las taruchas del pozo "pepe" estan un poquito nerviosas
+3
juanjocab13
tinchooo
TARUCHO
7 participantes
Página 1 de 1.
las taruchas del pozo "pepe" estan un poquito nerviosas
hola gente miren como me dejaron mi señuelo rana las taruchas que estan en el pozo "pepe" estaban un poco nerviosas las chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: las taruchas del pozo "pepe" estan un poquito nerviosas
una rana renga mas en el suquia! deben estar hambrientas ahora!
tinchooo- Mensajes : 4252
Están a full las tarus en esa zona. Que decepción que se debe haber pegado cuando se dio cuenta que era goma, jajajaja.
juanjocab13- Mensajes : 914
Que rara es esa rana, generalmente tienen el triple colgando de la cola. Hoy fui al Suquía a las 8 de la mañana y una me dejó la rana igual a esa, sin pata, pero ahi nomás cambie a cuchara n°3 y la saqué. Al ir solo no llevo nada, por eso no puedo sacar fotos, llevo un celu rechoto y la caña, nada más. La que pesqué fue por Urca. En el pozo 2 no tuve ni un pique y ayer sábado estuve en el pozo 1 y tampoco me picaron, sólo vi una tortuga medio miedosa.
HERNAN- Mensajes : 419
HERNAN escribió:Que rara es esa rana, generalmente tienen el triple colgando de la cola. Hoy fui al Suquía a las 8 de la mañana y una me dejó la rana igual a esa, sin pata, pero ahi nomás cambie a cuchara n°3 y la saqué. Al ir solo no llevo nada, por eso no puedo sacar fotos, llevo un celu rechoto y la caña, nada más. La que pesqué fue por Urca. En el pozo 2 no tuve ni un pique y ayer sábado estuve en el pozo 1 y tampoco me picaron, sólo vi una tortuga medio miedosa.
los pozo 1 y 2 estan muy castigados lamentablemente ya no eran los de hace unos meses
a q altura de urca fue hernan? pasame por mp
tinchooo- Mensajes : 4252
a mi me paso lo mismo con una ranita jaja!! qe lastima lo de los pozos! :x
santiXD- Mensajes : 700
Miércoles! Andaba furiosa esa taru y mirá que esa ranita es mucho más dura que la verde más transparente!
sebas- Mensajes : 328
TARUCHO escribió:hola gente miren como me dejaron mi señuelo rana las taruchas que estan en el pozo "pepe" estaban un poco nerviosas las chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
taruchoo, eso de andar dandole plasticos a los peces, aca y en la china se llama CONTAMINACION AMBIENTAL!!!!
eltonga- Mensajes : 1849