pesca en el puente de bialet
+5
pstraso
Rubén Marcelo Ferreyra
adrianpolo99
sergiomv
poio
9 participantes
Página 1 de 1.
pesca en el puente de bialet
Hola amogos les queria contar.mi salida de ayer al rio cosquin a la altura del.puente de bialet masse. Llegamos tipo 5 am la noche estaba hermosa para pescar pero la cantidad de mosquitos que habia no tdejaban hacerlo tanquilamente jaja apenas llegue me dedique a cebar un poco la zona y ya tipo 7 empezaron los piques, que fueron muchiiiisimo hac mucho tiempo que no tenia una pesca asi en masomenos 20 minutos saque unas 3 carpitas ,era cosa de traerlas rapido porque la caña de al lado ya tnia una enganchada y asi toda la mañana hasta que me qde sin carnada ja saque varias pero todas medias.chiconas por lo que fueron devueltas al agua pero la verdad estaba plagado en carpas una hermosa pesca para despedir el año ,un chico que vive ahi cerca me conto que el dia anterior se habia llnado de.tarus la zona que le pico una y le quebro l caña de lo grande que era ja la verdad que este es un hermoso rio que siempre nos da muchas alegrias ojala que lo sepan cuidar nada mas . Buena pesca amigos y un muy feliz prospero 2013 para todos,las fotos no las subi porque numca aprendi a subirlas ja hasta pronto
poio- Mensajes : 85
Re: pesca en el puente de bialet
que bueno amigo te felicito por la pesca te cuento que fui un par d veces a ese lugar que es muy bonito y comodo para los chicos que juegan mientras uno tira la caña pero yo nunca pesque ni una mojarra je je je pero voy a ir y seguir insistiendo
sergiomv- Mensajes : 440
buena pesca maestro ,te felicito,con unos amigos del foro queremos hacer una pesca de carpas en estos dias,es muy divertida.
Ahi en labio del indio hay taruchas gigantes ,yo las he visto pasa que muchas veces no quieren tocar los señuelos las chicas estas jajajaja.
que pases un excelente comienzo de año.un gran abrazo.
Ahi en labio del indio hay taruchas gigantes ,yo las he visto pasa que muchas veces no quieren tocar los señuelos las chicas estas jajajaja.
que pases un excelente comienzo de año.un gran abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Yo debo ser un gran pescador, al punto que el río me reconoce cuando llego y me esconde todos los peces para preservarlos. Solo una vez saqué algo en ese lugar y fue una carpa de más de 6 Kg en febrero de 1978.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Ja es cuestion de suerte loon tnes que tirar biem pegado al puede esa zona esta bien cebada yo siempre voy a pescar ahi y siempre traje algo ja suert amigos
aunque pequeñas pero lograste un par de capturas.... qué carnada usaste (masa, maíz, etc)? Slds
pstraso- Mensajes : 960
Me rindio la masa tire con maiz las pero no le daban bola las que saque fueron todas con mazs
FELICITACIONES,en ese lugar hice las mejores pescas,siempre de noche,que manera de pescar,increible como rinde ese pesquero cuando esta optimo para esa pesca,saludos.
felicitaciones poio es un lugar hermoso ya andare por ahi haciendo de las mias si es q me lo permiten las carpitas
andresvw- Mensajes : 1990
que grande poio! no se salvan las carpas de uds! felicitaciones por la pesca!
tinchooo- Mensajes : 4252
felicitaciones loco suerte y saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254