Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descubri 2 nuevas lagunas serca de casa

3 participantes

Ir abajo

descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  Empty descubri 2 nuevas lagunas serca de casa

Mensaje por francisco1234 03/03/14, 07:49 pm

hola chicos les comento que usando google maps pude encontrar 2 lagunas como a 10 km de casa en las lomas yo vivo en saldan y a 2 cuadras empieza el campoy lomas y me puse a googlear con maps y encontre 2 lagunas deben ser virgenes por que no se ven caminos que lleven a ellas ni ninguna zona urbanizada y conosco las lomas y esos lugares por que de chiquito cazando palomas con mi abuelo y mi hermano pero esas lagunas estan al norte yo voy al este a cazar por cuestion de terreno y nunca nadie dijo nada de esas lagunas asi que pronto agarrare mis cañas y con mi hermano vamos a ver si hay peces deben tener mas de 50 metros de diametro y parecen tener bastante profundidad.. pronto partire para esas lagunas en busca de piques y ver si se saca algo  descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  2121922983 saludos  descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  3176931354 
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  Empty Re: descubri 2 nuevas lagunas serca de casa

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 03/03/14, 08:25 pm

¡Dale Panchito! Vendrías a ser el Cristóbal Colón de Punto Pesca. Mucha suerte.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  Empty Re: descubri 2 nuevas lagunas serca de casa

Mensaje por TomiR 03/03/14, 09:06 pm

Buenisimo!! Solo habrá que ir a tirar la caña y ver que onda cuando lo hagas avisa ;) jaja
Saludos
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  Empty Re: descubri 2 nuevas lagunas serca de casa

Mensaje por francisco1234 03/03/14, 09:31 pm

pronto estoy yendo para ese pesquero nuevo estoy seguro que hay peces la cosa es llevar distintas carnadas y aparejos descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  2121922983 saludos
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

descubri 2 nuevas lagunas serca de casa  Empty Re: descubri 2 nuevas lagunas serca de casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.