necesito una mano...
2 participantes
Página 1 de 1.
necesito una mano...
hola muchachos de punto pesca. con el mayor de los respetos .. les comento mi situación, la próxima semana estoy libre toda la semana y mi idea es irme a pescar unos 2 o 3 días por ahi, tengo ganas de ir de costa a hacerle al dorado, al surubi, a la variada de rió en general, y no tengo la mas remota idea donde puede haber buenas costas para acampar y armar rancherio... y que aya algo de pesca... el tema es que yo ando en moto y mi idea es hacer unos 400 km o 500... no mas de eso no va a ser el primer viaje de 400 km en moto que hago... por eso les pido a ustedes si me pueden dar algunas data de lugares ya sea en santa fe.. o en santiago ... bue ustedes saben .. jaja desde ya muchas gracias muchachos...
elmonte- Mensajes : 515
Re: necesito una mano...
Mirá, en la zona de Rosario me parece que no hay mucho. Al menos hoy estuve probando desde la costa de la isla, en la escuela en la que trabajo y...¡sapo! El día estaba bastante feo, viento, marejada y en algún momento llovió. Si vas después del sábado te recomiendo escuches por internet, a las 6 de la mañana, por LT10 de Santa Fe, un programa que se llama Despierta Litoral. En él participa un señor bastante mayor, gran conocedor del río en esa región apodado "El Cholo" que da un amplio y exacto informe sobre el pique. Es muy confiable. Es la misma gente que la de la revista "El Pato"
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Re: necesito una mano...
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Mirá, en la zona de Rosario me parece que no hay mucho. Al menos hoy estuve probando desde la costa de la isla, en la escuela en la que trabajo y...¡sapo! El día estaba bastante feo, viento, marejada y en algún momento llovió. Si vas después del sábado te recomiendo escuches por internet, a las 6 de la mañana, por LT10 de Santa Fe, un programa que se llama Despierta Litoral. En él participa un señor bastante mayor, gran conocedor del río en esa región apodado "El Cholo" que da un amplio y exacto informe sobre el pique. Es muy confiable. Es la misma gente que la de la revista "El Pato"
ruben... buena data.. muchas gracias.. un lugar descartado para no hacer sapo.. me dijieron que santiago se esta poniendo lindoo pero no tengo ideaa
elmonte- Mensajes : 515