Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACIONES

3 participantes

Ir abajo

RECOMENDACIONES Empty RECOMENDACIONES

Mensaje por davidexequiel 18/02/12, 06:58 pm

hola gente de punto pesca he empesado con la pesca de trucha y soy muy nuevo en esto y bueno les pregunto q moscas me recomiendan para usar aca en cordoba???????????
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES Empty Re: RECOMENDACIONES

Mensaje por tinchooo 18/02/12, 09:15 pm

ninfas clásicas prince, montana, phaisant, hares, cooper, ninfas de caddis con esas te podes defender siempre entre un anzuelo 14 tirando mas a 16, recorda si vas para la zona del parque nacional la quebrada del condorito tenes un carnet diferenciado aca esta el informe para que lo leas

Temporada de pesca Parque Nacional El Condorito
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES Empty Re: RECOMENDACIONES

Mensaje por sebas 18/02/12, 11:29 pm

En esta época del año andan muy pero muy bien las Hopper y siempre andan bien las caddis ( a mi me gustan mucho las goddar caddis). Y siempre tengo en mi caja varias ninfas prince BH, pheasant tail, hares ear, soft hackle, damnsel, en anzuelos 10 a 16, 2x y 3x de largo y algunos otras que no sé su nombre e inventos de ninfas. Me gusta utilizar ninfas grandes también, siempre las tengo en cuenta, como asi Wolly Bugger en colores opacos, marrones, negros y olivas, con patas y las clásicas sin patas.
Eso si, me gustan que las ninfas bajen y por eso las lastro hasta el copete jaja. Hay otros que piensan que no deben ir lastradas, pero a mi me gusta que se hundan lo más rápido posible.
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES Empty Re: RECOMENDACIONES

Mensaje por davidexequiel 19/02/12, 12:08 am

tinchooo escribió:ninfas clásicas prince, montana, phaisant, hares, cooper, ninfas de caddis con esas te podes defender siempre entre un anzuelo 14 tirando mas a 16, recorda si vas para la zona del parque nacional la quebrada del condorito tenes un carnet diferenciado aca esta el informe para que lo leas

Temporada de pesca Parque Nacional El Condorito

grax tinchito ahora me hace falta compañero de pesca ejjejejee
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES Empty Re: RECOMENDACIONES

Mensaje por davidexequiel 19/02/12, 12:10 am

sebas escribió:En esta época del año andan muy pero muy bien las Hopper y siempre andan bien las caddis ( a mi me gustan mucho las goddar caddis). Y siempre tengo en mi caja varias ninfas prince BH, pheasant tail, hares ear, soft hackle, damnsel, en anzuelos 10 a 16, 2x y 3x de largo y algunos otras que no sé su nombre e inventos de ninfas. Me gusta utilizar ninfas grandes también, siempre las tengo en cuenta, como asi Wolly Bugger en colores opacos, marrones, negros y olivas, con patas y las clásicas sin patas.
Eso si, me gustan que las ninfas bajen y por eso las lastro hasta el copete jaja. Hay otros que piensan que no deben ir lastradas, pero a mi me gusta que se hundan lo más rápido posible.

grax seba x tu información y va haber q probar el tema q hace 1 mes q empece con la pesca de mosca y de suerte me defiendo me falta aprender un montonaso ejejejeje
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES Empty Re: RECOMENDACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.