poco pique de taruchas
+2
tinchooo
pablojose55
6 participantes
Página 1 de 1.
poco pique de taruchas
hola amigos del foro ,, queria preguntar si en todos lados esta igual el poco pique de taruchas ya que fui varias veces al rio y no pasa naranja!! desde ya gracias por la info!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Re: poco pique de taruchas
la tarucha se activa y alimenta en los meses de octubre noviembre que es cuando sale de estar aletargada y se prepara para reproducirse en los meses de diciembre enero febrero y algo de marzo cuidan los huevos despues antes que comienzen los frios se alimenta a dos manos para aletargarse con energia supongo que es eso mas que nada, ayudado tambien por la accion de la gente que las depreda
tinchooo- Mensajes : 4252
Dentro de 1 mes VAN A ESTAR full y en 2 semanas no va a picar ninguna Ensima presiento qe va a estar mas frio qe culo de pinguino este invierno
Juaan- Mensajes : 940
pablo jose jajajaja tenes q venir conmigo al pozo tradicional y ya vas a ver como vas a tener piques a lo loko jajajaja,bueno no es para tanto pero yo en una hora tuve dos piques grandes una se prendio y la otra se me escapo x gil jajaja porque estaba distraido posando para una foto q nos saco el papa de santi,ahhhh y tambien debe haber algo con el tema de los señuelos xq yo probe con un plop y nada,desp probe con la ranita highlander y nada,despues cucharee con dos numero 3 y nada,y finalmente puse la ranita con cuchara mas destruida y con esa pico la primer tarucha y la segunda q era mas grande y se me escapo.conclusion mucha suerte en primer lugar y despues paciencia y perseverancia,ahhhhh y llevar un buen arsenal señuelero para ir probando a que atacan mas veces.
abrazo locura,nos vemos,invita nomas a señuelear cuando vos tengas un par de horas libres.
abrazo locura,nos vemos,invita nomas a señuelear cuando vos tengas un par de horas libres.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
estamos entrando en la recta final de la pesca de taruchas con señuelos , vayan pensando que van apescar en invierno yo al peje hasta setiembre que vuelven las taruchas
TARUCHO- Mensajes : 1958
Comprate el kayaks Tarucho asi le vamos a hacer al peje en invierno al Sanro... SaludosTARUCHO escribió:estamos entrando en la recta final de la pesca de taruchas con señuelos , vayan pensando que van apescar en invierno yo al peje hasta setiembre que vuelven las taruchas
juanjocab13- Mensajes : 914
gracias por la info muchachos me parecia que tenia que ver con el tema de que en esta epoca se reproducen! adrian en estos dias nos juntamos aunque sea a tirarle desde arriba del puente que te parece!! ?
pablojose55- Mensajes : 1181
pablito no estoy en estos proximos 4 dias,vuelvo el martes x la tarde,si queres el miercoles podriamos ir,avisame estamos en contacto,abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324