Concordia, Agosto 2014
+14
pstraso
yoel_caluva96
vonzo26
Mariano Charly
INGACITO
francisco1234
Martin Heredia
charly
elmonte
Rubén Marcelo Ferreyra
benja20
pescadorabioso
adrianpolo99
javi save
18 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Parana
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concordia, Agosto 2014
Sebastian Fusco escribió:Para la misma mesa de geografia se pueden preparan juntos con adrianpolo99, asi distinguen bien el rio uruguay del parana y entre rios de corrientes... Buenisima pesca
charly- Mensajes : 640
La verdad no se si hay confianza como para hacer aclaraciones pero no me gusta que se critique un simple error como el que tuvo adrianpolo99, alguien que aporta muchísimo al foro, no es la forma.. si tenemos que aclarar errores en este foro tendríamos que hacer un foro nuevo, pero al menos a mi no me aporta aclarar errores, de ortografía o lo que sea... a mi casi me castigan por poner el tema en el Río Paraná y no tienen idea lo bien que conozco la zona y de geografía.. pero si no ponía el informe ahí no lo veía nadie y eh visto muchos errores!!! en todo caso hacemos otro foro donde sacamos los títulos que tenemos..al menos los que tenemos título.. y juzgamos cual es el mejor preparado... y aun así no serviría de nada, solo intentar aumentar el ego.. y no le veo sentido alguno. Espero no lo tomen como agresión, todo lo contrario.. me gusta que se fomente la buena onda y el compañerismo, saludos a todos!!!!
javi save- Mensajes : 169
Quizá aporte aclarar cuando alguien se equivoca.. pero no de forma burlona.. hay formas y formas!
javi save- Mensajes : 169
javi save escribió:La verdad no se si hay confianza como para hacer aclaraciones pero no me gusta que se critique un simple error como el que tuvo adrianpolo99, alguien que aporta muchísimo al foro, no es la forma.. si tenemos que aclarar errores en este foro tendríamos que hacer un foro nuevo, pero al menos a mi no me aporta aclarar errores, de ortografía o lo que sea... a mi casi me castigan por poner el tema en el Río Paraná y no tienen idea lo bien que conozco la zona y de geografía.. pero si no ponía el informe ahí no lo veía nadie y eh visto muchos errores!!! en todo caso hacemos otro foro donde sacamos los títulos que tenemos..al menos los que tenemos título.. y juzgamos cual es el mejor preparado... y aun así no serviría de nada, solo intentar aumentar el ego.. y no le veo sentido alguno. Espero no lo tomen como agresión, todo lo contrario.. me gusta que se fomente la buena onda y el compañerismo, saludos a todos!!!!
Totalmente de acuerdo javi save!!!!, tbn seria importante que aquellas personas que se equivocan y son corregidas con la sola intencion de que nos manejemos en un ambiente mas correcto, formado, preciso, maduro, educado etc,etc, sean capaces de ademas de reconocer sus errores con humildad y madurez, lo hagan con predisposicion para aprender de quienes tienen algo o mucho mas conocimiento, ya sea por experiencia o dedicacion en determinada materia o actividad, indistintamente tenga TITULO O NO...... .
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
Página 2 de 2. • 1, 2