SUQUIA..CUANTAS ALEGRIAS ME DAS..PEROO.....
+2
sergiomv
Mariano Charly
6 participantes
Página 1 de 1.
SUQUIA..CUANTAS ALEGRIAS ME DAS..PEROO.....
Hola amigos del foro, algo perdido ando de las canchas pero con lo que me paso hoy decidi hacer este informe y contarles..vuelta por el suquia hoy zona de isla de los patos y cercanias..luego de una hora de intentar con señuelos tuve un hermoso ataque de taru q no tomo bien la rana higlander con cuchara y pude verla en los dos tarascones a medias que le metio sinn acertar. no teniendo mas resultados tenia en mi poder unas mojarras y decidi tirar a fondo porq se me canso el brazo ya q he perdido training! ja, hace rato q no estoy pescando. Ahi probando a fondo, nada de nada. eran 5 de la tarde y del frente siento me llaman, era adrian polo q sabia q yo andaria x alli y se llego un ratito a verme..charlamos un rato y se despidio el,,mientras me decia..yo q vos insisto con señuelos...yo le decia que si..q solo estaba descansando un rato, pero queria ver si picaba a fondo esa chica q erro los piques..ja..sin suerte con la pesca y a fondo y la aburrida q me pego en media hora volvi a los señuelos.
Y alli baje el rio un poco y enseguida vino el 1er pique claro, cañaso y adentro la 1er tararira de la tarde..fotos y al agua como corresponde, y al rato otro tiro y tremendo pique a 20 metros..siempre con rana higlander, clavada certera y dura pelea contracorriente, aunque por el costado..le gano la pelea y dura de asomar..era una bestia esta chica..ya en la costa, tipo barranca e incomodo, subida muy abrupt no podia levantarla..trato de buscar el boga y cabeceo mal y.....aca viene lo del titulo del post...me corto en la embestida el "lider" y se me fue con rana higlander cuchara y el resto del leader..fin de la historia..ja..broncon mio, pero al menos perdi mi rana en buena ley..moraleja..ni un lider de acero te asegura nada....ahi van unas fotos, saludos a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las otras fotos son del rio los molinos, ya que en el dia de ayer fuimos con pablo-Pstraso a probar suerte, pero cero resultados, gracias a pablo por esa invitacion, hermoso lugar por donde anduvimos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y alli baje el rio un poco y enseguida vino el 1er pique claro, cañaso y adentro la 1er tararira de la tarde..fotos y al agua como corresponde, y al rato otro tiro y tremendo pique a 20 metros..siempre con rana higlander, clavada certera y dura pelea contracorriente, aunque por el costado..le gano la pelea y dura de asomar..era una bestia esta chica..ya en la costa, tipo barranca e incomodo, subida muy abrupt no podia levantarla..trato de buscar el boga y cabeceo mal y.....aca viene lo del titulo del post...me corto en la embestida el "lider" y se me fue con rana higlander cuchara y el resto del leader..fin de la historia..ja..broncon mio, pero al menos perdi mi rana en buena ley..moraleja..ni un lider de acero te asegura nada....ahi van unas fotos, saludos a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las otras fotos son del rio los molinos, ya que en el dia de ayer fuimos con pablo-Pstraso a probar suerte, pero cero resultados, gracias a pablo por esa invitacion, hermoso lugar por donde anduvimos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: SUQUIA..CUANTAS ALEGRIAS ME DAS..PEROO.....
Buenísimo las fotos y el informe...saludos mariano
sergiomv- Mensajes : 440
Gracias sergioo!! abrazoosergiomv escribió:Buenísimo las fotos y el informe...saludos mariano
NOOOOOO justo ayer en el viaje hablábamos de lo caro que se fueron las higlander!!!! muere en su ley el señuelo.... pero cómo duele $$$$$....jejeje
la bicha te corta el líder? no habrá sido el nudo, cómo me pasó ayer en la lagunita/río con mi rana?
Como siembre, excelente relato..... y al final.... el suquía siempre algo trae.... lo que decíamos ayer..... Slds
la bicha te corta el líder? no habrá sido el nudo, cómo me pasó ayer en la lagunita/río con mi rana?
Como siembre, excelente relato..... y al final.... el suquía siempre algo trae.... lo que decíamos ayer..... Slds
pstraso- Mensajes : 960
Gracias pablitoo!! si como ayer hablabamosss...ni hablar...valga la redundancia! ja..me corto el lider..si,se corto despues del esmerillon, en el nudo o union..me quedo el esmerillon solito pelado..el resto..jeta de la taru..pobre...pstraso escribió:NOOOOOO justo ayer en el viaje hablábamos de lo caro que se fueron las higlander!!!! muere en su ley el señuelo.... pero cómo duele $$$$$....jejeje
felicito a ud señor pescador por la perseverancia y por cerrarme la boca una vez mas cuando yo hoy te decia que para mi la temporada habia finalizado,una vez mas reconozco que me equivoque y que con las tarus y el suquia en este caso no hay q dar nada por terminado jajajaja.que bueno q hayas tenido tu momento y tan cerquita de tu casa.un abrazo nos vemos.
PD: hermoso lugar donde estuviste ayer con pstraso,hay q tenerlo en cuenta para el inicio de temporada en septiembre/octubre.
PD: hermoso lugar donde estuviste ayer con pstraso,hay q tenerlo en cuenta para el inicio de temporada en septiembre/octubre.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
si señor!! jajaj..ni a palos termino la actividad para mi en suquia..gracias por el saludo y comentario adri y el otro lugar, muy lindo y pintoresco si, sino preguntle a sergioo,,ja, abrazoadrianpolo99 escribió:felicito a ud señor pescador por la perseverancia y por cerrarme la boca una vez mas cuando yo hoy te decia que para mi la temporada habia finalizado,una vez mas reconozco que me equivoque y que con las tarus y el suquia en este caso no hay q dar nada por terminado jajajaja.que bueno q hayas tenido tu momento y tan cerquita de tu casa.un abrazo nos vemos.
muy buena pesca, una cosa ese lider debe haber estado sentido en alguna parte no creo que se rompa asi com asi
TARUCHO- Mensajes : 1958
gracias tarucho!. sisi..opino igual del lider..gracias viejoTARUCHO escribió:muy buena pesca, una cosa ese lider debe haber estado sentido en alguna parte no creo que se rompa asi com asi
Excelente, el Suquía sigue dando por lo que se ve!!!
vonzo26- Mensajes : 316
Gacias locon! si señorrrr, da y da..pero quita tambienn,,,jevonzo26 escribió:Excelente, el Suquía sigue dando por lo que se ve!!!