Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?

2 participantes

Ir abajo

cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?  Empty cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?

Mensaje por trivy 17/04/14, 02:20 am

buenas noches gente! mi pregunta es sobre los relees rotativos ya sean  los convencionales o los llamados huevitos...en realidad es una duda que no me pueden sacar los vendedores porque muchos no son pescadores. Pero la gente que lleva tiempo en esto seguro lo sabe; y me refiero a que suponiendo que yo soy derecho y agarro el reel con la caña en la mano derecha como el caso de un frontal y recojo con la izquierda; porque en los rotativos tengo que agarrar con la derecha la caña y reel que es la mano mas hábil en mi caso, pegar el tirón con la derecha PERO cambiar la caña a la mano izquierda y recoger con la derecha finalmente. Todos pensarían y porque la manivela esta en la parte derecha del reel (de echo es así) pero la cuestión es porque no vienen estos reeles (rotativos) con la manivela del lado izquierdo como funciona en los frontales que pienso yo que seria mas cómodo (suponiendo que soy derecho).y si me compro un equipo de bait cast tengo que estar cambiando la mano todo el tiempo mientras tiro y recojo?( no me parece cómodo) espero que no moleste la pregunta pero necesito perfeccionarme en el tema. gracias saludos!!
trivy
trivy


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?  Empty Re: cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?

Mensaje por Martin Heredia 18/04/14, 03:17 pm

Hola Trivi, mira, especificaciones tecnicas no tengo! pero yo compre un equipito de bait y si vienen los reel para zurdo o derecho... en mi caso soy derecho como vos, y el reel huevito es con la manija izquierda! Por lo menos donde lo compre me ofecieron los 2! saludos!
Martin Heredia
Martin Heredia


Mensajes : 43
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?  Empty Re: cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?

Mensaje por trivy 19/04/14, 12:35 am

gracias por tu respuesta martín! ahora me quedo la duda en el caso de los rotativos convencionales (como la imagen del reel rotativo rojo que aparece en el inicio de nuestro foro). yo siempre veo videos como los de zona zafari, el pato tv,weekend o videos de pesca del parana y cuando usan eso reeles en la mayoría de los casos se da la situación que yo plantien en un principio. Quien tenga algún conocimiento en el tema y lo aporta le voy agradecer!
trivy
trivy


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?  Empty Re: cual es la cuestión con los reles rotativos o huevitos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.