Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidita de lunes feriado

+2
adrianpolo99
vonzo26
6 participantes

Salidita de lunes feriado Empty Salidita de lunes feriado

Mensaje por vonzo26 28/03/14, 05:24 pm

Hola amigos del foro, paso a informarles de mi salida del lunes 24.
Arranqué bien tempranito, tipo 6:30 de la mañana ya me encontraba manejando rumbo a los Gigantes, hacía mucho que no veía un amanecer en plena Sierra, hermoso.
A las 8:00 am, ya estaba en el lugar, no me podía haber tocado mejor día; sol, temperatura agradable y río con mucha agua, clara y fresca. Las expectativas no eran altas, ya que después de un enero tan caluroso sabía que las truchas de buen porte podían estar ausentes, de hecho, casi se confirma mi hipótesis ya que me cansé de sacar Arcoiris juveniles de entre 10cm y 15cm, pero como no podía ser de otra forma, al llegar a uno de mis pozos favoritos, "pum" se prendió la primera y pensé, sin dudas la mas grande que saque en este Río (aunque no sabía lo que vendría después) estaba gorda y media vaga, pero dio una buena pelea. Seguí Río arriba divirtiéndome con las juveniles, hasta que llegue al pozo desde el cual por lo general ya emprendo el regreso, en el mismo se me escaparon dos truchas de lindo porte, una por sobrarla (lease esto como querer disfrutar por demás de la pelea) y la otra me cortó directamente la mosca en el pique. Me dije, ya está, una lastima, hasta que vi una hermosa piedra a donde llegue con un tiro bastante distante y al segundo strip, la hembra tomó la mosca y me regaló una lucha hermosa, con más de tres saltos completos afuera del agua y un empuje digno de una sobreviviente, que no me dejaba traerla a la orilla, sin dudas, la trucha más grande que saque hasta el momento.
A la vuelta y con una deriva muerta para llegar a una piedra, logre otra hembra de unos 30cm, el resto es historia y arcoiris pequeñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vonzo26
vonzo26

Salidita de lunes feriado Empty Re: Salidita de lunes feriado

Mensaje por adrianpolo99 29/03/14, 01:27 pm

muy linda salida vonzo,excelente lugar,que bueno q todo salio redondito.un abrazo grande y felicitaciones.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por enanocba19 30/03/14, 01:48 pm

excelente pesca vonzo, los gigantes esta a full, fui hace 2 findes y tambien hice muy buena pesca, tengo q hacer el informe... ademas los rios se limpiaron muy bien, subio el fondo y por ende es mas facil conseguir algunas grandes que estaban en el fondo
enanocba19
enanocba19

Mensaje por sergiomv 30/03/14, 10:24 pm

excelentes fotos de esos lugares....gracias por compartirlas...mis saludos
sergiomv
sergiomv

Mensaje por fredy 31/03/14, 01:31 pm

Muy linda pesca vonzo, hermosa hembra la de la foto, que bueno saber que ahi buena cantidad de juveniles, saludos
fredy
fredy

Mensaje por Mariano Charly 31/03/14, 08:48 pm

Buena vonzoo!! dando catedra usted con las truchaas como siempre, Felicitaciones
Mariano Charly
Mariano Charly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado