Presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola me presento, me llamo Eduardo soy de Zarate me gusta mucho la pesca la cual no practicaba desde hace 3 año y hace dos meses me pico el bichito nuevamente cuando lleve a mis dos hijos a pescar, comencé a pescar de nuevo, estoy tomando un curso de pesca con mosca para poder pescar taruchas y dorados ( recién por la 2 clase ). Espero poder compartir con ustedes algunas experiencias.
Saludo a todos
Saludo a todos
marx1848- Mensajes : 1
Re: Presentacion
Bienvenido al foro Eduardo!!!
benja20- Mensajes : 53
Hola Eduardo, bienvenido al Foro. Suerte con el curso de mosca. Saludos.
pescadorabioso- Mensajes : 55
marx1848 escribió:Hola me presento, me llamo Eduardo soy de Zarate me gusta mucho la pesca la cual no practicaba desde hace 3 año y hace dos meses me pico el bichito nuevamente cuando lleve a mis dos hijos a pescar, comencé a pescar de nuevo, estoy tomando un curso de pesca con mosca para poder pescar taruchas y dorados ( recién por la 2 clase ). Espero poder compartir con ustedes algunas experiencias.
Saludo a todos
Pregunto... ¿Tres años sin salir a pescar no es mucho tiempo para una persona normal?
Peor lo mio: Trabajo en la isla, frente a Rosario, creo que puedo tirar la caña desde las ventanas de la escuela y hace como un año que no pongo una lombriz en remojo...
¡BIENVENIDO! Y QUE DISFRUTES DEL FORO.
Entre nos... Entrá tranquilo. A pesar de las caras, son buenos muchachos.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Página 1 de 1.