Curiosidad - Truchas!
+3
ADRITAMBÓ
rafita
Seba_bw
7 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidad - Truchas!
Hola Gente me dio curiosidad saber en donde se pueden encontrar las Truchas aca en Cordoba! me parece un pez Genial y la pregunta es: ¿Solo con mosca se la puede pescar? porque todos los videos que veo la pescan asi! o usan la mosca para hacerla mas entretenida¿? muchisimas gracias a todos muchachos FELIZ AÑO!
Seba_bw- Mensajes : 928
Re: Curiosidad - Truchas!
yy mira loco por lo q tengo entendido pescar con mosca la trucha es para hacerla mas entretenida y para hacer q la pesca de truchas sea un reto, porq se pesca con carnada la trucha pero es muy fasil pescarla osea es un moco pescarla con carnada porq vos tiras con carnada en un lugar q hay truchas y es obio q vas a sacar truchas pero con respecto a tu pregunta donde se puede encontrar la trucha en cordoba esta el rio durazno y el quillinso o como se escriba eso lo q se yo aclaro no estoy seguro, pero lo q si estoy seguro q pescar truchas con carnada no tiene sentido
rafita- Mensajes : 2000
por lo poco que se,es que con carnada esta prohibida,eso no quiere decir que no lo puedas hacer,pero si lo llegas hacer corres mucho riesgo. Se las pesca con mosca y cucharitas,usando un triple el cual se le cancela 2 de sus 3 anzuelos y solo quedaria uno y a ese se le debe cortar la rababa o muerte,asi esta permitido pescar,saludos.
claro osea pero tendria que conseguirme un equipo mosquero y eso no¿? se me hace que debe ser un quilombo jajaja y esos lugares que mencionas RAFITA donde corno quedan¿? jaja Saludos!
si queres pescar con mos debes tener ese equpipo,si no con una cañita liviana de spinning vas muy bien,yo optaria por la caña de spinning,que es mas facil de usar,ya que si no tenes experiencia con equipo de mosca te va a tomar un buen tiempo aprender tecnicas y demas,saludos.Seba_bw escribió:claro osea pero tendria que conseguirme un equipo mosquero y eso no¿? se me hace que debe ser un quilombo jajaja y esos lugares que mencionas RAFITA donde corno quedan¿? jaja Saludos!
locon es como dicen los chicos se puede pescar con carnada y con cuchara pero con mosca es otra cosa a mi en lo particular me gusta mucho pescarlas con cuchara y un equipo bien livianito, slds
andresvw- Mensajes : 1990
lugares con truchas tenes a lo largo de las sierras achala, traslasierras, rio espinillos, san jose.. hay un monton en cuanto a los equipos siempre con artificiales (mosca o spinning) con cucharas podes ir siempre cortando dos anzuelos y aplastando la rebaba del que queda, y fundamental el carnet diario o anual de pesca
tinchooo- Mensajes : 4252
los principal: PENSA QUE TENES QUE DEVOLVER LA TRUCHA EN LAS MEJORES CONDICIONES!!!!... hay zonas donde la unica modalidad es MOSCA y hay gente controlando... sino como dicen los chicos, hace spinning con un solo anzuelo sin muerte
enanocba19- Mensajes : 324
Las Truchas, tanto comunes , fario y arcoiris se pescan en su mayoría con mosca o cucharillas..Pescarlas con cebo es un sacrilegio porque engullen la comida de tal forma que prácticamente mueren casi todas porque no se las puede desanzuelar bien y en poco tiempo y aun devolviéndolas no nos garantiza que vivan.
Un consejo, hazte con un equipo de spinning ultra light, de acción ML(medium Light) , 6,6 pies(1.80mts) y accion de lance 3-15gr o menos para trabajar cucharillas tipo vibrax del nº1 al nº3..Asi disfrutaras de lo lindo de estos salmonidos , y si quisieras le pones un buldo a esa caña y pescas con moscas...
Espero te haya ayudado
TROUT UNLIMITED CATCH AND RELEASE
Un consejo, hazte con un equipo de spinning ultra light, de acción ML(medium Light) , 6,6 pies(1.80mts) y accion de lance 3-15gr o menos para trabajar cucharillas tipo vibrax del nº1 al nº3..Asi disfrutaras de lo lindo de estos salmonidos , y si quisieras le pones un buldo a esa caña y pescas con moscas...
Espero te haya ayudado
TROUT UNLIMITED CATCH AND RELEASE
Boluten gracias por las especificaciones me es de mucha ayuda