Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución de mi fabricación de señuelos.

4 participantes

Evolución de mi fabricación de señuelos. Empty Evolución de mi fabricación de señuelos.

Mensaje por JavZero 15/08/15, 09:49 pm

Como andan,
hace unos meses postee mi primer intento de hacer señuelos, que fui haciendo en madera en el siguiente post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo rusticos, pintados a pincel. Pero muy orgulloso.

Hoy despues de casi 8 meses de perfeccionar la tecnica. Tengo el agrado de mostrar como fui evolucionando y como estan saliendo ahora mis señuelitos. Me compré un aerografo y empezó a mejorar la calidad de pintura, ademas de que mejoré otras cosas.
Les dejo algunas fotitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi actual Llavero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les Gusten.
Saludos.
JavZero
JavZero

Evolución de mi fabricación de señuelos. Empty Re: Evolución de mi fabricación de señuelos.

Mensaje por adrianpolo99 17/08/15, 10:03 pm

excelentes tus señuelos realmente has hecho un trabajo fantastico,te felicito ,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99

Evolución de mi fabricación de señuelos. Empty Re: Evolución de mi fabricación de señuelos.

Mensaje por daniel santillan 21/08/15, 01:25 pm

muy buenos che felicitaciones,la verdad un trabajo hermoso,ahora faltan las fotos con los resultados,buena pesca
daniel santillan
daniel santillan

Mensaje por JavZero 21/08/15, 02:43 pm

daniel santillan escribió:muy buenos che felicitaciones,la verdad un trabajo hermoso,ahora faltan las fotos con los resultados,buena pesca

Gracias.!!!
Vamos por Partes como Dijo Jack el Destripador. Ahora tengo que esperar que venga el calor de nuevo para salir a buscar tarariras. jejeje. Esta fue la producción pre temporada Evolución de mi fabricación de señuelos. 253468018

Saludos.

JavZero
JavZero

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 22/08/15, 08:58 pm

¡Están muy lindos! ¡FELICITACIONES!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado