Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORME DEL SEÑOR RUBEN FERREYRA: pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro

3 participantes

INFORME DEL SEÑOR RUBEN FERREYRA:  pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro Empty INFORME DEL SEÑOR RUBEN FERREYRA: pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/02/14, 01:44 am

El señor Rubén me pidio que postee su salida ya que el tenia inconveniente para subir las fotos al foro,a continuacion el nos cuenta su salida de pesca.

Ruben relata lo siguiente:
1- 13 de enero de 2014. Salida de pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro.
Sirve como experiencia pero está muy lejos de ser el tipo de pesca que, personalmente me gusta. Es, más bien, salir a "juntar pescado". Una caña dura como un garrote, un reel que parece más un malacate, plomada de 450g. Ni siquiera tener que cvañar en el momento exacto para clavar.
2- Besugos al por mayor. Debo haber sacado más de 40, de los cuales me llevé 18 y los demás los devolví al agua pero con la sensación de poco sirve la devolución porque vienen de muy profundo y me parece que les afecta la descompresión. No sé si sobreviven.
3- Lo mejor de la tarde: un salmón que seguro pasaba los 5 Kg. Dio una linda pelea. Un compañero de salida pescó uno bastante más grando, calculo que cerca de los 8 ó 10 Kg.
4- La vuelta. Se formó un lindo grupo, Francisco fué el más chiquito y casi le da una lección de pesca al resto. Había gente de Córdoba a la que invité a participar del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

INFORME DEL SEÑOR RUBEN FERREYRA:  pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro Empty Re: INFORME DEL SEÑOR RUBEN FERREYRA: pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro

Mensaje por sergiomv 15/02/14, 01:34 pm

muy buenas fotos mis saludos al señor ferreira.y la pesca en el mar es una experiencia de pesca con la que tengo una deuda que espero saldar en cuanto supere el miedo a embarcarme..jajaja.
sergiomv
sergiomv

INFORME DEL SEÑOR RUBEN FERREYRA:  pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro Empty Re: INFORME DEL SEÑOR RUBEN FERREYRA: pesca embarcado en Las Grutas, Río Negro

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 15/02/14, 08:40 pm

Mi agradecimiento a Adrián por subir las fotos.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado