Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lagunas cba capital

+2
elmonte
adriancba22
6 participantes

Ir abajo

lagunas cba capital Empty lagunas cba capital

Mensaje por adriancba22 04/06/13, 06:46 pm

hola gente !! como estaan !!! mi pregunta es para todos y si me pueden ayudar .. quiero ir a pescar a alguna lagunita q sea aca en cordoba capital , yo vi una pegada a circunvalacion , pero no me gusta xq esta muy pegadita a una villa , la laguna q digo yo esta cerca o maso menos cerca del mercado de abasto , de ahi en mas no tengo nocion de alguna otra , mi pedido es ese si me pueden pasar info de alguna lagunita , es para ir a tirar la caña un rato , ya sea pejes , dientudos , palometas , lo q sea es para despuntar el vicio un rato..
desde ya agradeceria si me comentan de alguna !
saludos para todos ! lagunas cba capital 1721989860
adriancba22
adriancba22


Mensajes : 87
Edad : 39
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lagunas cba capital Empty Re: lagunas cba capital

Mensaje por elmonte 04/06/13, 06:58 pm

amigoo.. ni idea che hace poco que vivo en cordoba pero si de algo conocen aca es de lagunas y rios en cordoba seguro alguno de los chicos pueda ayudarte....abrazoo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

lagunas cba capital Empty Re: lagunas cba capital

Mensaje por andresvw 05/06/13, 02:53 pm

yo estoy averiguando de una q me han tirado la data pero todavia no se nada cuando me confirmen tiro la data post prueba con los muchachos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

lagunas cba capital Empty Re: lagunas cba capital

Mensaje por eltonga 05/06/13, 05:39 pm

hay dos tipos de lagunas amigos, las q se puede acceder, q al menos todas las q conosco tendrias q llevarte a los simuladores q te creen algun artilugio para q no te dejen con la mejor de las suertes en pelotas!, y las q no, son privadas y si te mandas, te sacan a escopetazos!, el mejor pesquero cerca de cordoba sigue siendo el san roque y por goleada!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

lagunas cba capital Empty Re: lagunas cba capital

Mensaje por nico987 05/06/13, 05:56 pm

eltonga escribió:hay dos tipos de lagunas amigos, las q se puede acceder, q al menos todas las q conosco tendrias q llevarte a los simuladores q te creen algun artilugio para q no te dejen con la mejor de las suertes en pelotas!, y las q no, son privadas y si te mandas, te sacan a escopetazos!, el mejor pesquero cerca de cordoba sigue siendo el san roque y por goleada!

euuu tonga como me cague de risa con tu comentario y yo tambien conosco aca en la carbonada hay muchas lagunas una alado de otra lo que si yo fui a pescar en esas lagunas pero mas que carpas de menos de 1kg y mojarras y anguilas a cagarse no saque otra cosa pero eso fue hace mucho no se como estaran ahora las cosas yo diria que le des bola al sanro porque es mil veces mas conveniente que una laguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lagunas cba capital Empty Re: lagunas cba capital

Mensaje por adriancba22 06/06/13, 09:55 am

hola tonga , si se , q el mejor pesquero de la zona es el san ro , pero buscaba algo aca en cba capital , como esta q nombre pegada a circunvalacion , y eso de la carbona me interesa ... si el tema es la seguridad en las lagunas q yo conozco
adriancba22
adriancba22


Mensajes : 87
Edad : 39
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lagunas cba capital Empty Re: lagunas cba capital

Mensaje por gavilan1986 18/02/14, 11:09 pm

hola loco tengo una,y muy tranquila. el lugar es circunvalacion y el puente que va a juarez celman!. podes llegar x la entrada del tadicor hasta toparte con el puente,no se ve de ningun lado pero creeme que esta y q salen!. fui una sola vez y sakamos 2 bagres. tengo ganas de volver!,el lugar re tranki,igual tenes que estartatento obviamente!. espero vallas y luego me cuentas como te fue!
gavilan1986
gavilan1986


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

lagunas cba capital Empty Re: lagunas cba capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.