Salida zona Villa del Rosario-Oncativo
+2
matyperalta
Martin Heredia
6 participantes
Página 1 de 1.
Salida zona Villa del Rosario-Oncativo
Bueno! quizas ya leyeron los informes de Mariano Charly, AdrianPolo y Tincho.... Se preguntaran porque posteo lo mismo cuando ya lo han hecho los demas..¿?
Es porque quiero contar una parte que ellos no contaron: Lo que vivi yo personalmente!
Arrancamos con la zona de villa del rosario... unas lagunas donde hacia tiempo habia tenido buenos resultados... El tema fue el viento! Impresionante, Hasta te desestabilizaba! El aguaa fria, muchas totoras, a eso sumarle que tenia mas agua de lo habitual y no te permitia llegar bien al pesquero sin atravesar 10 metros caminando por el agua, acto que tuve que hacer para recuperar un señuelo!
Ya viendo las malas condiciones, decidimos debatir a donde se podia ir, que el viento iva a estar en todos lados pero necesitabamos un lugar donde nos permita tirar! Alli ess cuando mencionan el lado de Impira! Totalmente de acuerdo todos emprendimos viaje por la zona de Matorrales, sin gps, con las pocas indicaciones de un lugareño.. Nos mandamos por camino de tierra cuando el Hombre GPS (Mariano Charly) empezo a indicar los caminos que para el eran los correctos... Hasta que llegamos a un cruce, Donde AdrianPolo recordo y se oriento firmemente!
Totalmente entusiasmados y llenos de ondas positivas, llegamos al pesquero! Acomodandonos por distancias empezamos a probar... y surtieron algunos piques donde se me escapa una... luego llegaron mas piques para mariano y adrian! Donde este ultimo logro su captura!
Decidimos movernos porque la tarde ya caia y queriamos aun mas.... Legamos a otra zona, donde ya cayendo la tarde mariano obtiene su tan esperada y buscada captura! Faltaste vos Tincho, Pero que te moviste y la buscaste no caben dudas.....
PARA CERRAR ESTE INFORME QUERIA DEJAR LO MAS IMPORTANTE AL FINAL.. MI PARTE DE LA SALIDA!
ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSO Y FELIZ DE FORMAR PARTE DE PUNTO PESCA! YA EN LA ULTIMA JUNTADA CONOCI PERSONALMENTE ALGUNOS QUE FUE UNA JORNADA ESPECTACULAR... Y ESTA VEZ ME SUMARON A SU SALIDA... NO SE IMAGINAN LA EMOCION QUE TENIA CUANDO ME AVISARON! ADRIANPOLO, MARIANO CHARLY Y TINCHO, ME TRATARON MARAVILLOSAMENTE, ME DIERON SUS CONSEJOS QUE GRACIAS A ESO OBTUVE MI CAPTURA... RESPETUOSOS A LA HORA DE PESCAR, NO ME INVADIERON EN NINGUN MOMENTO!
ES COMO SI HUBIESE COMPARTIDO MIL PESCAS ANTES... RE COMODO, SIEMPRE ATENTOS!!!!
GRACIAS PUNTOPESCA!!!! Y A METERLE PILAS A ESTA PAGINA QUE LOS QUE SEAN NUEVOS COMO YO SE VAN A MARAVILLAR CON LA GENTE QUE VAN A IR CONOCIENDO!
A CONTINUACION IMAGENES Y VIDEO DE DEVOLUCION! GRACIAS A MARIANO! (Mi Torpeza con el Boga, nunca habia usado uno )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es porque quiero contar una parte que ellos no contaron: Lo que vivi yo personalmente!
Arrancamos con la zona de villa del rosario... unas lagunas donde hacia tiempo habia tenido buenos resultados... El tema fue el viento! Impresionante, Hasta te desestabilizaba! El aguaa fria, muchas totoras, a eso sumarle que tenia mas agua de lo habitual y no te permitia llegar bien al pesquero sin atravesar 10 metros caminando por el agua, acto que tuve que hacer para recuperar un señuelo!
Ya viendo las malas condiciones, decidimos debatir a donde se podia ir, que el viento iva a estar en todos lados pero necesitabamos un lugar donde nos permita tirar! Alli ess cuando mencionan el lado de Impira! Totalmente de acuerdo todos emprendimos viaje por la zona de Matorrales, sin gps, con las pocas indicaciones de un lugareño.. Nos mandamos por camino de tierra cuando el Hombre GPS (Mariano Charly) empezo a indicar los caminos que para el eran los correctos... Hasta que llegamos a un cruce, Donde AdrianPolo recordo y se oriento firmemente!
Totalmente entusiasmados y llenos de ondas positivas, llegamos al pesquero! Acomodandonos por distancias empezamos a probar... y surtieron algunos piques donde se me escapa una... luego llegaron mas piques para mariano y adrian! Donde este ultimo logro su captura!
Decidimos movernos porque la tarde ya caia y queriamos aun mas.... Legamos a otra zona, donde ya cayendo la tarde mariano obtiene su tan esperada y buscada captura! Faltaste vos Tincho, Pero que te moviste y la buscaste no caben dudas.....
PARA CERRAR ESTE INFORME QUERIA DEJAR LO MAS IMPORTANTE AL FINAL.. MI PARTE DE LA SALIDA!
ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSO Y FELIZ DE FORMAR PARTE DE PUNTO PESCA! YA EN LA ULTIMA JUNTADA CONOCI PERSONALMENTE ALGUNOS QUE FUE UNA JORNADA ESPECTACULAR... Y ESTA VEZ ME SUMARON A SU SALIDA... NO SE IMAGINAN LA EMOCION QUE TENIA CUANDO ME AVISARON! ADRIANPOLO, MARIANO CHARLY Y TINCHO, ME TRATARON MARAVILLOSAMENTE, ME DIERON SUS CONSEJOS QUE GRACIAS A ESO OBTUVE MI CAPTURA... RESPETUOSOS A LA HORA DE PESCAR, NO ME INVADIERON EN NINGUN MOMENTO!
ES COMO SI HUBIESE COMPARTIDO MIL PESCAS ANTES... RE COMODO, SIEMPRE ATENTOS!!!!
GRACIAS PUNTOPESCA!!!! Y A METERLE PILAS A ESTA PAGINA QUE LOS QUE SEAN NUEVOS COMO YO SE VAN A MARAVILLAR CON LA GENTE QUE VAN A IR CONOCIENDO!
A CONTINUACION IMAGENES Y VIDEO DE DEVOLUCION! GRACIAS A MARIANO! (Mi Torpeza con el Boga, nunca habia usado uno )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Martin Heredia el 08/09/14, 11:55 pm, editado 4 veces
Martin Heredia- Mensajes : 43
Re: Salida zona Villa del Rosario-Oncativo
Tengo problemas con las fotos -.-
Podrias indicarme mas o menos cual es la "laguna" de Villa del Rosario! Kiero hacerme un llegue..
matyperalta- Mensajes : 108
Maty, solo me guio en la ruta, no sabria como explicarte porque son todos caminoss de tierra!
jajaja! lo del boga..una boludez nomas amigo!! jaja es que tenia miedo q te lo llevara esa chancha ya q nunca habias agarrado un boga!! jaj...excelente ese relato martin, muy bueno, muy buena salida fue se compartio excelente una tarde dificil, has conocido casi el alma de puntopesca en gente como tincho y polo, yo no soy nadie aun, solo trato de aportar todo lo que puedo por el projimo, igual gracias por esas palbaras, abrazo y felicitaciones por el informe, adritambo te ayudara con esas fotos q no podes
Mariano Charly- Mensajes : 925
Y tranquilamente me lo hubiera llevado al boga si no me explicabas ! jaajajaa ETERNAMENTE AGRADECIDO A VOS POR INCLUIRME, EXPLICARTE, ABRIRME LAS PUERTAS DE CASA Y TODO! ABRAZO ENORME!!!
De nada martin!! yo tambien he sido nuevo no hace mucho aqui y se lo q es.... te he conocido y visto pescando en la juntada anterior, colaborando aquella vez llevando ademas a un amigo tuyo para sumar gente a una juntada pobre que se dio... y eso q no vivis en cordoba y encima estas a pie.....o sea..desde alli en adelante ademas has posteado cosas aqui, participado, tratando de sumarle al foro y eso es muy importante para puntopesca, ni hablar de esa data nueva que decidiste compartirnos..muchas gracias por se aporte... aca la cosa no es solo entrar a preguntar donde es un pesquero y nada mas...a esa inclusion de ayer creo te la has ganado por lo q has venido haciendo y por eso de insistir en querer conocer a gente del foro abrazo y segui asiMartin Heredia escribió:Y tranquilamente me lo hubiera llevado al boga si no me explicabas ! jaajajaa ETERNAMENTE AGRADECIDO A VOS POR INCLUIRME, EXPLICARTE, ABRIRME LAS PUERTAS DE CASA Y TODO! ABRAZO ENORME!!!
Mariano Charly- Mensajes : 925
muy buen informe martincito,te felicito por tu comportamiento y por los codigos q tenes ,jamas invadiendo a un colega pescador,no hiciste bromas pesadas y te bancaste aguantarme a mi fundamentalmente con mis locuras jajajaja ,esto es puntopesca ya nos volveremos a ver cuando la pesca nos convoque ,un abrazo y que tu legado llegue a los nuevitos del foro y se copien de tu actitud,respeto y presencia,un señor usted.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Excelente salida, felicitaciones!!!
vonzo26- Mensajes : 316
Linda salida, se va sumando gente nueva. Excelente, saludos.
pstraso- Mensajes : 960
gracias compañeros!!!!! contento de que les alla gustado! abrazo!