6-12-14 pesca en carlos paz y puente negro
+2
pepejose
TARUCHO
6 participantes
Página 1 de 1.
6-12-14 pesca en carlos paz y puente negro
hola amigos, ayer me fui temprano para el lado de la playa esmeralda en carlos paz , s veia bastante tranquila esa parte del lago, tire por todos los rincones sin tener ni un solo pique despues de dos horas , me fui para el lado del puente negro, ahi si marque la diferencia , varios piques dos capturas y aqui las fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: 6-12-14 pesca en carlos paz y puente negro
Felicitaciones tarucho!!!! veo que fuiste sin mono ni adrian... Te mando un fuerte abrazo
pepejose- Mensajes : 188
Felicitaciones tarucho
daniel santillan- Mensajes : 704
linda captura taru...felicitaciones
sdl- Mensajes : 346
Hola Tarucho. ¡Qué linda taru! ¡FELICITACIONES!
Aunque te parezca mentira, a 300 metros de la escuela tengo la laguna interior de la isla que, según los chicos, está plagada de morochas. Pero no puedo ir porque es tanto el trabajo administrativo para cerrar el año escolar que se me hace imposible.
Alguna vez, previa certeza de que lo dicho por mis alumnos es cierto, me gustaría invitar a un grupo de foreros para que vengan a probar suerte a estas islas del Paraná. Cargamos uns bidones de nafta y salimos a recorrer. Un abrazo.
Aunque te parezca mentira, a 300 metros de la escuela tengo la laguna interior de la isla que, según los chicos, está plagada de morochas. Pero no puedo ir porque es tanto el trabajo administrativo para cerrar el año escolar que se me hace imposible.
Alguna vez, previa certeza de que lo dicho por mis alumnos es cierto, me gustaría invitar a un grupo de foreros para que vengan a probar suerte a estas islas del Paraná. Cargamos uns bidones de nafta y salimos a recorrer. Un abrazo.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652