Buenas, me presento
+10
pstraso
daniel santillan
wrglp
ELTORBELLINO
rafita
eltonga
Seba_bw
andresvw
ADRITAMBÓ
rcalosso
14 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, me presento
Me llamo Ramiro, soy de Río Cuarto, Cba. Estoy en esta pagina dado q googleando encontre la receta para masa para carpa de adritambo, al cual le agradezco la receta desde ya y mañana mismo la pondremos en practica en Embalse de Rio Tercero. El clima no se presta mucho pero le vamos a poner toda la onda y luego les avisare q tal la pesca por alli.
He recorrido bastante la pagina, mucha info y de la muy buena, y como este año he decidido de lleno volver a la pesca, me guiare mucho de aca. Tambien soy de visitar la chanchera por el pejerrey, solo q ultimamente estan saliendo chicos que no dan para guardarselo.
Bueno, los saludos a todos y seguiremos en contacto.
He recorrido bastante la pagina, mucha info y de la muy buena, y como este año he decidido de lleno volver a la pesca, me guiare mucho de aca. Tambien soy de visitar la chanchera por el pejerrey, solo q ultimamente estan saliendo chicos que no dan para guardarselo.
Bueno, los saludos a todos y seguiremos en contacto.
rcalosso- Mensajes : 5
Re: Buenas, me presento
Bienvenido capo y es un agrado saber que gracias a la masa estas aca,jajaja,que loco es el internet,bienvenido y mucha suerte es tu salida de pesca.
bienvenido locon, esperamos q nos cuentes de tus proximas salidas de pesca, slds
andresvw- Mensajes : 1990
bienvenido loco esperamos que te sumes a la pesca y devolucion y hagas tomar conciencia a los que te rodean
Seba_bw- Mensajes : 928
WLCOME TO THE FORO! Ojala que puedas compartir muchas cosas con nosotros! un saludo.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
bienvenido vieja
daniel santillan- Mensajes : 704
A LA PESCA CON DEVOLUCIÓN, espero estés a gusto en el foro
pstraso- Mensajes : 960
bienvenido ramiro!
Manuel1870- Mensajes : 1491
hola ramiro, bienvenido al foro. espero que te sumes a alguna salida de pesca algun dia.
p.d- Mensajes : 85