Taruchas para hacer dulce pozo x
+8
daniel santillan
davidexequiel
javier_pupa
TARUCHO
tinchooo
santiXD
ADRITAMBÓ
lucasbon
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Taruchas para hacer dulce pozo x
hola chicos siguiendo con las ganas de pescar por todos los informes que suben todos me fui al suquia donde hacia del año pasado que no iba llegue como a las 18 hs probe con plop con rana con mojarra con paseante y ni bola, al rato veo que detras del señuelo venia una palometa siguiendolo bastante grande tire de nuevo y otra vez lo mismo lo preseguia pero no lo mordia, cambie los señuelos por una cuchara y empezo la fiesta, no de palometas sino de taruchas la primera que clave fue la mas grande despues fue decreciendo el tamaño, en total saque seis y se me fueron dos pero fue muy entretenido saludos y aguante el suquia,
pd adrian van las fotos, tenes que explicarme como subirlas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd adrian van las fotos, tenes que explicarme como subirlas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucasbon- Mensajes : 115
Re: Taruchas para hacer dulce pozo x
AHORA SUBO LAS FOTOS LUCAS,LUEGO HAREMOS UN VIDEO TUTO PARA EXPLICAR LOS PASOS PARA SUBIR FOTOS.
LINDASSSSSSSSSSS TARUS LUCAS,TE FELICITO,USTED ES UN CAPO CON LOS SEÑUELOS,GRANDE LUCASSSSSS
muy buenas las fotos lucasbon!! no hay como las cucharas ehh!!
tinchooo- Mensajes : 4252
aca hay dos tutoriales de como subir imagenes al foro lucas
Como subir fotos a traves de facebook
Como subir fotos a traves de imageshack
estoy aprendiendo del mejor, solo me falta el toque para los relatosADRITAMBO escribió:LINDASSSSSSSSSSS TARUS LUCAS,TE FELICITO,USTED ES UN CAPO CON LOS SEÑUELOS,GRANDE LUCASSSSSS
si Santi la verdad que el suquia me a dejado la boca abierta varias veces, saludossantiXD escribió:qe lindos tamaños
!!
vos sabes que siempre pesque con cucharas y los resultados son mas efectivos que los señuelos pero me gusta ver como nadan y el efecto que les podes dar cosa que con las cucharas no se puede, aguanten las cucharas jajatinchooo escribió:muy buenas las fotos lucasbon!! no hay como las cucharas ehh!!
ya los lei pero sigo siendo nabo, ya me voy a poner en mi casa a ver si me sale, graciastinchooo escribió:aca hay dos tutoriales de como subir imagenes al foro lucas
lucasbon escribió:vos sabes que siempre pesque con cucharas y los resultados son mas efectivos que los señuelos pero me gusta ver como nadan y el efecto que les podes dar cosa que con las cucharas no se puede, aguanten las cucharas jajatinchooo escribió:muy buenas las fotos lucasbon!! no hay como las cucharas ehh!!
aguanten los fierros!!
muy buena pesca lucas, muy buenas fotos , las cucharas me parece que se enganchan mas que los señuelos
TARUCHO- Mensajes : 1958
si las tiras en zonas profundas y recorriendo mas o menos rapido es muy dificil que enganches
Felicitaciones lucas hermosos ejemplares
javier_pupa- Mensajes : 494
muy buena pesca loko te felicito!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
que buena pesca te clavaste lucas felicitaciones,y aguante el suquia jajajaj....
daniel santillan- Mensajes : 704
un capo lucas ud,te felicito,che x msj privado contame en q lugar exacto fue la pesca y con q numero de cuchara tiraste,un abrazo.yo saque una anoche con adrin y tincho en el pozo 1 con un señuelo oreno cardenal fue muy lindo el debut de este señuelo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:un capo lucas ud,te felicito,che x msj privado contame en q lugar exacto fue la pesca y con q numero de cuchara tiraste,un abrazo.yo saque una anoche con adrin y tincho en el pozo 1 con un señuelo oreno cardenal fue muy lindo el debut de este señuelo.
JAJAJAJA,ERAS VOS LA QUE GRITABA COMO LOCA (SE SEGUNDA FREDY),JAJAJAJAJAJAJAJA
muy buena pesca!!! te felicito
sebasnicolas- Mensajes : 172
Muy buena pesca Lucas, y lo que contás ya lo comprobé ampliamente en el Suquía el domingo, con lo que más picaron lejos fue con cuchara giratoria n°5, era increible, le tiraba con rana, con mojarra (ambas con cuharita n°3) y las picaban mínimo la tercera parte que a la giratoria n°5. Creo que la mayoría está picando pero no para comer, sólo para sacarla de su zona ya que pude ver como 2 taruchas abajo mio tenían muchisimas mojarras a sus costados y no las comián pero cuando le pasaba la cuchara al lado la seguían y apenas la mordían. Me parece que al estar el agua clara lo mejor es la giratoria grande plateada ya que la ven de todos lados, era impresionante ver como salían de cualquier lado a picarla. Tarucho, creo que agarrándole la mano a las cucharas, tenés muchos menos enganches que con señuelos ya que estos tienen 2 triples. Ojalá que se limpie el Suquía rápido!!!!
HERNAN- Mensajes : 419
todo depende de donde la uses obvio que en un rio bajo o con mucha vegetacion estas al horno, saludos TaruchoTARUCHO escribió:muy buena pesca lucas, muy buenas fotos , las cucharas me parece que se enganchan mas que los señuelos
exacto!!!tinchooo escribió:si las tiras en zonas profundas y recorriendo mas o menos rapido es muy dificil que enganches
gracias javier!!javier_pupa escribió:Felicitaciones lucas hermosos ejemplares
Página 1 de 2. • 1, 2