Para tener en cuenta.
5 participantes
Página 1 de 1.
Para tener en cuenta.
Compañeros del foro: Si tienen ganas de madrugar y escuchar un excelente programa sobre pesca les recomiendo sintonicen "Despierta Litoral" que se emite por Radio Universidad de Santa Fe AM 1010 y va los sábados de 6:00 a 8:00 horas. Si no llega la señal a Córdoba, busquen en internet "LT10 Radio Universidad" y lo escuchan por la compu.
Es un programa muy ameno, con mucha información y hecho por gente que sabe muchísimo del tema, son los mismo de la revista El Pato. Yo tengo la suerte de conocerlos personalmente porque una vez me invitaron al programa. Una de las cosas imperdible, si es que alguien va a viajar para la zona de Santa Fe capital o alrededores con intenciones de pescar, es el espacio de un señor apodado "El Cholo" que da un informe muy acertado sobre el pique en la región. Y si les quieren ver las caras miren "El Pato TV" en la señal de cable de América Sport los sábados a las 13:30.
¡NO SE LO PIERDAN! Y que lo disfruten.
Es un programa muy ameno, con mucha información y hecho por gente que sabe muchísimo del tema, son los mismo de la revista El Pato. Yo tengo la suerte de conocerlos personalmente porque una vez me invitaron al programa. Una de las cosas imperdible, si es que alguien va a viajar para la zona de Santa Fe capital o alrededores con intenciones de pescar, es el espacio de un señor apodado "El Cholo" que da un informe muy acertado sobre el pique en la región. Y si les quieren ver las caras miren "El Pato TV" en la señal de cable de América Sport los sábados a las 13:30.
¡NO SE LO PIERDAN! Y que lo disfruten.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Re: Para tener en cuenta.
Gracias por compartirlo Rubén si llego algún día a madrugar el sábado lo escucharé jaja lo viernes casi siempre salgo y se llegar como a esa hora.. Pero algún día la escucharé jajaja
TomiR- Mensajes : 81
buen dato ruben! excelente aporte, gracias por compartirlo, saludos!
Mariano Charly- Mensajes : 925
hola ruben, la verdad muy buen dato. he ido a pescar varias veces a santa fe y me vendria bien datos nuevos de personas que estan empapadas de eso.gracias.
NEGRO WILLY- Mensajes : 13
grande ruben gracias por la data!
tinchooo- Mensajes : 4252