Caminando en los Gigantes
+2
tinchooo
fredy
6 participantes
Página 1 de 1.
Caminando en los Gigantes
Amigo de puntopesca les cuento que el sábado me llegue hasta los gigantes para ver como andaba la pesca, el rió se encontraba con un poco menos de agua que lo habitual pero bastante cristalino, empecé pescando rió abajo pero con pocos resultados, hasta que en una pequeña corredera clave la primera truchita bastante chiquita de 15 cm, seguí probando unos metros mas abajo pero sin resultado alguno., Al medio día se corto totalmente el pique por lo que decidí pescar a la tarde, ya a las 5:30 hs desde el vado que cruza el rio me puse a tirar asía abajo con una cucharita 00 y empezaron a picar a lo loco, todas truchitas chicas , parecían mojjarrones, los cuales no lograban prenderse con facilidad, pero era para divertirse de lo lindo. Les dejo unas fotelis .
PD: Lo que mas bronca me dio, fue ver una gran cantidad de gente pescando con redes y lombriz los cuales llevaban bolsas arpilleras para llevarse las truchas del rio. Esperemos que alguna vez la gente tome conciencia sobre el cuidado de los recursos, y que la gente de fauna controle mas en estos lugares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Lo que mas bronca me dio, fue ver una gran cantidad de gente pescando con redes y lombriz los cuales llevaban bolsas arpilleras para llevarse las truchas del rio. Esperemos que alguna vez la gente tome conciencia sobre el cuidado de los recursos, y que la gente de fauna controle mas en estos lugares.
fredy- Mensajes : 581
Re: Caminando en los Gigantes
grande fredyyyy!!! como estamos con las truchas!! tendriamos que organizar una salida al espinillos!
una lastima lo de esta gente no aprenden mas sin dudas son enanos mentales
tinchooo- Mensajes : 4252
pescaban con redes truchas , y los controles??????
TARUCHO- Mensajes : 1958
dany estas enojado q no reespondes los mensajes?????
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Yo Fui a los Gigantes, Y no vi Ningun Rio, Vos Fuiste Por El camino qe esta Saliendo de Tanti? Si Podes darme esa Info Mejor.
No Fuiste Al Rio Yuspe? qeda a unos Km. Un Señor a Caballo del Lugar Me dijo qe Salian Linda Turchitas Grandecitas Y vi un par de Fotos De un Amigo de Laburo de Mi vieja qe lo confirman, Ah y tmb los Infaltables Bagres ¬¬
Saludos Maestro, Cuidate, Nos qedo pendiente la Salida de Pesca.
No Fuiste Al Rio Yuspe? qeda a unos Km. Un Señor a Caballo del Lugar Me dijo qe Salian Linda Turchitas Grandecitas Y vi un par de Fotos De un Amigo de Laburo de Mi vieja qe lo confirman, Ah y tmb los Infaltables Bagres ¬¬
Juaan- Mensajes : 940
TARUCHO escribió:pescaban con redes truchas , y los controles??????
con redes, anzuelos con rebaba, es un clasico de ese rio y los controles faltan a dos manos hay un grupo voluntario que hace controles pero solos no pueden abarcar lamentablemente toda la zona
tinchooo- Mensajes : 4252
Gracias tinchoo!!!!, estoy aprovechando al máximo la temporada, Cuando gustes organizamos una salidita al espinillos con estas lluvias debe estar muy lindo para pescarlo.tinchooo escribió:grande fredyyyy!!! como estamos con las truchas!! tendriamos que organizar una salida al espinillos!
Juaan te paso por MP los datos del lugar, siempre paso por el yuspe pero nunca vi nada, cerca del puente casi no hay truchas, ya que la gente no las devuelve, tenes que caminarlo bastante para abajo para poder pescar bien.Juaan escribió:Yo Fui a los Gigantes, Y no vi Ningun Rio, Vos Fuiste Por El camino qe esta Saliendo de Tanti? Si Podes darme esa Info Mejor.