necesito afecto XD
4 participantes
Página 1 de 1.
necesito afecto XD
che .. veo que ya se estan junando varios aca..... me gustaria que me informe alguien si mañana 06/12/2011 sale alguien a tirar las cañas .... por cualquier cosa .. dejo mi cel me mandan un msj . los llamo yo . 3516639217 ..
mmmm aclaro que soy medio manco pero le pongo onda.. jajaja
iimonitoii- Mensajes : 25
Re: necesito afecto XD
iimonitoii escribió:che .. veo que ya se estan junando varios aca..... me gustaria que me informe alguien si mañana 06/12/2011 sale alguien a tirar las cañas .... por cualquier cosa .. dejo mi cel me mandan un msj . los llamo yo . 3516639217 ..
jajaja yo ya estoy de vuelta en cba, pero mañana no creo que pueda para el jueves podemos organizar una salida express
quien se prende????
tinchooo- Mensajes : 4252
ok ok tambien el jueves . puedo XD .. ( no es que sea governado ni por el estilo ) pero avicen .. por aca. asi le aviso a mi futura ex que no la veo nada..
si tincho pone vos la hora y donde nos juntamos si es posible que no sea muy tarde ( cuando yo no pidiendo huevadas)
es mas si mañana puede alguien tambien me prendo jajajaj .. toy de franco .
si tincho pone vos la hora y donde nos juntamos si es posible que no sea muy tarde ( cuando yo no pidiendo huevadas)
es mas si mañana puede alguien tambien me prendo jajajaj .. toy de franco .
jajjajaaj .. la edad es por el formato de los comen tarios mios ___???? bastante bolas grandes 26 pirulos -- y soy de B° V° siburu , a unas 3 cuadaras del zipoli vivo .. por calle igualdad.. mi numero de tarjeta de credito es . 475865445 hhhaaaaaaa jajajaja :affraid:
iimonitoii escribió:jajjajaaj .. la edad es por el formato de los comen tarios mios ___???? bastante bolas grandes 26 pirulos -- y soy de B° V° siburu , a unas 3 cuadaras del zipoli vivo .. por calle igualdad.. mi numero de tarjeta de credito es . 475865445 hhhaaaaaaa jajajaja :affraid:
CHE,ANOTE EL NUMERO DE LA TARJETA,PERO ME DICE IINEXISTENTE,JAJAJAJA. YO SABIA ANDAR POR VILLA SIBURU,POR AHI PASA EL COLECTIVO E7. CHE Y PORQUE NO PESCAS POR EL PUENTE ZIPOLLI?
es verdad porque no pescas por el puente zipoli te queda re cerca!!
santiXD- Mensajes : 700
porque quiero molestar personas jajajaja ... me da paja ir solana.. pero capas que mañana me escape a hacer unos tiros ... me compre un señuelo .. que me parece que no me va a durar un soplido .. pero bueee. depaso me fijo como funcan. los que hice yo .. ya qeu nadie .. pesca mañana.. cla me discriminan porque soy oscurito...
no me gustan los moncholos .. y aca salen moncholos nada mas...
iimonitoii escribió:porque quiero molestar personas jajajaja ... me da paja ir solana.. pero capas que mañana me escape a hacer unos tiros ... me compre un señuelo .. que me parece que no me va a durar un soplido .. pero bueee. depaso me fijo como funcan. los que hice yo .. ya qeu nadie .. pesca mañana.. cla me discriminan porque soy oscurito...
SUBI LA FOTO DEL SEÑUELO. SI ES DE LOS ECONOMICOS TE RECOMIENDO QUE LO REFUERCES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es la mojarrita .. o algo asi que sale ne la foto del principe del suquia.. es la mesmaa jajja
es la mojarrita .. o algo asi que sale ne la foto del principe del suquia.. es la mesmaa jajja
iimonitoii escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ESE PESCADITO EL PRINCIPE LO PERDIO. TE CUENTO,LO MEJOR QUE PODES HACER,ES CAMBIARLE TODO EL ALAMBRE QUE VIENE POR DENTRO DEL PESCADITO,UNA ALAMBRE FUERTE ACERADO,LO QUE PASA CON ESOS SEÑUELOS,QUE UNA VES QUE TE PICA ALGUNA TARU O ALGUN ENGANCHE,PEGAS UN TIRON Y SE DESARMA TODO,YA QUE EL ALAMBRE TIENE APENAS UNA TRABA Y ADIOS SEÑUELO Y TRIPLES,TAMBIEN PASA QUE ESE ALAMBRE SE DOBLA FACILMENTE Y ES DIFICIL VOLVER A ACOMODARLO NUEVAMENTE Y YA EL SEÑUELO NO TRABAJA LO MISMO.
vamos a hacer un tour por el suquia! a señuelar entonces!
tinchooo- Mensajes : 4252