Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que buena manera de empezar Agosto.!!

+8
pablojose55
pepejose
andresvw
Boluten Fly
TARUCHO
eltonga
José13
rafita
12 participantes

Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por rafita 01/08/13, 01:01 pm

Hola muchachos como andan?? Yo mas que bien, como algunos ya saben pero bueno algunos no.. Queria contarles que 1 de Agosto lo empese a full.. Estoy super feliz Que buena manera de empezar Agosto.!! 2154879677 Porque el martes pedi una caña en BS AS y hoy llego ala mañana, al dia anterior no podia dormir teniendo muchas dudas (como muchos se hacen ala hora de comprar) Pero al final mi miedo era al re pedo porque salio todo perfecto. Que buena manera de empezar Agosto.!! 2154879677 Y queria compartir mi felicidad con ustedes. Estoy super contento ahora que tengo la caña y sobretodo estoy contento por tener los amigos que tengo.. Si no fueran por ustedes no ubiera echo nada, muchas gracias muchachos. Perdon que los eh cansado diciendo y preguntandolo cosas.. Muchas gracias a todos no es la mejor caña pero es asta lo que llegue comprar. Saludos muchas gracias a todos Que buena manera de empezar Agosto.!! 2765947787  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por José13 01/08/13, 01:41 pm

HERMOSA LA CAÑA RAFA, FELICITACIONES!! Que buena manera de empezar Agosto.!! 3176931354 
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por eltonga 01/08/13, 05:24 pm

hermosa rafita.....te la mandaron as nmomas en la bolsita?.....q riesgo para los pasahilos!!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por TARUCHO 01/08/13, 06:16 pm

felicitaciones muy linda caña
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por Boluten Fly 01/08/13, 06:51 pm

Todo lo que sea de ST CROIX es Crema... Es el modelo de spinning??? es que no la veo el gatillo..
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por rafita 01/08/13, 10:16 pm

eltonga escribió:hermosa rafita.....te la mandaron as nmomas en la bolsita?.....q riesgo para los pasahilos!!!!!!
Gracias tonga.. Y no no fijate en las fotos que esta la bolsa y despues la caja esa.. Solamente q no se ve porque se camufla con el marco de la puerta. Pero venia muy segura tenia como 4 vueltas de carton muy muy segura vino. Saludos y muchas gracias Que buena manera de empezar Agosto.!! 2121922983 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por rafita 01/08/13, 10:18 pm

Boluten Fly escribió:Todo lo que sea de ST CROIX es Crema... Es el modelo de spinning??? es que no la veo el gatillo..
Boluten es de Bait solamente que de todas las fotos no se le vio una el gatillo, raro no me avia fijado que no se veia el gatillo. Pero es de bait, todavia no le doy confianza ala caña pero ojala salga buena y confiable. Saludos Que buena manera de empezar Agosto.!! 2121922983 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por rafita 01/08/13, 10:18 pm

Gracias a todos..!!! Que buena manera de empezar Agosto.!! 2121922983 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por Boluten Fly 01/08/13, 10:42 pm

Son cañas como aquellos juguetes indestructibles, los DURAVIT, jeje. Ami en lo personal ya no compro cañas Médium M, para pescar depredadores utilizo acciones MH , H , XH. También pescamos especies distintas, por ejemplo aquí yo voy sobretodo al lucio, y se han sacado en río peces de entre 10 y 18 kilos ( que yo sepa), y ami me gusta ir bien armado ,jejeje , pero tu supongo q la quieres para las tarus mas que todo , y esa caña te va a trabajar bien y con cuidarla un poco durara muchos años , es una caña de Blackbass, y el comportamiento de la tararira y el black bass tienes muchas similitudes en cuanto a señuelos así que te va ir genial, un consejo , no sobrepases la acción de lanzado .

Mucha suerte y no te preocupes que seguro que te va genial ...
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por rafita 02/08/13, 12:06 am

Boluten Fly escribió:Son cañas como aquellos juguetes indestructibles, los DURAVIT, jeje. Ami en lo personal ya no compro cañas Médium M, para pescar depredadores utilizo acciones MH , H , XH. También pescamos especies distintas, por ejemplo aquí yo voy sobretodo al lucio, y se han sacado en río peces de entre 10 y 18 kilos ( que yo sepa), y ami me gusta ir bien armado ,jejeje , pero tu supongo q la quieres para las tarus mas que todo , y esa caña te va a trabajar bien y con cuidarla un poco durara muchos años , es una caña de Blackbass, y el comportamiento de la tararira y el black bass tienes muchas similitudes en cuanto a señuelos así que te va ir genial, un consejo , no sobrepases la acción de lanzado .

Mucha suerte y no te preocupes que seguro que te va genial ...
Muchas gracias boluten la verdad es muy bueno leer cosas de un tipo que sabe como vos. Muchas gracias tendre en cuenta tu consejo y si mas que todo lo quiero para la Tararira y el Doradillo. Creo que deveria andar bien, vamos a esperar la temporada para ver que tal anda la cañita. Por ahora no le doy mucha confianza por su finura. Pero alomejor puede que este pensando mal. Muchas gracias nuevamente saludos campeón.. Que buena manera de empezar Agosto.!! 2765947787 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por andresvw 02/08/13, 02:49 pm

hermosa caña felicitaciones man
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por pepejose 02/08/13, 07:13 pm

Felicitaciones rafita!!!1 Falta el Shimano Curado y el combo estaria completo!!!!!!!!!!!!!
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por pablojose55 02/08/13, 11:08 pm

hermosa maquina rafita !! te felicito hermano yo se que vos la vas a hacer pescar!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por Piojo 02/08/13, 11:56 pm

Un amooorrrrrrr esa cañita rafa!! 10-17 es el libraje?? Algo asi creo que alcance a ver...
No te preocupes por la finura Rafa!! Es una cañita que si la trabajas bien y no le haces malas fuerzas, te puede traer cualquier tarucha!! y ademas se te multiplica la sensación hermosa de la pelea jeje. Un abrazo man, y vamos a estar a la espera de verla en acción (quien dice que no sea con un curado??)
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por Mariano Charly 03/08/13, 04:22 am

que hermoso equipo papa!! te estas armando hasta los dientes!!!Que buena manera de empezar Agosto.!! 1911839571 

Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por rafita 03/08/13, 12:15 pm

Muchas gracias a todos muchachos la verdad que ahora que me alentaron me gusta mas la caña jajajaja la caña es 6'6'' 10-17 fast. un tramo. Y como le dije a muchos MATARIA POR UN CURADO. Pero lamentablemente no lo pude conseguir en ningun lado, justo me agarraba con sequia en la billetera y perdia la compra. Ahora le reel que le voy a poner es un Marine Sport brisa 10000 GTO. Fede fetechi me lo va a traer, estoy esperando su llamado. Saludos chicos me facina que les guste la cañita ya que se la mostre a un primo y lo primero que hizo fue rebajarmela y decir que esa caña no se banca una mojarra. Espero poder manejarla y dejarce domar bien. Saludos muchas gracias Que buena manera de empezar Agosto.!! 2121922983 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por adrianpolo99 03/08/13, 06:25 pm

que hermosa cañita loco,te felicito,no debes ver las horas q llegue septiembre para ir a hacerla debutar,que bueno q tengas un lindo y rendidor equipo,te mando un gran abrazo y ya vamos a juntarnos apenas llegue la temporada por tus pagos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por eltonga 03/08/13, 10:28 pm

rafita, tu primo si dice eso no tiene la mas puta idea de pescar!!...asi q las opiniones de alguien q no sabe, no podes darle credito, para q esta tu experiencia-?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por rafita 05/08/13, 12:14 pm

eltonga escribió:rafita, tu primo si dice eso no tiene la mas puta idea de pescar!!...asi q las opiniones de alguien q no sabe, no podes darle credito, para q esta tu experiencia-?
Gracias tonga y gracias a todos, la verdad que es asi es feo que un familiar te eche abajo lo que yo compro. Todo lo que yo compro es al pedo ''segun el''. Dice que me apure que esa caña es perfecta para egañar a pescadores con señuelos bla bla bla.. Yo ya me canse, siempre que compro algo segun el no sirve lo que yo compro. Pero bueno aya el que se arregle yo no le digo nada de sus cosas. Cuando compra cosas nuevas yo lo felicito siempre, yo no se porque el no puede hacer lo mismo. En fin... Saludos chicos no veo las horas para las tarus ya me estube dando unas vueltas en los lugareños y estan para hacer estragos ajajajaja saludos Que buena manera de empezar Agosto.!! 2121922983 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por Lukaas Godoy 05/08/13, 06:59 pm

Muy linda rafa y esa misma mantequita q escuche por ahi la va a romper, yo SI confio en esa caña por q algo conosco y entiendo la logica de las cañas, y con ese libraje y altura para dorado tranqui si queres. Saludos Y FELICITACIONES VIEJAAAAAAAAA
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Que buena manera de empezar Agosto.!! Empty Re: Que buena manera de empezar Agosto.!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.