Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito una mano...

2 participantes

Ir abajo

necesito una mano... Empty necesito una mano...

Mensaje por elmonte 26/02/14, 04:47 pm

hola muchachos de punto pesca. con el mayor de los respetos necesito una mano... 2765947787  necesito una mano... 2765947787 .. les comento mi situación, la próxima semana estoy libre toda la semana y mi idea es irme a pescar unos 2 o 3 días por ahi, tengo ganas de ir de costa a hacerle al dorado, al surubi, a la variada de rió en general, y necesito una mano... 1926236195  necesito una mano... 1926236195  no tengo la mas remota idea donde puede haber buenas costas para acampar y armar rancherio... y que aya algo de pesca... el tema es que yo ando en moto y mi idea es hacer unos 400 km o 500... no mas de eso no va a ser el primer viaje de 400 km en moto que hago... por eso les pido a ustedes si me pueden dar algunas data de lugares ya sea en santa fe.. o en santiago ... bue ustedes saben .. jaja desde ya muchas gracias muchachos...
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

necesito una mano... Empty Re: necesito una mano...

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 26/02/14, 08:47 pm

Mirá, en la zona de Rosario me parece que no hay mucho. Al menos hoy estuve probando desde la costa de la isla, en la escuela en la que trabajo y...¡sapo! El día estaba bastante feo, viento, marejada y en algún momento llovió. Si vas después del sábado te recomiendo escuches por internet, a las 6 de la mañana, por LT10 de Santa Fe, un programa que se llama Despierta Litoral. En él participa un señor bastante mayor, gran conocedor del río en esa región apodado "El Cholo" que da un amplio y exacto informe sobre el pique. Es muy confiable. Es la misma gente que la de la revista "El Pato"
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

necesito una mano... Empty Re: necesito una mano...

Mensaje por elmonte 27/02/14, 08:05 am

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Mirá, en la zona de Rosario me parece que no hay mucho. Al menos hoy estuve probando desde la costa de la isla, en la escuela en la que trabajo y...¡sapo! El día estaba bastante feo, viento, marejada y en algún momento llovió. Si vas después del sábado te recomiendo escuches por internet, a las 6 de la mañana, por LT10 de Santa Fe, un programa que se llama Despierta Litoral. En él participa un señor bastante mayor, gran conocedor del río en esa región apodado "El Cholo" que da un amplio y exacto informe sobre el pique. Es muy confiable. Es la misma gente que la de la revista "El Pato"

ruben... buena data.. muchas gracias.. un lugar descartado para no hacer sapo.. me dijieron que santiago se esta poniendo lindoo pero no tengo ideaa
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

necesito una mano... Empty Re: necesito una mano...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.