BUENAS TARDES
+4
tinchooo
Rubén Marcelo Ferreyra
elmonte
NEGRO WILLY
8 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS TARDES
HOLA MUCHACHOS DEL FORO SOY GUSTAVO CARNERO MIS CONOCIDOS ME DICEN (WILLY) TENGO 24 AÑOS VIVO EN CORDOBA CAPITAL. SE PODRIA DECIR QUE SOY UN FANA DE LA PESCA, HACE UN TIEMPO ESTOY REGISTRADO, HE LEIDO CASI TODOS LOS POST, LA VERDAD QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA TODO LA GRAN FAMIIA AMANTE DE ESTO QUE ES LA PESCA.... ESPERO PODER APORTAR MIS EXPERIENCIA DE PESCA, NO SON MUCHAS DEBIDO A MI TRABAJO, NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, PERO SIEMPRE ALGO SE ACOMODA PARA DESPUNTAR EL VICIO.. MUCHACHOS LES DEJO SALUDOS CORDIALES A TODOS Y DESDE YA MUCHA GRACIAS...
NEGRO WILLY- Mensajes : 13
Re: BUENAS TARDES
hola señor... bienvenido entonces.... que bueno que alla gente que le guste la pesca tanto como a todos los muchachos que ay acá adentro...
elmonte- Mensajes : 515
¡El tiempo! ¡El tiempo!... Yo podría pescar, sin exagerar, desde la ventana del salón donde doy clases y tampoco tengo nunca tiempo para remojar un anzuelo, aunque parezca mentira.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
bienvenido willy!!!! un gusto que te presentes y saber que te sirve el foro!! esperamos poder verte por la juntada!
tinchooo- Mensajes : 4252
bienvenido gustavo,ojala te sientas muy a gusto ,subi tus pescas con fotos asi conocemos q estilos practicas.saludos.
fijate periodicamente la seccion charla general que ahi se esta organizando la proxima juntada .
fijate periodicamente la seccion charla general que ahi se esta organizando la proxima juntada .
adrianpolo99- Mensajes : 2324
bienvenido al foro,un placer que te sumes,cualquier duda,no dudes en preguntar,saludos.
hola muchachos muchas gracias por la respuestas y saludos.. espero conocerlos pronto, abrazos!!
NEGRO WILLY- Mensajes : 13
bienvenido gustavo!! que bueno que te sumes al foro, espero te sientas comodo, saludos!
Mariano Charly- Mensajes : 925