Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada de truchas 2014-2015

3 participantes

Temporada de truchas 2014-2015 Empty Temporada de truchas 2014-2015

Mensaje por sebas 08/10/14, 05:53 pm

Buenas muchachos, cómo están todos? Veo que bien, el foro está grande, felicitaciones por mantenerlo y mejorarlo día a día.
Hace mucho que no escribo, y también que no pesco, como me hice pelota la rodilla, luego me tuve que operar y después rehabilitar me perdí toda la temporada de pesca de truchas y de casi todo, desde noviembre del 2013. Así que para no ponerme loco deje de entrar al foro prácticamente.
Pero ahora, que ya puedo pisar firme, empiezo con todo. Ya se acortan los días para un viaje al sur que vengo planeando con mis amigos. Es el 31 de octubre, no queda naaaa Temporada de truchas 2014-2015 2154879677  y despues tengo pensado hacer una escapada a las sierras 2 o 3 días, depende el lugar, que todavía no defino. Así que muchachos, ya voy a caerles con algo de material y fotos.

De momento ando desesperado atando moscas grandes para el Sur, el finde pasado ate 45, el que viene me voy a poner también, así me quedo mas tranquilo. Ya de por sí tengo varias moscas, pero más para córdoba  y ando paranoico que justo no tenga la que esté pescando jaja. En realidad estoy disfrutando del atado, hacía mucho que no ataba. Por suerte estaba con un gran stock de anzuelos, lo que valen hoy día no se puede creer!!

Por otro lado me compre una linea ST7 que no tenía y encontré de super oferta en buen pique, hubiera preferido que sea hundimiento IV o V, pero es de flote, igual tengo pensado darle mucho uso y aprender a castear con esa modalidad.

Respecto a equipos piendo llevar de todo para cubrir cualquier necesidad y sobre todo por si se me rompe una caña. Así que tengo una caña 4# con flote y hundimiento, una caña 5# con flote y un linea teeny, y una caña 7-8 con Flote, Sink Tip y con ST.
Ya me compre los tippet 0x 1x y 2x (más los que tengo para cba, 3x, 4x, 5x, 6x) y llevo una tanza 0,35 bien macha para algunas ocasiones.

Iré subiendo fotos de las moscas para empezar y para ir matando la ansiedad

Saludos a todos los viejos y los nuevos foreros.
sebas
sebas

Temporada de truchas 2014-2015 Empty Re: Temporada de truchas 2014-2015

Mensaje por leor285 10/10/14, 01:10 am

Que bueno!! Comparto la ansiedad por ir a pescar!! Un finde de estos ya parto a internarme unos dias en las sierras!
leor285
leor285

Mensaje por sebas 16/10/14, 11:27 pm

Acá van fotos de primera tanda de atado. Este finde se viene la segunda tanda de atado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sebas
sebas

Mensaje por davidexequiel 24/10/14, 10:00 pm

Que buenas estan seba hay que hacerlas debutar
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado