Me auteregale en navidad
+2
ADRITAMBÓ
juanjocab13
6 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Me auteregale en navidad
Bueno hoy tempranito aprovechando que tengo una semanita de vacaciones lo fui a buscar a mi primo Javier_Pupa y nos fuimos a recorres un par de casas de pesca, me compre un par de señuelos en el buen pique y otros en la balsa, en el buen pique han subido de precio en unos en unos $3 o $4 en cada señuelo, en la balsa todavía estaban mas baratos después compre un par de cucharitas y una caja de pesca con bandejas ya que no tenia mas un carretel de tanza del 36mm. Lo que esta adentro de la caja de pesca ya los tenia. Saludos y les dejo unas fotos de la compra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanjocab13- Mensajes : 914
Re: Me auteregale en navidad
muy buen autoregalo juanjo. una pregunta,¿cuanto te salieron?la ranita chica,la ranita grande y las cucharas ondulantes.
para ver la diferencia.
para ver la diferencia.
Adrian te comento que:ADRITAMBO escribió:muy buen autoregalo juanjo. una pregunta,¿cuanto te salieron?la ranita chica,la ranita grande y las cucharas ondulantes.
├ La ranita con hélice la compre en el buen pique y me salió $18 (hay que hacerle el descuento del 10%)
├ La ranita anti enganché la compre en la balsa me salió $9.40
├ La ranita con cuchara también en la balsa y salió $13.40
├ Las cucharas ondulantes son de 24 grs Cada una me salió $9,15 tambien en la balsa
├ Las cucharas mepps me salieron re caras en el buen pique $24 la N° 4 y $19 la N°3 (que me acabo de fijar en la boleta no me la cobraron la N° 3 suerte para a mi ) (hay que hacerle el descuento del 10%)
├ Y la cuchara que tiene unas plumitas rojas en la punta la compre en la balsa para ver como anda ya que estaba barata $9.40
mira vos,han subido unos pesitos. no viste las cucharas ondulantes en el buen pique?. ahi hay,cuando yo fui salian 7.50. yo me voy a comprar de esas,para los doradillos. que opinas,andaran para eso?
Yo me las compre para probar para ver que onda para los doradillos ya que no tenia. La verdad que no pregunte en el buen pique cuanto salia porque no las vi...ADRITAMBO escribió:mira vos,han subido unos pesitos. no viste las cucharas ondulantes en el buen pique?. ahi hay,cuando yo fui salian 7.50. yo me voy a comprar de esas,para los doradillos. que opinas,andaran para eso?
juanjocab13 escribió:Yo me las compre para probar para ver que onda para los doradillos ya que no tenia. La verdad que no pregunte en el buen pique cuanto salia porque no las vi...ADRITAMBO escribió:mira vos,han subido unos pesitos. no viste las cucharas ondulantes en el buen pique?. ahi hay,cuando yo fui salian 7.50. yo me voy a comprar de esas,para los doradillos. que opinas,andaran para eso?
no se las ve casi,si vos vas de nuevo al buen pique,las cucharas ondulantes estas,estan en unas bolsas,casi no se las ven,tambien tenes varios señuelos economicos cuando vos estas en frente del estante de señuelos.a la derecha tuya tenes varios,con la bolsa y dice el buen pique. la proxima observa bien en lugares casi escondidos,porque si no los ve,los que te venden no saben nada de nada. tendrian que poner a alguien exclusivamente para esa seccion y que te explique como funcionan cada uno. te cuento,una ves fui y vi la cañita lexus de 17libras,estaba creo $62,yo la mire,le probe la flexibilidad,me encanto. voy a preguntarle al vendedor sobre esta caña y me responde,que esa no sirve,solo es para pejerrey,se me va a quebrar facil,hasta un moncholo te la va a quebrar,yo tenia mis dudas,no compartia lo que me decia este vendedor. asi que igual la compre y me olvide decirle al vendedor,que esta caña se aguanto muchisimo,se arqueaba hasta el suelo,tirones,trajo persianas del rio,taruchas,bagres,tortugas,en fin,una paliza tremenda tiene. te cuento esto,para que veas que esta gente no sabe nada de nada,se equivocan mucho al vender,por eso,hay que mirar bien y lamentablemente comprar lo que a uno le parezca que sirve.
Por ahi cuando voy me da una bronca porque te atienden sin ganas, cero actitud de venta y les preguntas algo y se mandan cualquiera, con mi primo nos cagamos de risa le haciamos preguntas medias boludas para ver que decian y se mandaban cada una...
Si los vi a los señuelos economicos que decis pero los que no vi fueron las cucharas ondulantes.
Si los vi a los señuelos economicos que decis pero los que no vi fueron las cucharas ondulantes.
Excelente autoregalo juan! Que lindo es ir a las casas de pesca, aunque sea a mirar... yo me autoregulo porque siempre que paso y miro, termino trayendo algo. Ahora debo ir al centro a cambiar una ropa, comprar unos regalos y tambien ver unos materiales y anzuelos para atar moscas para taruchas, estoy armando streamers y noto que necesito algunos materiales que se utilizan muchísimo.
Juan, avisame cuando vayas a cascotear a las tarus, yo estoy en semi vacaciones, con poco y nada de laburo. Esta tarde van por el pozo del festejo??
Juan, avisame cuando vayas a cascotear a las tarus, yo estoy en semi vacaciones, con poco y nada de laburo. Esta tarde van por el pozo del festejo??
sebas- Mensajes : 328
Yo voy a estar en Nueva Cba en lo de mi novia y veo si me puedo hacer una escapada, lo dudo pero cualquier cosa te mando un mensaje al celu para ver por donde andas...
juanjocab13 escribió:Yo voy a estar en Nueva Cba en lo de mi novia y veo si me puedo hacer una escapada, lo dudo pero cualquier cosa te mando un mensaje al celu para ver por donde andas...
Uu loco, vas a estar a la vuelta de mi casa jaja, decile que vas a comprar criollos a la panadería corradini de ruta 20, caminando!!
Yo me traje mi primer caña mosquera, es de mi hermano en realidad a la mía la rompio un ex cuñliado jaja. Voy a pescar tarus con esta caña 5 ya que la 4 es accion completa y jode bastante el tiro ademas que la linea que uso es para una caña 5. En fin quiero probarla en el río y también las moscas nuevas que até. El día pinta lindo!
sebas- Mensajes : 328
Muy Buena compra
Usas Tanza, O multifilamento?
Usas Tanza, O multifilamento?
Juaan- Mensajes : 940
tanza, por ahora nunca compre multi, pero mi hermano lo usa y le da buenos resultados
que regalito ehh!! hay que darse unos gustos de vez en cuando!! jaja
la ranita con estaba a 16 la ultima vez ahora 18 papa!!!! ya nos llego la inflacion!!!
la ranita con estaba a 16 la ultima vez ahora 18 papa!!!! ya nos llego la inflacion!!!
tinchooo- Mensajes : 4252