Regalito de navidad
+7
ADRITAMBÓ
Juaan
daniel santillan
eltonga
sebas
fredy
tinchooo
11 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Regalito de navidad
bueno gente queria compartir con uds este regalito que me hicieron para navidad habia pedido a el tramo que me faltaba de la caña pero fue algo mas una lexus pride nº5 y dos moscas, una langostita y una rata que las hice debutar con una linda taruchita en anisacate!
aca va la foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca va la foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Regalito de navidad
Exelente equipo tincho!! Espero que puedas disfrutar muchas capturas con ese equipito, ya ya estoy juntando para ver si compro alguno y asi podemos ir a buacar alguna taru o truchita por algun lado
saludos!!
saludos!!
fredy- Mensajes : 581
Uuy loco que bueno papa Noel!! Se re pasó.. no conozco las cañas lexus pero el hecho de ser 4 tramos es espectacular!!
Otra cosita, esa poper es de la casa cordoba fly shop no? Está muy buena, la vi el otro día que compré materiales, es hueva por lo que no pesa nada, facil de tirar y todo, voy a practicar de atar una cuando compre goma eva que me quedé sin!
Felicitaciones por el regalaso!!
Otra cosita, esa poper es de la casa cordoba fly shop no? Está muy buena, la vi el otro día que compré materiales, es hueva por lo que no pesa nada, facil de tirar y todo, voy a practicar de atar una cuando compre goma eva que me quedé sin!
sebas- Mensajes : 328
fredy escribió:Exelente equipo tincho!! Espero que puedas disfrutar muchas capturas con ese equipito, ya ya estoy juntando para ver si compro alguno y asi podemos ir a buacar alguna taru o truchita por algun lado
saludos!!
dale fredyyy vamos a hacer estragos con las moscas en el suquia jajaja
sebas escribió:Uuy loco que bueno papa Noel!! Se re pasó.. no conozco las cañas lexus pero el hecho de ser 4 tramos es espectacular!!
sii la popper es de cordobaflyshop la caña de rios claros
es muy liviana la mosca facil de manejar no asi el ratoncito jajaj que dolor de cabeza me dio y mas que hacia un monton que no casteaba
vamos tincho todabia!!!!!..... hermosa caña!!!!.... somos varios los q tenemos q practicar bastante!!!...jaja...
eltonga- Mensajes : 1849
que lindas cañas que son las lexus,yo tambien tengo equipos lexus 3/4 y 7/8 son un espectaculo,te felicito por el regalo
daniel santillan- Mensajes : 704
Que Expectacular esa Caña, Y las Moscas Parecen Que Vas a dar Muy Buenos resultados,
Saludos Tiincho.
Saludos Tiincho.
Juaan- Mensajes : 940
muy buena,yo la testie y saque un taruchon........jajjajaj,na mentira,esta muy linda esa caña.
eltonga escribió:vamos tincho todabia!!!!!..... hermosa caña!!!!.... somos varios los q tenemos q practicar bastante!!!...jaja...
hace un monton que no casteaba se me duermen los dedos!! jajajajajaj me cayo como anillo al dedo para esta temporada
daniel santillan escribió:que lindas cañas que son las lexus,yo tambien tengo equipos lexus 3/4 y 7/8 son un espectaculo,te felicito por el regalo
la verdad que son un espectaculo, tengo una greygull que no es mala pero se nota la diferencia
Juaan escribió:Que Expectacular esa Caña, Y las Moscas Parecen Que Vas a dar Muy Buenos resultados,
Saludos Tiincho.
el ratoncito ya debuto en el aniscate asi que falta el otro, espero que en el suquia! jajaja
ADRITAMBO escribió:muy buena,yo la testie y saque un taruchon........jajjajaj,na mentira,esta muy linda esa caña.
y me la quisiste pisar jajajajajajjaja
Quien es ese papa noel como no paso por casa. jaajajajajaj muy bueno tincho!
javier_pupa- Mensajes : 494
para cuando el curso de pesca con mosca , para los foristas que no sabemos,
TARUCHO- Mensajes : 1958
Muy buena idea la de tarucho, haber si se copan los que saben pescar con mosca y realizan un mini curso.TARUCHO escribió:para cuando el curso de pesca con mosca , para los foristas que no sabemos,
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
hermoso equipo!! ojala te de felizidades y buenas pescas!
santiXD- Mensajes : 700