadamente,  intente cerca de el con dos señuelos y nada, camino un poco hacia atras mientras adrian intentaba otro pique x alli pero fue en vano, me siguio mas adelante y nos instalamos a tirar cerca uno de otro, alli puse una badrat nueva en mi equipo y recibe ataque en el primer tiro, impresionante pique pero no la tomo bien parece..luego decido poner paseante sabiendo q es tentador a la tardecita, al 3er tiro recibe un hermoss ataque en medio del rio, estruendo y errada..ahi nomas frene la marcha del señuelo y la taru increiblemente se dio vuelta y pum! otro ataque ahi nomas, alli si pego cañaso y adentro, mi primera con este señuelo q no olvidare por lo duro o dificil q es pescarlas con el.
 Al rato adrian sin piques en a zona me dice..mariano me voy al lugar donde me pico aquella taru, voy a sacarla me dijo..me quede alli con fotos y devolucion y segui intentando pero no hubo mas piques, en eso seinto un grito a lo lejos..marianoo!! y miro y polo me muestra una linda tarucha en mano..se vengo el tipo y la saco nomas,,jaa, con la rana pescadora de marine sport, asi q corri para alla porq el no tenia pinsa ni nada en mano para desprender ansuelo q estaba bastante adentro.
 Asi felices ambos porq ya caia la noche casi y con una captura cada uno cerrabamos una salidita de pesca positiva y divertida mas q nada con esto q tanto nos gusta. Alli van fotos y una alusiva a la luna casi o llena q hay para los que dicen q con ella no se pesca...jej Señueleando junto a adrian polo 1926236195 saludos todo el foro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por adrianpolo99 13/02/14, 12:15 am

troesma felicitaciones por ese pique en superficie con paseante,gracias por los codigos de siempre y la humildad amigo,un abrazo y a seguir de racha ahora que se dieron dos capturas.
le tengo mucha fe al santa fe.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por Mariano Charly 13/02/14, 12:26 am

adrianpolo99 escribió:troesma felicitaciones por ese pique en superficie con paseante,gracias por los codigos de siempre y la humildad amigo,un abrazo y a seguir de racha ahora que se dieron dos capturas.
le tengo mucha fe al santa fe.
Gracias loco! linda tarde compartida, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por vonzo26 13/02/14, 02:39 pm

Felicitaciones pescadores, Polo, ahora que rompiste la mala racha me toca a mi sacar la primera con mosca, jajaja
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por korkincho 14/02/14, 06:24 pm

cual es el puente santa fe chicos? jajaj hermosa pesca! este domingo voy a ir a probar x primera ves al suquia, me parece que voy a elegir el puente estados unidos pero todavia no tengo un lugar que sea masomenos seguro y se pesque, recomendaciones?
korkincho
korkincho


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por Mariano Charly 14/02/14, 08:59 pm

korkincho escribió:cual es el puente santa fe chicos? jajaj hermosa pesca! este domingo voy a ir a probar x primera ves al suquia, me parece que voy a elegir el puente estados unidos pero todavia no tengo un lugar que sea masomenos seguro y se pesque, recomendaciones?
el santa fe es de la calle q lleva el mismo nombre, es bastante tranquilo capo, guarda con el eeuu si no conoces la zona o vas en auto o moto y donde lo dejas...recorda siempre de la pesca y devolucion, exitos y buenas pescas!! saludos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por pstraso 14/02/14, 09:33 pm

bien Polo, bien Polo, y con luna llena!!!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por korkincho 14/02/14, 09:34 pm

Mariano Charly escribió:
korkincho escribió:cual es el puente santa fe chicos? jajaj hermosa pesca! este domingo voy a ir a probar x primera ves al suquia, me parece que voy a elegir el puente estados unidos pero todavia no tengo un lugar que sea masomenos seguro y se pesque, recomendaciones?
el santa fe es de la calle q lleva el mismo nombre, es bastante tranquilo capo, guarda con el eeuu si no conoces la zona o vas en auto o moto y donde lo dejas...recorda siempre de la pesca y devolucion, exitos y buenas pescas!! saludos

muchas gracias, por supuesto que siempre con devolucion!!

saludos y despues comento como me fue
korkincho
korkincho


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Señueleando junto a adrian polo Empty Re: Señueleando junto a adrian polo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.