Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito afecto XD

4 participantes

Ir abajo

necesito afecto XD Empty necesito afecto XD

Mensaje por iimonitoii 05/12/11, 08:11 pm

che .. veo que ya se estan junando varios aca..... me gustaria que me informe alguien si mañana 06/12/2011 sale alguien a tirar las cañas .... por cualquier cosa .. dejo mi cel me mandan un msj . los llamo yo . 3516639217 ..
mmmm aclaro que soy medio manco pero le pongo onda.. jajaja necesito afecto XD 2411339830 necesito afecto XD 1721989860 lol!
iimonitoii
iimonitoii


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por tinchooo 05/12/11, 08:41 pm

iimonitoii escribió:che .. veo que ya se estan junando varios aca..... me gustaria que me informe alguien si mañana 06/12/2011 sale alguien a tirar las cañas .... por cualquier cosa .. dejo mi cel me mandan un msj . los llamo yo . 3516639217 ..
mmmm aclaro que soy medio manco pero le pongo onda.. jajaja necesito afecto XD 2411339830 necesito afecto XD 1721989860 lol!

jajaja yo ya estoy de vuelta en cba, pero mañana no creo que pueda para el jueves podemos organizar una salida express

quien se prende????
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por santiXD 05/12/11, 08:42 pm

yooo
a que hora ??
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por iimonitoii 05/12/11, 09:11 pm

ok ok tambien el jueves . puedo XD .. ( no es que sea governado ni por el estilo ) pero avicen .. por aca. asi le aviso a mi futura ex que no la veo nada..
si tincho pone vos la hora y donde nos juntamos si es posible que no sea muy tarde ( cuando yo no pidiendo huevadas)

es mas si mañana puede alguien tambien me prendo jajajaj .. toy de franco .
iimonitoii
iimonitoii


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 09:56 pm

DE QUE BARRIO SOS iimonitoii Y TU EDAD????????
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por iimonitoii 05/12/11, 10:28 pm

jajjajaaj .. la edad es por el formato de los comen tarios mios ___???? bastante bolas grandes 26 pirulos -- y soy de B° V° siburu , a unas 3 cuadaras del zipoli vivo .. por calle igualdad.. mi numero de tarjeta de credito es . 475865445 hhhaaaaaaa jajajaja :affraid:
iimonitoii
iimonitoii


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 10:30 pm

iimonitoii escribió:jajjajaaj .. la edad es por el formato de los comen tarios mios ___???? bastante bolas grandes 26 pirulos -- y soy de B° V° siburu , a unas 3 cuadaras del zipoli vivo .. por calle igualdad.. mi numero de tarjeta de credito es . 475865445 hhhaaaaaaa jajajaja :affraid:

CHE,ANOTE EL NUMERO DE LA TARJETA,PERO ME DICE IINEXISTENTE,JAJAJAJA. YO SABIA ANDAR POR VILLA SIBURU,POR AHI PASA EL COLECTIVO E7. CHE Y PORQUE NO PESCAS POR EL PUENTE ZIPOLLI?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por santiXD 05/12/11, 10:33 pm

es verdad porque no pescas por el puente zipoli te queda re cerca!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por iimonitoii 05/12/11, 10:34 pm

porque quiero molestar personas jajajaja ... me da paja ir solana.. pero capas que mañana me escape a hacer unos tiros ... me compre un señuelo .. que me parece que no me va a durar un soplido .. pero bueee. depaso me fijo como funcan. los que hice yo .. ya qeu nadie .. pesca mañana.. cla me discriminan porque soy oscurito... 🐒

no me gustan los moncholos .. y aca salen moncholos nada mas...
iimonitoii
iimonitoii


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 10:36 pm

iimonitoii escribió:porque quiero molestar personas jajajaja ... me da paja ir solana.. pero capas que mañana me escape a hacer unos tiros ... me compre un señuelo .. que me parece que no me va a durar un soplido .. pero bueee. depaso me fijo como funcan. los que hice yo .. ya qeu nadie .. pesca mañana.. cla me discriminan porque soy oscurito... 🐒

no me gustan los moncholos .. y aca salen moncholos nada mas...

SUBI LA FOTO DEL SEÑUELO. SI ES DE LOS ECONOMICOS TE RECOMIENDO QUE LO REFUERCES
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por iimonitoii 05/12/11, 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es la mojarrita .. o algo asi que sale ne la foto del principe del suquia.. es la mesmaa jajja
iimonitoii
iimonitoii


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 10:48 pm

iimonitoii escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es la mojarrita .. o algo asi que sale ne la foto del principe del suquia.. es la mesmaa jajja

A ESE PESCADITO EL PRINCIPE LO PERDIO. TE CUENTO,LO MEJOR QUE PODES HACER,ES CAMBIARLE TODO EL ALAMBRE QUE VIENE POR DENTRO DEL PESCADITO,UNA ALAMBRE FUERTE ACERADO,LO QUE PASA CON ESOS SEÑUELOS,QUE UNA VES QUE TE PICA ALGUNA TARU O ALGUN ENGANCHE,PEGAS UN TIRON Y SE DESARMA TODO,YA QUE EL ALAMBRE TIENE APENAS UNA TRABA Y ADIOS SEÑUELO Y TRIPLES,TAMBIEN PASA QUE ESE ALAMBRE SE DOBLA FACILMENTE Y ES DIFICIL VOLVER A ACOMODARLO NUEVAMENTE Y YA EL SEÑUELO NO TRABAJA LO MISMO.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por santiXD 05/12/11, 11:06 pm

si tenes razón adrian yo perdí 1 de esos así
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por tinchooo 06/12/11, 12:18 am

vamos a hacer un tour por el suquia! a señuelar entonces!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

necesito afecto XD Empty Re: necesito afecto XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.